Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca

Sangrado de implantación

Pilar, el 11 de Enero de 2018 a las 14:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola! Llevo manchando 3 días marrón sobretodo con los esfuerzos y escaso. Hoy me hice un test y es positivo. Me contais como fue vuestro samgrado de implantación? En mi embarazo anterior tuve un hematoma y empezo así y estoy muy asustada. Muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 11 de Enero de 2018 a las 21:39
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento mi caso, que tengo de todo. Primer embarazo sin manchado, acabó en aborto en cuanto empecé a sangrar. Segundo embarazo, pienso que me viene la regla porque comienzo a manchar pero llega el día de la regla, y no termina de bajar, test positivo y acabó en aborto. Tercer embarazo, mancho de nuevo, test positivo y aborto. Cuarto embarazo sin manchado y aborto. Quinto embarazo, no hay manchado y nace mi hijo. A los 10 meses, comienzo a manchar y me creo que es que me va a venir la primera regla. Estuve así cinco días...estaba embarazada y tengo una niña.


    Así que, en tu caso, no te queda otra que esperar. En el caso de que fuera aborto, la progesterona no lo va a evitar. Si quieres quedarte tranquila, hazte una beta en sangre y repites a las 48 horas para ver si el valor se duplica. En Urgencias te la harían porque a mí me las hicieron así.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues yo estoy de 5+1 y hoy es el tercer día q mancho marrón, hable por tlf con mi gine y me dijo q no podía hacer nada, q con mis antecedentes si quería q tomara la progesterona... me da miedo porq es como la ptra vez, me hice el test hoy a pesar de llevar 3 días manchando porq hoy estaba rara
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 5+6 y llevo dos días manchando marrón y me han dicho que no me preocupe. Por si te tranquiliza.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar! Yo te recomendaría ir al médico y explicar tus antecedentes, así estarás más tranquila.

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sangrado de implantación suele ser 5-6 días antes de la regla, no sé si es tu caso, pero si tienes el test positivo y estás sangrando, yo me iría a urgencias por si acaso. Seguramente no vean el saco ya que será muy pronto, pero igual te pueden mirar si hay hematoma y mandarte progesterona.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración