Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2015 Madrid

Sangrado de implantación, cuando da positivo?

Silvia, el 19 de Enero de 2018 a las 11:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 44

Buenos días a todas! Tengo una duda, mi periodo me tiene que venir dentro de 5 días, llevo manchando marrón como 3 días, me duele mogollón la cabeza y tb dolor de ovarios x las mañanas sobre todo, hoy me he hecho un te y me ha salido blanco nuclear, mi pregunta es..... si fuese el sant adónde...
Buenos días a todas! Tengo una duda, mi periodo me tiene que venir dentro de 5 días, llevo manchando marrón como 3 días, me duele mogollón la cabeza y tb dolor de ovarios x las mañanas sobre todo, hoy me he hecho un te y me ha salido blanco nuclear, mi pregunta es..... si fuese el sant adónde implantación cuando daria positivo un te? A alguna q le haya pasado me puede sacar de dudas? Xq sangre no hay nada y ya no se si es q se me va ha adelantar y x eso ha salido negativo o es más bien q aún no ha subido bien la hormona....... he de decir q en mi primer embarazo me salió a los 4 días antes de mi regla el positivo y no tuve implantación...... gracias a todas!

44 Respuestas

  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, ya vi que el mensaje no quedó claro. Me dolia horrores la cabeza. Lo que pasa que siempre me duele cuando tiene que venirme. Asi que no lo asocié!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss entonces esperare unos días a ver...... ya os contaré!!!! Gracias!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te refieres a q te daba dolor de cabeza?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ne tomé un enantyum unos 4-5. Dias antes de la regla. Yo ya intuia que lo estaba , porque rabiaba de dolor, lo intenté. Con paracetamol pero nanai!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos dos dias despues, me salio algo super super super imperceptible, y 4 dias despues ya era evidente!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, recuerdo que tenía que venirme un 31 de agosto y el día 29 empezó ese sangrado, era más bien rosita en vez de rojo, y yo pensé "se me ha vuelto adelantar" Al día siguiente no manche rojo propiamente dicho sino marron, como si me estuviera terminando, y entonces pensé que podía ser sangrado de implantación. Me hice el tets el día 2 de septiembre (con dos días de retraso) y salió positivo. Aparte de ese sangrado, lo que me hizo sospechar que podría estar embarazada fue que entre a una carnicería a comprar y me entró una angustia que pa que, el olor a carne fresca me dio muchísimo asco, de hecho durante todo el primer trimestre no podia ir a la carnicería, ver y oler la carne fresca me daba mucha angustia. ¡A ver si hay suerte!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 días solo? Fíjate, yo es como 1 semana antes q comencé con esto marrón y hoy es mi 3 día, esperare 5 días ha hacérme el té de nuevo si antes no me baja claro.... tb te dolía la cabeza? Xq a mi mogollón , ojalá tenga un posi en unos días..... gracias chicas!!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí tuve sangrado de implantación, fue dos días antes de que me tuviera que bajar la regla, de hecho lo confundí con ella, pensaba que se me había adelantado, pero no, ese sangrado no fue a más, y a los 3 días desapareció. Cuando llevaba dos días de retraso de mi fnw me hice un test y salió positivo. No sé si te servirá de mucho mi comentario porque yo me hice el te cuando ya llevaba retraso y no antes de mi fecha de la regla, solo te puedo decir que esperes a que llegue el día que te tiene que venir y repite el te, cada embarazo es diferente, y si con el primero te salió antes de la falta, igual este necesitas más días para que salga positivo si estás embarazada... Espero que ese sangrado sea implantación y tengas bollito en el horno. ¡Suerte! 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En diciembre me pasó que empecé a manchar marrón, cuatro días antes, era muy poco, al principio sólo al limpiar, luego un poquito... entre eso y las ganas de mear que tenía me hice muchas ilusiones, y nada me vino una regla muy rara, no me duró ni un día. Pero aún así los TE blancos nucleares, y me hice un par por si acaso. Fue duro porque tenía muchas esperanzas y a eso se le sumó que todo el mundo empezó a anunciar embarazos en navidades (amigos, familiares...)

    Por suerte los reyes me han traído a mi bollito Smiley laugh Así que no pierdas la esperanza, si este mes no sale, será el siguiente o al otro Smiley winking tenemos muchas oportunidades!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve sangrado de implantación, me tenía que venir la regla un viernes y me hice un test el jueves, me salio una raya muy leve que apenas se veía (pero yo estaba convencida que era un positivo), al no venirme la regla el viernes volví a repetir test el sábado y ya salía muy marcada la raya.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss leyendo situaciones como las vuestras me da aún esperanza pero es tan difícil esperar.... jejejeje, lo q me tiene rayada es el manchado este la verdad....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo no he tenido sangrado de implantación, pero el positivo me salió a los 3 días de falta y se veía bastante flojito. Lo mejor es esperarte a la falta Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración