Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Madrid

Sangrado de implantación o aborto espontáneo?

Noelia, el 29 de Noviembre de 2017 a las 10:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29

Bueno pues quería preguntar a las mamis que han pasado por alguna de las dos cosas como son y en qué se diferencian. He tenido un sangrado a mitad de ciclo supuestamente unos días después de mi ovulación. Al inicio estaba contenta porque pensé que era implantación, pero leyendo por internet he visto que si va acompañado de coágulos es por un posible aborto espontáneo o más cosas que prefiero no pensar. El día 24 tenía flujo elástico con una ebra de sangre y el 28 empecé a manchar marrón con dos pequeños coágulos de sangre. Hoy 29 ya no mancho prácticamente nada. No puedo hacer TE porque mi FNW es el 11. Pero me estoy volviendo loca!!!

29 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 15 de Diciembre de 2017 a las 00:03
  • J
    Novia Principiante Junio 2017 Burgos
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice el test y también me salió negativo. Así que a ser positivas y a seguir intentándolo 😀.
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola jimena, que ha pasado al final? Era la regla? Yo me hice el test el día 11 pero dió negativo. Ahora no tengo muy claro cuando debería de venirme la warry. Si como siempre o con fecha de la segunda regla que he tenido. Menudo cacao.

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2017 Burgos
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que bien. Pues ojalá tengas suerte 😘. Nos cuentas en cuanto te le hagas.
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jimena, intenta aguantar un par de días para controlar la cantidad que tienes y si ves que es poco y de tono oscuro haz un TE para salir de dudas. Yo por el momento estoy aguantando. Ayer manche un poco rosa y pensé que ya venía. Por el momento, no tenemos más novedades. Esperaré dos tres dias y me haré un TE. Ya nos vas contando!

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2017 Burgos
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y animo guapa 😘
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2017 Burgos
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me tenía que haber venido la regla el anterior sábado ( hace una semana) y llevaba 6 días que ni una gota y echando mucho moco. Así que estaba algo ilusionada. Y ayer por la noche me vino. No sé si hacerme un test por qué 6 días son bastantes pero si que parece que tengo la regla. Que aria?
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa, qué alegría verte por aquí!!! Yo ya me he hecho la idea del no y por el momento voy aguantando sin hacerme otro TE hasta la próxima semana. Ya te contaré.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá sean señales de un posible embarazo!!! Sería un perfecto final de año e inicio de año.Ya nos contarás guapa.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! En nada tienes el posi! Ánimo!
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchísimo !!!!! Entonces disfruta mucho de tu embarazo que tb es una etapa muy bonita.

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó de 4semanas y 5 dias...el test posi lo he obtenido unos meses después...con mucho miedo por si volvía a pasar..pero esta vez ha ido todo bien!
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues le he comentado lo que me ha pasado a la doctora y dice que en ocasiones puedes tener hemorragia en la implantación. Me han hecho un TE y sale negativo. En dos semanas como tengo que volver me lo repite. Porque aún estoy a 6 días de la FNW. La enfermera me dice que puede ocurrir en situaciones de estrés. Así que tocará esperar.

    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooooo en nada ves a tu peque!!!!

    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algo así es lo que me ha ocurrido. Pero en qué semana te ocurrió? Porque has tenido un TE positivo no?

    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué ha pasado al final? pudiste ir al médico?

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi caso fue similar al de Garken. Dos días después de la ovulación, manteniendo relaciones, empecé a sangrar y tuvimos que parar. Luego fue un ligerito manchado (un día o así). A la semana lo volvimos a intentar y otra vez sangré, pero como me tenía que bajar la regla pues ya no paramos. Dos días después de mi FNW me hice un TE porque no me venía la regla, y positivo! Ahora estoy de casi 36 semanas Smiley smile
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve sangrando de implantacion, a los pocos dias de tener relaciones sin proteccion, lo di como regla, pero se cortó al tercer dia,mas menos y empecé a sentirme mal... Me hice test y positivo. Tengo un niño terremoto!
    Fui a urgencias, y me dieron pocas esperanzas... Por aqui, igual... Mi consejo, no pienses en q va a ir mal. Piensa que tu bebe está en camino. La cabeza hace muchisimo!
    Ya nos vas contando
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecè manchando marrón un día.. siguiente parecía que, ya no pero también un poco...Así 2 días y al tercero un dolor terrible y sangrado bastante abundante...me hice test y ya salió negativo...estuve sangrando unos 8 días y me dijeron que lo podía contar como regla...

    A ver que te dicen...suerte!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un bioquímico y lo que sentí la noche antes de empezar a sangrar fue un ardor de estómago horroroso. Era de 5 semanas. De todas formas, si al final resulta ser un aborto y es la primera vez que te pasa no te preocupes mucho, la siguiente es muy probable que vaya bien ^^


    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las experiencias chicas. Mañana tengo cita con el médico pero supongo que si es embarazo algo no va bien. El día 29 parecía que estaba limpia pero por la noche volví con un flujo marrón. El día 30 llegaron dolores y la sangre seguía siendo tono café pero en más cantidad . Y hasta ayer por la mañana he estado manchando. Tengo mucho dolor lumbar y en el costado derecho me dan como pinchazos. Ya os diré mañana si salgo de dudas
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca jamás manchaba entre ciclos, y fue en el primer intento, a mitad de ciclo manché un poquito, y me dio sensación rara, luego a dos días de la Fnw me hice el test y positivo. De ocho semanas tb manché un poquito y me acojoné pero todo estaba bien. A veces es implantación, a veces se rompe algún vaso... mucha suerte!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un bioquímico el mes pasado y no solté ni un coágulo, de hecho pensé que era la regla porque era igual
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esas fechas, ni lo uno ni lo otro tiene pinta. Aborto desde luego que no...
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es posible que sea algún desajuste. Yo creo que he ovulado el 24. Pero no lo sé con certeza.Tengo pensado ir al ginecólogo, pero supongo que me tocara esperar porque sea lo que sea no saldrá ahora mismo nada siendo tan pronto.

    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooooo que bien!!!! Enhorabuena!!! Es algo parecido. Ojalá tenga el mismo resultado.

    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maite por contarme tu experiencia que no debe de ser fácil. La verdad es que es la primera vez que mancho entre reglas. Y lo que había leído es que al ovular puedes tener hilos de sangre. Pero no sangre marrón. Pero vamos todo sacado de internet, jeje

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xiki...Yo he tenido tres abortos... Uno espontaneo (y es un sangrado muy abundante y con dolores y fue estando de 7 semanas), uno retenido (q ese fuw con pastillas) y otro biokimico (y a la dos das de ver el posi empece a sangrar como una regla) ... Pero x fexas no me cuadra q sea implantacion ni tampoco un aborto... Yo me declino mas xq sea producto de la ovulacion (a veces hay manchado despuws de la ovulacion)
    • Responder
  • Garken
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tarragona
    Garken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo no soy muy experta pero te cuento mi experiencia.

    El día 12 fué mi ovulación, también tuve flujo elástico con algún hilito de sangre. El día 14 empecé manchando marrón y por la noche intentamos tener relaciones pero empecé a sangrar bastante y tuvimos que parar. Los 2 o 3 días siguientes al limpiarme siempre salía flujo con un poquito de restos de sangre.

    El día 25, 2 días antes de mi FNW, tuve mi positivo!

    No se si lo mío fue sangrado de implantación o no, porque fué solo 2 días después de la ovulación, pero en mi caso fué una buena señal. Espero que tengas la misma suerte!

    Aguanta hasta final de la semana que viene para hacerte TE, yo tuve 2 falsos negativos antes de mi positivo por hacerlos demasiado pronto.

    Besitooos!

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aborto espontaneo no puede ser tan pronto, en todo caso seria un microaborto o un bioquimico. Estos suelen pasar cuando se da la fecundacion pero el blastocisto no es capaz de implantarse al utero.

    La implantacion tengo entendido que se suele expulsar un poco de sangre rosa o marron pero lo de los coagulos ni idea.

    Del 29 al 11 son 12 dias... me parece imposible que se pueda dar cualquiera de los dos casos practicamente despues de la ovulacion.

    Basicamente porque para que el embrion llegue a blastocisto necesita 5 dias y esto tiene que suceder antes de la implantacion. Aparte suele tardar entre uno y dos dias en implantarse.

    Yo creo que sera un ciclo raro, iria a preguntar al gine...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración