Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
18Buenos dias! Mi hijo de 21 meses comenzo desde ayer a rechazar el pecho, algo no habitual ya que ha sido siempre muy demandante. Al encontrarse con alguna decima de fiebre, bastante irritable y con...
Buenas tardes! Sobre que edad han empezado a utilizar almohada vuestros bebes para dormir? Y que tipo de almohada? Mi niño tiene 18 meses, hacemos colecho y muchas veces se quiere apoyar en mi...
Buenos dias chicas, Os comento, llevo 18 meses de lactancia y con idea de continuar. El caso, es que el otro dia me hicieron los analisis de sangre por el reconocimiento medico de la empresa y me ha...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2106 díasBuenos dias! Mi hijo de 21 meses comenzo desde ayer a rechazar el pecho, algo no habitual ya que ha sido siempre muy demandante. Al encontrarse con alguna decima de fiebre, bastante irritable y con lloros, le hemos llevado a urgencias y resulta tener...
Creé un post
Hace 2204 díasBuenas tardes! Sobre que edad han empezado a utilizar almohada vuestros bebes para dormir? Y que tipo de almohada? Mi niño tiene 18 meses, hacemos colecho y muchas veces se quiere apoyar en mi almohada, por ello pienso que igual duerme mejor con una...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración