Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla

Sangrado de ovulación??????

Esperanza, el 23 de Julio de 2017 a las 10:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Buenos días chicas, quiero contaros lo que me ha pasado este ciclo a ver si alguna me puede ayudar. Tengo ciclos de 31 días y este ciclo me bajó la warry el 6 de julio, pero el día 19, es decir el día 14 del ciclo, manché rosita durante 3 días, pero solo al limpiarme, prácticamente insignificante. La cosa es que me he estado haciendo TO desde el día 19 porque leí que podía ser sangrado de ovulación, pero hasta hoy me han salido todos negativos. Desde ese día estoy con dolorcito en los ovarios, pero con TO negativo, de hecho la rallita me sale súper clarita. Entonces nose si el sangrado de ovulación aparece unos días antes de que ocurra la ovulación y es eso, o sería alguna heridita que tendría, o es un sangrado de otra cosa...estoy hecha un lío. A ver si alguna puede resolver mis dudas. Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Lina, el 25 de Julio de 2017 a las 00:27
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Esperanza, no creo que sea posible porque comencé con la regla el día 7 de Julio y aunque se me hubiese adelantado la ovulación, sería demasiado pronto para el sangrado de implantación. Así que este ciclo no sé cuando ovulo porque dejé de hacerme to el día 15 de mi ciclo. Gracias chicas y suerte para todas
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elena por tu ayuda. Si, a mí me ha pasado lo mismo pues porque hoy me he hecho un TO y es casi positivo, así que a ver si hay suerte este mes!
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, he utilizado siempre los mismos TO y todos los meses he visto mi positivo, de echo el TO de hoy es casi positivo. A ver si hay suerte y este mes lo cazo ya, porque se hace muy largoooo. Gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual has ovulado antes y el sangrado sea de implantación?
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lina, yo también pensaba que el sangrado de ovulación aparecía el día que ovulabas pero se ve que no es así, porque yo hoy me he hecho un test a mediodía y me ha salido casi positivo, así que creo que ovularé mañana. Nose si el sangrado era de ovulación o de cualquier otra cosa,...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Llevo mucho tiempo sin escribir por aqui porque estoy en modo desconexion pero tu pregunta es muy similar a algo que tambien me ha pasado este mes a mi, el dia 12,13,14 tuve flujo con sangre y tambien manchaba las braguitas yo pense que estaria ovulando porque tambien tenia dolor de pechos malestar de tripa, etc pero me hacia to como tu y nada negativos... y luego el dia 18 comence otra vez con molestias y dolores y el 19 creo q fue vi mi to positivo por lo que puede ser que el sangrado fuese antesEspero poder haberte ayudado!! Un beso
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sí puede ser (y de hecho, debe ser) sangrado de ovulación. Yo nunca lo he tenido, pero si te coincide con la mitad del ciclo, dolor de ovarios, etc., estoy casi segura que debe ser por eso. Lo que no sé es si se da antes o después de la ovulación, pero estás ahí ahí para atacar al óvulo Smiley winking Lo que sí puede ser, como además te comenta Lina, es que el TO no te dé positivo porque no pillas el pico de la hormona, o simplemente porque no te funcionan (los habías probado antes?). Yo, por ejemplo, nunca he visto TO positivos (por eso dejé de hacerlos. Me guiaba por la temperatura basal y por el flujo). Ya nos cuentas!!!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 15 de mi ciclo (viernes 21 de Julio) me hice otros dos to y salieron negativos, así que dejé ya de hacerme to. En resumen: desde el día 11 de mi ciclo al 15 todos los to me han salido negativos y los días 13, 14, 15 y 16 de mi ciclo he tenido flujo con sangre o de color marrón y sensibilidad en los pechos como cuando estoy con la regla. Pregunté a una ginecóloga y me dijo que los to no siempre funcionaban a todas las chicas (aunque a mí los meses anteriores Sí me han funcionado y he visto claramente to positivo ), que me guiara por el método natural, es decir, mantener relaciones cuando tuviese flujo. Le pregunté que si cuando tengo flujo con sangre es porque ya he ovulado y me dijo que no se sabe a ciencia cierta, que durante la ovulación puedes sangrar antes, durante o después. Así que a hacer los deberes y a esperar la suerte. Me confirmó que una pareja estando sanos los dos pueden tardar hasta un año en concebir y que ese tiempo es completamente normal, así que hay que pensar en positivo. Espero haberte ayudado y ya estamos en contacto. Un saludo
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo que se me ha cortado, con otro mensaje que escribí el día 20 de Julio: Hoy día 14 de mi ciclo (dura 27 días) a las 12 horas otro to negativo de one step y ahora a las 15 horas otro to negativo de one step. Y sigo con flujo marrón, incluso he manchado las braguitas. Además tengo sensibilidad en los pechos, que nunca en ha pasado cuando está cercana la ovulación, sólo me pasa con la regla. No entiendo nada, incluso la aplicación de móvil que uso al meter yo tantos to negativos me ha cambiado el día de ovulación (pone que ovulé este lunes pasado día 11 de mi ciclo cuando siempre me pone el 13 ó el 14). Da por hecho que se me ha adelantado la ovulacion pero tengo síntomas ahora mismo y ningún to ha detectado el pico de LH. En fin, que no entiendo nada así que por favor chicas os agradecería vuestras experiencias si alguna ha estado en mi situación o conoce algún caso similar. Muchas gracias
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esperanza. Me siento identificada contigo porque me encuentro en la misma situación y tengo las mismas dudas. Pregunté en el foro de buscadoras de Julio y de Agosto y ninguna compañera supo ayudarme. Te transcribo lo que yo pregunté: Tengo un lío con los test, ayer (miércoles 19 de Julio ) fue mi día 13 del ciclo, se supone que ovulo el día 13 o el 14. Pues este miércoles me he hecho un montón de test y todos han salido negativos pero he tenido flujo con sangre. Os digo los test que me he hecho: Test de ovulación de tiras negativo a las 10 de la mañana. 2 test de ovulación (1 de tiras y 1 clear blue) negativos a las 15 horas (3 de la tarde). Test de ovulación de tiras negativo a las 20 horas (8 de la tarde ). Test clear blue negativo ahora a la 1 de la madrugada. Pero desde el mediodía tengo flujo con sangre y esto es lo que me desconcierta ¿puedo sangrar antes de haber ovulado? Porque si hubiese ovulado con tantos test que me he hecho alguno habría detectado el pico de LH, ya que llevo desde el lunes (día 11 de mi ciclo) haciéndome to y siempre han salido negativos. Además yo tengo entendido que el sangrado de ovulación tiene lugar cuando ya has ovulado y no antes. ¿Esoy en lo cierto?
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja perdona me he liado con los sangrados. Yo alguna vez he sangrado al desprender el óvulo, muy poco como dices... Sobre los to no te se decir por qué nunca los he usado...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo nunca había tenido sangrado ovulación y ahora llevo dos ciclos que si, precisamente dos ciclos en los q no me he hecho TO porque estoy harta jejejeje y es un sangrado muy leve,solo al limpiarme y rosita muy muy claro. Solo lo tengo un día y ya está... puede ser eso o cualquier otra chorrada... como dices tu una venita o algo así...
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si kariya, eso lo tengo claro! Jajaja mi pregunta es si será sangrado de ovulación aunque los TO me salgan negativos... Porque yo hasta ahora nunca había tenido sangrado de ovulación.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que el sangrado de implantación debe ser después de la ovulacion por que es cuando se ha fecundado, pero puede que haya sido... Solo te queda esperar y ver si hay retraso y positivo Smiley smile suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración