Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla

Sangrado implantación

Esperanza, el 1 de Junio de 2017 a las 20:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas, me gustaría que las que habéis tenido sangrado de implantación me contarais como fué, color, duración, tipo de sangrado,....ayer empecé A manchar un poco marrón, como el primer día de regla, pero estoy todavía a 6 días de la FNW, me cuadra con la implantación pero Nose que pensar...a ver si me podéis ayudar. Gracias chicas!!!

8 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 5 de Junio de 2017 a las 08:31
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo manche durante un par de días como los primeros días de regla.
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, ya veremos cómo acaba
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo manche marroncito una mañana al levantarme una semana antes de mi FNW y pensé que se me iba a adelantar la regla pero no volví a manchar en ese momento no le si importancia.. a los 4 días de retraso me hice TE y ahí estaba mi positivo!!! Suerte! Espero que sea implantación!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues solo fue esa vez porqué al estar preocupada no hací más que ir al baño, y no salió nada! De nada guapa! Cualquier cosa aqui estamos!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo manche 2 dias antes que me tuviese que bajar la regla el 1 dia fue rosita con mucho flujo y el segundo era marroncito pero muy claro y fue bastante cantidad pero solo esa vez y no era como cuando me empieza a bajar la regla, me resulto extraño pero pense que ya estaba mi amiga conmigo! Ojala sea implantacion!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tuve samgrado a la semana despues de acabarse la regla, se lo dije a mi madre y me dijo seran restos solo manche esa vez no manche mas en el dia ni dias despues
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y solo fué esa vez o te duró un par de días? Es que justo este mes quise desconectar un poco y no me hice test de ovulación, entonces no sé qué día ovulé exactamente, aunque por mis cuentas podría ser implantación(soy regular). Gracias por tu aportación Nyra!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedé embarazada un miercoles, ( lo se por las ecos), a los 10 dias, fui a hacer pis al baño del curro, y hice pis como marron, como cuando te empieza la regla o cuando la acabas, me asusté porque sabia que regla no era, ( sabia que habia ovulado y cuando), pensé que habia orinado sangre! Pero luego me di cuenta de lo que era! Menudo susto! Esto pasó un viernes y el martes siguiente mi test dio positivo.! Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración