Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2015 Madrid

Sangrado de implantación, cuando da positivo?

Silvia, el 19 de Enero de 2018 a las 11:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 44
Buenos días a todas! Tengo una duda, mi periodo me tiene que venir dentro de 5 días, llevo manchando marrón como 3 días, me duele mogollón la cabeza y tb dolor de ovarios x las mañanas sobre todo, hoy me he hecho un te y me ha salido blanco nuclear, mi pregunta es..... si fuese el sant adónde implantación cuando daria positivo un te? A alguna q le haya pasado me puede sacar de dudas? Xq sangre no hay nada y ya no se si es q se me va ha adelantar y x eso ha salido negativo o es más bien q aún no ha subido bien la hormona....... he de decir q en mi primer embarazo me salió a los 4 días antes de mi regla el positivo y no tuve implantación...... gracias a todas!

44 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 9 de Mayo de 2018 a las 12:18
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si me podéis ayudar! Veréis ayer me tocaba la regla, y al limpiarme he tenido una especie de flujo rosa. Pensando que me iba a venir ya, me puse una compresilla, total que me fui al gym y demás, y cuando llegue a casa, limpia como una patena. Me puse otra para dormir y hoy me he levantado y limpia como una patena también... el caso es que al mear y limpiarme tengo flujo marrón... alguna os ha pasado? Implantación no creo que sea, pues tenía entendido que era una semana más o menos antes de la warry... aysss a ver si me podéis ayudar. Gracias!!!! 😘
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nala!! Siii 😍
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! k bien!!!! Smiley gift regalito para navidad!!!


    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale, que faltan 4 dias.. pues esperate unos dias mas.. a ver si tambien tienes tu positivoo!!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es pronto. Me faltan 4 días para que baje la warry. Intentaré esperarme un par de días al menos a ver cómo evoluciona la cosa y si no se presenta la maldita
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciias Techii!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo nada de sintomas tampoco... el primer dia que me deveria de haber bajado tuve unos pinchazitos pero nada apenas... y hasta hoy que ni las tetas ni nada... mi cuerpo sigue igual... y la tempe 36,6. Pero bueno tengo el positivoo!!
    Si te lo haces seguramente te saldrá el resultado ya, suertee 😘
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así ando yo más o menos. Pero sin dolor de ovarios y sin resto de sangre y ya es mi 3 día.
    De los nervios estoy
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaas!! Esta mañana me he hecho un t.e y POSITIIIIIVOOOOOO!!!! 🤰🏼🤰🏼🤰🏼🤰🏼👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽🤱🏼🤱🏼🤱🏼🤱🏼🤱🏼👏🏽👏🏽👏🏽Hoy sería el tercer dia de regla. Que emocionada estoy!!! Ni me lo creooo!!!!

    Sangrado de implantación, cuando da positivo? 1
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nala!! 😘😘 yo cruzando los dedos todo el dia... 🤞🏽😅
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte Noelia!!!Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Techi! Ojalá... pues entonces me entenderas a la perfección
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte! Yo también soy muy negativa
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy es el dia... y que sea lo que dios quiera...
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mucho ánimo y ojala sean buenas noticias!!! Ya nos contarás!!!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y al próximo mes con mas ganas y seguro que lo consigues!! Estoy a un dia de regla y hoy he tenido un par de pinchacitos en la zona baja, y mas cantidad de flujo, pero eso he estado leyendo y tambien pone que es normal tener mas flujo de lo normal antes de que venga el periodo... asi que al igual, nose... veremos mañana que pasa, como soy tan negativa no las tengo todas conmigo
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy me ha bajado la regla. Nunca antes había tenido un ciclo tan corto de 21días. Asique lo de ayer era el aviso de la warry, solo que no sé me ocurrió al ser tan pronto.
    Tú que tal vas? Algún sintoma?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a lo de tu caso.. no se que podría ser, también he escuchado que tambien existe el sangrado por ovulación y quizás alomejor sea eso y se a producido 5 dias después, no tendo ni idea ojalá pudiese ayudarte.
    Y respecto a lo mio, me queda un dia para la regla, a veremos que tal, ya os informare
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, estoy a día 20 de mi ciclo, (me suele durar unos 30) y acabo de manchar como tú, cosa que no me ha pasado nunca la verdad. Me encantaría pensar que es sangrado de implantación pero es demasiado pronto (sólo 5 días después de la ovulación.) , me quedo por aquí para ver como vas, si es implantación o no o qué...
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol, ami eso me paso en el dia 24 del ciclo, mi ciclo es de 29/30/31 dias ( siempre me viene durante esos dias del ciclo) , y ahora estoy a 4 dias de la regla en mi dia 27 del ciclo, no tengo nada de sintomas en estos dias.. las tetas un poco pesadas, y sueño pero porque yo soy muy dormilona, y el flujo lo tengo blanquecino (y brilla un poco en el papel) como si fuese una crema corporal (cremoso) y la temperatura me a subido a 36,6 y mi base de temperatura es 35,9, no te agobies con eso, estate lo mas tranquila posible aunque se que es dificil.. te entiendo yo tambien he pasado por un aborto y es muy complicado no darle vueltas a la cabeza, cuanto mas nerviosa estes es peor porque se te puede atrasar y dar falsas esperanzas o adelantar.. ami el primer mes de aborto lo intente pero una semana antes que que me bajase la regla manche el papel muy poco y la sangre era roja fresca ( tuve un aborto bioquimico=microaborto) lo se porque me hice un test de embarazo antes de tiempo y me salia la linea mas marcada ( desde que tuve el primer aborto he estado haciendome test de embarazo para controlar que baja bien la hormona) y entonces salio uno mas marcado y ahi me di cuenta de que era un aborto, cosa que me hizo tambien sospechar cuando manche sangre fresca antes de que me tuviese que venir la regla y efectivamente era un aborto porque lo quise intentar enseguida y mi cuerpo aun no estaba preparado. Yo te aconsejo que no te agobies, que si pasa una regla o dos mejor asi tu cuerpo se recupera de todo lo que ha pasado... yo tomé ovusitol para que me regulase la regla y me ha ido muy bien. Y ahora tambien sigo tomando ovusitol hasta el dia que se que he ovulado y ahi me lo dejo de tomar y me tomo yodocefol 1 pastilla al dia que me lo aconsejo la matrona cuando tuve el aborto. Espero que lo haigas entendido y lo siento por el testamento ☺️ Mucha suerte, que cada mujer es un mundo, ojala y tengamos nuestro positivo!!! Ya me vas informando como va, un beso 😘
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber que tal te va yo esta tarde al limpiarme me ha salido exactamente igual l a ti en cantidad y color estoy en día 24,25 del ciclo pero soy irregular y es el primer mes de búsqueda después de aborto. Estoy muy de bajón pensando que puede ser la regla. Encima del aborto y mi irregularidad ahora se me adelanta..... Tu en k día de ciclo estas????
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo esos test, me esperare un par de dias mas porque no aguanto y me aré el test a ver que sale, ojala y sea, pero todo puede ser... muchas gracias!!😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser, lo mío era marroncito y más cantidad, de hecho pensé q me bajaría , espérate unos días y te haces un test, yo me hice el de one step y a 2 días de l falta me salió positivo. Intenta estar tranquila xq lo q tenga q ser será igualmente. Mucha suerte guapa!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, lo primero gracias por contestar ☺️
    Mi periodo me tiene que llegar en 6 dias, y ayer tuve un sangrado muy pequeño con flujo nunca me habia pasado algo asi, y despues del sangrado empece a tener calambres en la zona baja, pensaba que vendria la regla pero no, hoy por la mañana sigo con los calambres a ratos por la zona baja, pero aun quedan 6 dias para que me venga la regla, este mes es el 2 mes que lo intentamos ya que hace tres meses tuve un aborto diferido y llevábamos intentandolo antes 9 meses. Despues del aborto me bajo la regla bien y esta todo bien, pero nose a que se debe ese sangrado he leido que podria ser implantación pero tengo tanto miedo. Te adjunto foto por si las dudas, estoy de los nervios. 😟 (Lo siento por la foto desagradable 😣)

    Sangrado de implantación, cuando da positivo? 2
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, pues ese mes me bajo la regla pero al mes siguiente tuve lo mismo y SI estaba embarazada, de hecho, he estado manchando hasta los 2 meses y me han dicho q eran restos de la implantación así q finalmente si he tenido sangrado de implantacion en este embarazo, ya esty de 11 semanas y ya no mancho nada. Estas en situación similar??
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como quedó alfinal? Fué embarazo o no?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.... pues el mes pasado tuve un aborto bioquímico, pero la regla me bajo bien , puede ser q a raíz de eso me pase lo q a ti? La verdad es q ayer y hoy ya no mancho nada y aún me quedan 3 días para mi regla..... esperare a ver y si me baja y el mes q viene me ocurre lo mismo visitaré al ginecólogo, muchas gracias y ojalá te llegue a ti tb pronto!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí me ha pasado, pero sólo después del aborto...he llegado incluso a manchar durante 10 días antes de que me bajara la regla. Ahora, después de 6 ciclos, he conseguido que mi médico me mande una analítica hormonal xq todavía mancho unos 5 o 6 días antes. Quizás te tarde unos días más en aumentar la hormona, o quizás sólo haya sido un desajuste...xo si no es este mes, espero q te llegue prontito 😉
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me suele doler la verdad pero como jamás he manchado a tantos días de q me venga la regla.... en fin... 4 días me queda aún y parecen interminables!!! Jajajaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.... espero q tú bollito llegue pronto!!!! Yo esty a 4 días y mi té ha salido de nuevo negativo, si no hubiese manchado no estaría así de rayada jolin jejejeje, lo q me parece raro es q lleve manchando marrón 3 días ( hoy 4) y la regla no haya aparecido!!! A mí cuando he manchado así , al día siguiente ha llegado la dichosa regla, os ha pasado de manchar varios días antes?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo, aunque luego lo perdiera, tuve sangrado de implantación una semana antes y a 4 días de la FNW, el test salió positivo. Espero que tengas suerte😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración