Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Experta Junio 2013 Tenerife

Sangrado post parto!

Heral, el 14 de Septiembre de 2016 a las 21:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola a todas!!! Este tema me vuelve loca de la cabeza, a ver si me podéis ayudar... Bueno yo tube cesárea, no sé si el sangrado debería ser igual que un parto normal. Según tengo entendido el manchado debe de ir de más a menos, la cosa es que el mío ha sido raro, empecé con un sangrado fuerte y a medida que ha pasado los días ha ido a menos pero he tenido dias que he manchado rosado y de repente me a vuelto fuerte, o ahora por ejemplo hace como una semana que no mancho nada de nada pero me pasa que cuando voy al baño y tengo que hacer un poquito de fuerza al limpiarme mancho papel pero luego no mancho compresa. Sé que cada mujer es un mundo pero a las mamis que conozco allegadas les he preguntado y ellas me dicen que en ningún momento han dejado de mancha, que todo ha sido seguido hasta que se les ha ido del todo. Decir que sólo llevo 28 días que di a luz y no sé si será poco tiempo para que ya no este manchando... Muchas gracias y muchos besitosSmiley kiss Smiley kiss

11 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 16 de Septiembre de 2016 a las 10:29
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve parto natural y tuve sangrados intermintentes y habia dias kno sangraba pero cuando iva al baño si manchaba un pelin no te preocupes guapa y si ves que tienes dudas vete a la matrona
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que se tengan sangrados intermitentes, yo tuve parto natural y estuve casi toda la cuarentena manchando, había días que tenía más cantidad que otros. Al mes y poco ya se me reguló el cuerpo y ya pude ponerme salvaslips.
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tuve cesarea... y como algunas de las chicas dicen yo tambien estuve casi toda la cuarentena manchando... recuerdo que tuve un dia que me asuste bastante porque el sangrado ya habia venido a menos pero de golpe me puse a manchar muchisimo ademas de sangre me salian muchisimos restos... tuve cita con la matrona unos dias despues y se lo comente (es que no me cerro muy bien la herida y tenia que ir todas las semanas a que me viera) me dijo que era normal que aun quedaba algun resto y lo estaba expulsando, tambien me comento que si pasada una vez la cuarentena tenia un sangrado asi de ese tipo me acercara a urgencias para ver si era regla o otra cosa. A mi la regla me a venido 6 meses despues de dar a luz, estabamos con lactancia.

    Lo que si te puede cambiar es tu regla luego cuando te venga de nuevo... cosa que a mi me a pasado, llevo dos ciclos en los que he tenido que ir al medico porque era un sangrado exagerado, me tuvieron que mandar unas pastillas para cortarmela un poco porque sino me podia dar anemia, el medico me comento que hasta el año o asi no se vuelve a regular bien, a mi en mi caso antes era los 28 dias y bajarme, ahora no... se me atrasa... adelanta y asi. Espero haberte ayudado un poquito!

    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por responder!! Igualmente hoy voy a mi médico y le comento por qué la verdad que también me duele la barriga por dentro y la cicatriz a veces me arde, espero que todo esté bien. Un besazo a todas
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve también cesaría y no tuve cuarentena si no cincuentena pero con manchados intermitentes lo mismo manchaba como una regla que a los dos días manchaba muy poco que me tiraba 4 días sin manchar así que no te preocupes que es normal pero si no te quedas tranquila ve al gine que te haga una revisión.
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tranquila. A mi tmb me hicieron cesárea y cuando salí del hospital manche ya muy poquito. Estuve una semana sin manchar nada y de golpe un dia empecé a manchar un monton durante unos dias. La ginecologa me dijo que era normal tener sangrados intermitentes.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo pregunté hace unos días en un debate porque me pasa lo mismo y me comentaron que es normal.

    También he preguntado en mi entorno y hay quien me dice lo mismo, que durante la cuarentena (algunas más), es normal sangrar, a veces más, a veces menos y a veces nada.

    De hecho, hace un par de días decidí pasarme (por fin) al salvaslip y quitarme (por fin) la compresa de siete deos de grosor después de varios días sin manchar... ¿Qué pasó? Pues que volví a manchar rojo y tuve que volver a las compresas...

    Mañana cumple mi niña un mes, así que ya va quedando menos.

    Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff si te digo la verdad, no recuerdo cuánto tiempo manche en la cuarenta, pero más o menos unos 15 días... Luego fueron como restos y lo mismo que tu, o compresa pequeña o salvaslip.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente si no te quedas tranquila ves al gine a que te mire con una eco y vea que está todo bien y que te confirme que es normal.En la revision de la cuarentena el gine no paraba de preguntarme por la intensidad el color y cuantas compresas usaba al día. No sé... por preguntar no pierdes nada!
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder. Yo ni siquiera uso compresas normales, con el salva slip voy más que sobrada y me lo sigo poniendo por miedo a que de repente baje algo pero como ya dije hace una semana que nada de nada, ni una gotita
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sangraba igual todos los días!!! Ni mucho menos! Era como una regla, y había días que manchaba muy poquito o nada y después otra vez.... y al final ya empalmé con la regla verdadera ( no doy pecho) pero no estuve 40 días sangrando a tope con compresas postparto. Al final ya usaba compresas normales!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración