Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2014 Alicante

Sangrado después de cuarentena

Mari, el 28 de Junio de 2015 a las 22:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Di a luz hace casi 2 meses. La cuarentena me duró eso, 40 días.
Ayer cuando me levanté había manchado, pensé que era la regla (e extrañó xq le doy pecho) la cosa esq no volví a manchar más.
Que puede ser ese sagrado?
A alguna l a pasado?

10 Respuestas

Última actividad por Misora, el 29 de Junio de 2015 a las 14:20
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Misora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cumplo la cuarentena hoy. Llevo tiempo sin sangrar pero el día la ginecóloga en la revisión me dijo q todavía podía sangrar algo xq se veía en la eco.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui mama en marzo, la cuarentena me duro poco pero en mayo ya me bajo la regla muy abundante (fui a urgencias y me confirmaron que era menstruacion) y daba lactancia materna exclusiva a demanda... Pero cada cuerpo es un mundo. Eso si no te puedo decir si las siguientes reglas son igual de abundantes o se va regulando porque no me ha vuelto a venir, me quede embarazada de nuevo!! Aun asi, si tienes dudas acércate al medico y que te revisen. Un saludo!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui mama en marzo, la cuarentena me duro poco pero en mayo ya me bajo la regla muy abundante (fui a urgencias y me confirmaron que era menstruacion) y daba lactancia materna exclusiva a demanda... Pero cada cuerpo es un mundo. Eso si no te puedo decir si las siguientes reglas son igual de abundantes o se va regulando porque no me ha vuelto a venir, me quede embarazada de nuevo!! Aun asi, si tienes dudas acércate al medico y que te revisen. Un saludo!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui mama en marzo, la cuarentena me duro poco pero en mayo ya me bajo la regla muy abundante (fui a urgencias y me confirmaron que era menstruacion) y daba lactancia materna exclusiva a demanda... Pero cada cuerpo es un mundo. Eso si no te puedo decir si las siguientes reglas son igual de abundantes o se va regulando porque no me ha vuelto a venir, me quede embarazada de nuevo!! Aun asi, si tienes dudas acércate al medico y que te revisen. Un saludo!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada que ver que estés dando el pecho para que no te pueda bajar la regla, a mi en los dos embarazos antes de los tres meses ya estaba aquí mi querida regla!! Ni lo bueno me a durado mucho!!! Controla te haber si vuelves a sangrar en unas semanas y si fuera así ya sabes que es....
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó. Ya hacía tiempo que no sangraba, unos 15 días, y justo coincidiendo con los 40 días tuve un minisangrado. Como tenía la revisión se lo comenté a la matrona y me dijo que era normal y que no tenía por qué ser la regla. Y así fue, la regla de verdad me vino semanas después y sangré como nunca (eso sí, no me dolió nada de nada, con lo malisima que me ponía antes...).
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Macamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó, sangré un poco un día a los 2 meses y medio, y también me había durado el sangrado de cuarentena casi 2 meses.
    Llamé a la comadrona y me dijo que podía ser la regla, o solamente un sangrado despues de la cuarentena. que controlara y si veía que sangraba mucho o algo raro que fuera a urgencias.
    Sólo tuve sangrado ese día y poco así que yo creo que fueron "restos" de la cuarentena
    Ante cualquier duda llama a tu comadrona o al centro de salud o vas a que te visiten
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso eso y me bajo la regla y le daba el pecho..
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de como estés dando el pecho te puede venir muy pronto la regla
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me bajo la regla estando con lactancia materna a los 3 meses!
    Me bajo directamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración