Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Junio 2020 Madrid

Sangrado de implantación, tomó progesterona

Julia, el 24 de Febrero de 2020 a las 15:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas, llevo 5 meses buscando embarazo, el mes pasado me dijo el ginecólogo que tenía fase lutea corta, me ha mandado progesterona durante 10 días, del día 15 al 25 de mi ciclo, casualmente este mes he sufrido mucho dolor en un ovario durante días, y a los 6 días de ovular tuve un flujo rosado muy clarito, no sé si es sangrado de implantación, lo que tengo dudas es la progesterona si seguir tomándola, el me dijo que solo 10 días pero resulta que si es el primer mes que la tomo y me he quedado embarazada, quizás sea que no produzco la suficiente progesterona y si no la tomo la implantación no servirá para nada, estoy dándole demasiadas vueltas, lo sé, alguna que haya psado por lo mismo y pueda orientarme? Mil gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 27 de Febrero de 2020 a las 08:23
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Lo siento mucho!, Que tengas suerte con la estimulación y la próxima lo consigas
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, porque cuando me venga la regla es cuando voy al gine. Me dijo que tiene que seguir con ecografías todo el proceso. Tengo que ir cada X días. Pero yo tengo entendido que son pastillas eh?
    Ufff yo no creo q haya suerte, porque este mes no me duele nada de nada el pecho...
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!! Ojalá sea que si!!
    Con omifin pero en cápsulas??? Yo voy hoy a hablar con el gine pero si no me equivoco son pinchazos... tengo un poco de miedo pero es que no quiero dejar pasar más el tiempo.... estoy bastante plof
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pongo 200 de progesterona todas las noches durante 10 días (desde el día 15 al 25) llevo así 2 meses, porque sin progesterona tampoco me quedo, el problema que ovulo el día 19 del ciclo y el día 28 ya viene la warry entonces es muy poco tiempo y la proge no me lo alarga, siempre he tenido mi regla cada 33 días, y desde un mes o dos antes de intentarlo me viene cada 28 días, y estoy desesperada porque es regla regular pero realmente en mi ciclo está descontrolada por la fase lutea tan corta... tengo ya una hija y me quede a l primera y ahora 6 meses se me hace un mundo
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! 🤦🏻‍♀️ A mi no me ha venido, en teoría es para el lunes. Mi fase lutea por lo q creo es de 13-14 días... a ver qué pasa, pero seguro que ha sido un desajuste hormonal que no me había pasado nunca antes. Qué difícil es todo!! Yo voy a hacerlo tmb el próximo ciclo, con omifin, por asegurar una buena ovulación y a ver qué pasa!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla con tu gine a ver si reforzando de alguna manera con estradiol.... Si lamproges es poca... Cuanto proges pones?
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, al final me ha venido la no deseada, pero el sábado manche y habían pasado 6 días de mi ovulación, tengo una fase lutea muy corta (de 9 días) y ni con progesterona la conseguimos alargar ni cuaja nada.... este mes creo que me voy a hacer la estimulación ovarica con coito programado, estoy muy desesperada ya...
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Me quedo por aquí porque estoy como tú exactamente... busco en muchos sitios y he leído de todo, q puede ser Implantacion aunque sea pronto, he leído q pueden ser pólipos, he leído mil cosas! Así q estoy como tú y con la progesterona tmb 😱. Solo que yo ovulé a día 23 de ciclo aunque me tomo la progesterona con la misma pauta que tú. Yo antes del manchado sentí 3 pequeños calambres en el útero, y tú? A ver en qué queda esto... porque este mes no me duele ni el pecho ni nada
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona ayuda, pero si te dijeron que aunque te quedarás embarazada eran diez días no creo que tengas problemas al dejarla. Aún así, si te quedas más tranquila ve al médico.
    Mucha suerte y que sea un positivo como una casa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero cualquiera de la farmacia de sensibilidad 10.
    Yo estoy con progesterona y embarazada natural.
    Hasta ahora habia tenido 3 abortos bioquimicos seguidos, y , ha sido ponerme la progesterona , y en este embarazo que estoy de 7 semanas, ha ido todo bien desde la primera eco de las 4 semanas...hoy he estado en el gine y perfecto todo , con su latido y su tamaño bueno para su edad gestacional..A mi me salio el TE + unos 9 o 10 dias despues de ovular. Y lo que hice con la progest es empezar a ponerla al cuarto dia de tempe alta, para asegurar que habia ovulado. Suerte !
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es ultrasensible? El clear blue?
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tendré que hacer... pero me genera tantas dudas porque él Ginecologo me dijo que lo tomase solo esos 10 dias incluso si me quedaba embarazada, pero al notar el flujo rosado a 6 dpo ya me da miedo que haya sido Gracias a la progesterona y al dejarla se vaya todo al garete
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si te sirve la progesterona puede producir dolor abdominal y sangrado, de hecho es muy puñetera y se pueden tener síntomas de embarazo.
    Yo iría al médico y que te hagan la beta en sangre y sobretodo que pautas llevar con la progesterona. La progesterona en reproducción se utiliza para asegurar más las posibilidades de implantación al preparar el útero. Yo fui por FIV y la tomé hasta la semana 9, pero claro lo mío es una FIV. Pero sea como sea, lo mejor es consultar con tu médico
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tienes es que hacerte un TE ultrasensible bueno, y si 14 dias despues de ovular es negativo, la puedes dejar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración