Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2016 Zaragoza

Sangrado tras ecografia

Marta, el 4 de Febrero de 2017 a las 18:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola a todas! Estoy de seis semanas y esta mañana he acudido a urgencias ya que había tenido un pequeño manchado marrón que me preocupaba. Me han hecho una ecografía y han visto que todo estaba bien y había latido. Pues tras unas horas he ido al baño y me encuentro que mancho y ahora de color rojo clarito. A alguna os ha ocurrido que pueda deberse a la eco?? Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Davoyeva, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:00
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser por la eco, yo manche en la primera y me advirtió la ginecóloga de que podía pasar pero si ya has manchado... Yo creo que no me quedaria con la duda... no pierdes nada por volver y ver que todo sigue bien. Lo que si lo que te dicen mucho reposo que eso siempre viene bien!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo manche en los primeros 3 meses y es horrible esta angustia, lo se...manche marron y rojo, ante cualquier duda ves a urgencias te quedaras mas tranquila.haz reposo, intenta relajarte y que te cuiden, no levantes peso.yo ahora estoy de 28 semanas y todo perfecto.todo ira bien.un beso y animos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño te hablo desde mi experiencia , tras 4 abortos empezaba así no tiene por que acabar tu historia así... aTranquila, hasta el 3 aborto no me dijeron que intentara la progesterona yo de ti me la pondría vía vaginal no entran enla s.s pero vale 10,35€ 15 cápsulas no te vaa hacer ningun mal y te puede ayudar piensatelo y reposo y muuuuucha tranquilidad ( aun que sea imposible ) un besazo y animo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Te cuento mi experiencia; En la semana 7 empecé a manchar marrón y enseguida llame a la matrona, me dijo que mientras no fuera sangre estuviera tranquila. A los días empecé a manchar y era sangre, así que corriendo subimos al hospital. Allí me hicieron una eco y allí estaba mi cosita sin parar de latir. La gine me dijo que podría ser una amenaza de aborto. Que si seguía sangrando fuera a mí médico a cogerme la baja. Y así fue... seguí sangrando ( solo sangraba un poco, pero siempre al ir a trabajar y hacer esfuerzo), mi médico enseguida me dio la baja y estuve 2 meses haciendo reposo absoluto ( los primeros días de la cama al sofá y del sofá a la cama y después ya sin salir de casa empecé hacer las cosas de casa pero siempre intentando estar más rato en reposo absoluto). No me quisieron recetar nada, ya que según la ginecóloga si tienes un aborto es porque el bebe va a venir mal y el cuerpo lo expulsa. Tras la ecografia de las 12 semanas vieron que todo estaba bien y que mi cosita se estaba formando de manera normal, así que me dijeron que lo más seguro que fuera el utero el que habría sufrido al implantarse el embrion y que sería eso lo que me ocurrió. Pase unas semanas muy malas, tenía mucho miedo. Apartir de la semana 12 empecé hacer vida normal y volví al trabajo y aquí estoy ahora de 29 semanas esperando a que mi bollito se hornee del todo Smiley love .Animo wapa, que todo se quede en un susto. Haz reposo y veras como se queda contigo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que manches tras la eco.... Ponte progesterona y haz Reposo. No está de más y mal no t va a hacer....Todo lo que se pueda hacer para prevenir es bueno
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podría ser de la eco pero teniendo en cuenta que fuiste por un manchado, lo más probable es que sea ese mismo manchado. Si persiste, yo volvería a urgencias y que te hagan una beta en sangre.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración