Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Sangrado de implantación, post trasferencia??

Maria, el 19 de Septiembre de 2020 a las 23:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Buenas noches chicas 😊a ver si me podéis ayudar ... 🤞🏻 Hoy es mi día 5 post trasferencia fiv llevo desde el Jueves manchando como ilitos marrones , y al ponerme la progesterona me duele salir la progesterona más marróncita y al limpiarme igual ilitos morrones pero poca cosa .. anoche nada y hoy por la tarde tenía la braguita con algo de progesterona y el color era como un nude Rosita muy muy claro !! Alguna le paso y me puede decir algo ? Tengo acidez y aún día con dolor de cabeza y algunos calambres pero sé que puede ser la progesterona. Llame a la clínica y me dijo que no me preocupara
Tengo la beta el miércoles 🍀

15 Respuestas

Última actividad por Nora, el 24 de Septiembre de 2020 a las 22:14
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo wapa!!! Es un momento horrible y estarás tiempo así, llora lo que necesites y cuando te sientas con fuerzas, a por otra oportunidad!! No te rindas nunca que al final se consigue!! Te queda algún embrión más??
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh María ne sabe muy mal !!! Te mando un abrazo y mucha fuerza 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas me dio negativa un bajonazo increíble no os imagináis el día que llevo todo está genial sin ninguna preocupación y toma un negativo en fin ahora estoy más relajada pero llevo todo el día sin parar de llorar ... encima he empezado a. Sangrar bastante ahora 😩
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal la beta?? Te han dado ya el resultado?? Ojalá este todo genial!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he manchado asi en mis 4 embarazos. 3 han sido abortos bioquimicos y el cuarto estoy ahora de casi 38 semanas. Con esto t quiero decir q yo manche tanto cuando fue mal xm cuando fue bien creo q no es muy indicativo hay q esperar. Suerte !
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte! Esto del manchado es muy traicionero, siempre nos hace dudarrr!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa es de día 5 ... solo me queda esperar la beta a ver qué sale el miércoles , desde ayer por la tarde no mancho es verdad ya os digo que muy poquita cosa pero no sé ..
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea como tú caso muchas Gracias guapa
    Y enhorabuena por tus 18 semanas 🍀
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me queda esperar al miércoles y ver qué pasa desde ayer por la tarde no he vuelto a manchar no sé .. en fin ☹️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé a manchar poquito (pensé que era sangrado de implantación) pero cuando ya vi más rosita y más cantidad... Sabia que algo no iba bien. Tampoco manché mucho, hasta que no dejé de tomar la progesterona
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María yo hice transfer de blasto de día 5 y el día antes de la beta (el día 8 post transfer) me dolía la barriga y al limpiarme tenía como tu en el papel hilitos marrones; pues pensé que estaba a punto de bajarme la regla; el día siguiente tuve beta positiva y aquí estoy de 18 semanas
    Pues no sé porque fue, hasta se lo comenté a la gine y me dijo pues el valor de la beta está muy bien .. no sé
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y manchabas mucho ?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de 5 días ... hoy estoy histérica 😩
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La transferencia fue de embrion dia 3 o dia 5?? Si es de dia 3 tarda unos dias en implantarse... Si es de 5 lei q se implantaba en las siguientes horas...


    Puede ser por mil cosas... Restos que tengas, cambios hormonales, de la implantacion pero que salga mas tarde, de alguna herida de la transfe...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo en mi primera transferencia y pensé que era sangrado de implantación. Cuando fui a la clínica a hacerme la beta me salió muy bajita, seguí sangrando y acabó en aborto bioquímico...
    Te cuento mi experiencia, pero no tiene por qué pasarte lo mismo e??
    Puede ser perfectamente sangrado de implantación así que ánimo y cuéntanos qué tal te sale la beta el miércoles.Mucha suerte!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración