Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Junio 2020 Madrid

Sangrado de implantación, tomó progesterona

Julia, el 24 de Febrero de 2020 a las 15:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas, llevo 5 meses buscando embarazo, el mes pasado me dijo el ginecólogo que tenía fase lutea corta, me ha mandado progesterona durante 10 días, del día 15 al 25 de mi ciclo, casualmente este mes he sufrido mucho dolor en un ovario durante días, y a los 6 días de ovular tuve un flujo rosado muy clarito, no sé si es sangrado de implantación, lo que tengo dudas es la progesterona si seguir tomándola, el me dijo que solo 10 días pero resulta que si es el primer mes que la tomo y me he quedado embarazada, quizás sea que no produzco la suficiente progesterona y si no la tomo la implantación no servirá para nada, estoy dándole demasiadas vueltas, lo sé, alguna que haya psado por lo mismo y pueda orientarme? Mil gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 27 de Febrero de 2020 a las 08:23
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Lo siento mucho!, Que tengas suerte con la estimulación y la próxima lo consigas
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, porque cuando me venga la regla es cuando voy al gine. Me dijo que tiene que seguir con ecografías todo el proceso. Tengo que ir cada X días. Pero yo tengo entendido que son pastillas eh?
    Ufff yo no creo q haya suerte, porque este mes no me duele nada de nada el pecho...
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!! Ojalá sea que si!!