Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza

Sansui, el hortal de las palmeras

Mery, el 22 de Mayo de 2017 a las 16:54 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 20
Hola!! Alguien que haga la boda en este espacio nuevo? Si la hacéis este año contarnos! Esta quedando muy muy muy chulo!!

20 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 15 de Mayo de 2018 a las 13:29
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2019 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo el problema sería solo en el coctel porque me caso por la iglesia , pero yo creo que se podría apañar bien, supongo que han calculado bien el espacio si han subido el mínimo de personas de 100 a 130.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2019 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra duda radica en la ceremonia y el cóctel en caso de lluvia, para baile y con buen tiempo es lo que tú dices se abre y se sacan mesas y sillas, pero si llueve hacer la ceremonia y el cóctel ahí es lo que nos hace dudar
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2019 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me caso el 14 de septiembre de 2019 en El Hortal y también seremos unos 120 o así, yo creo que si que da el plan b, además supongo que como son todo cristaleras dejarían también algo abierto del salón y si alguien quiere sentarse en las mesas pues que se sienten. A nosotros ns encantó, tb dudamos con el palmeras, pero nos pareció más original El Hortal!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2019 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estamos mirando fincas para el 2019 y nos ha gustado mucho el Hortal de las Palmeras de Sansui, pero creemos que el espacio del plan b se quedaría un poco pequeño, somos unos 120, alguien ha estado allí y ha podido ver el plan b??
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Zaragoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si ponen algo de decoración los de la finca?
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Zaragoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo vimos en agosto igual lo han cambiado este año porque cuando fuimos aún estaban haciendo cosas como los baños al lado de donde hacen la discomovil. A mi me pareció muy bonito
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2018 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo vimos a principios de febrero y no vi nada..y con los pingüinos es suficiente para refrigerar todo el salón? Elegí antes el hortal que el palmeras porque me pareció super original y bonito pero este detalle me está haciendo dudar...
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Zaragoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los aires portátiles estaban colocados en las esquinas y apenas se veían. Se les llama también pingüinos. Es que no se muy bien como explicarte.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2018 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios mio!! Lo reservamos hace un mes para el 4 de agosto de este año...pero no me comentaron nada del aire!! Yo contaba con ello claro y más en pleno agosto. A qué te refieres con aires portátiles?? Ahora me he quedado preocupada! Smiley sad
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Zaragoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos nosotros también nos casamos en el Hortal de las palmeras. Hoy hemos estado viendolo por verlo acabado ya que cuando nos decidimos aún no estaba acabado. Ha quedado muy chulo y eso que aún estaban poniendo cosas nuevas. Lo del aire acondicionado habían puesto también aires portatiles ya que por las cristaleras entraba bastante calor. Pero esta quedando genial
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final tb lo hacéis allí? Hemos calculado unos 130 aproximadamente.. de decoración todavía no he mirado, el jardín tiene rincones muy chulos para fotos y dentro también, lo único el sitting plan q me dijeron que todavía estaban ideando como hacerlo en este espacio, eso si no lo gustará si lo cambiaría...
    Qué fecha lo hacéis?
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2018 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María! Q tal los preparativos? Oye, cuantos invitados, más o menos, vais a ser? Decoraras tu la finca con cosillas?! Es q voy pensado cosas sobre la marcha....jaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, solo eso!! Espero q sea verdad... Jejej
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2018 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Pues eso es nuevo! Jaja! Q bien! Gracias x preguntar!Nosotros iremos más adelante cuando esté terminada para ver el resultado final! Te ha contado alguna novedad más?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He llamado a preguntar y me ha dicho Ruth que tanto aire acondicionado como calefacción van por el suelo radiante! Si quieres llamar tú también y nos aseguramos 😉😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... La verdad que no nos fijamos... La boda es de noche, y la vuestra? Entiendo que si ven este año que hace mucha calor y demás para el año que viene pondrán remedio! Jeje, la verdad... Que nosotros miramos mil sitios y con el tema de las fincas afectadas solo nos gustó este, esperamos que con los ventiladores sea suficiente!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2018 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Junio! A ver....Tienen los ventiladores del techo y Ruth me dijo que si hacía un día de mucho calor pondrían máquinas de aire portátiles....Pero no tiene aire acondicionado de techo/pared o Split como tienen los otros salones.... Tu boda es comida o cena? Tb hay q contar con q se abren los cristales, que no hay paredes en sí....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Enhorabuena tb! Si ya lo he visto, nosotros lo hacemos en julio... Vosotros? A mi no me comentaron nada de que no hubiera aire acondicionado! De hecho coincidimos con el dueño viéndolo y nos contó cositas muy guays que iban a poner!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2018 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo hacemos al año que viene allí. Mi novio (Andrés) ha escrito en el otro debate! Cualquier cosa que quieres que comentemos, x aquí estamos! Un saludo y enhorabuena!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria! Smiley smile

    Te paso estos debates de tu provincia para que puedas leer las opiniones de otras novias sobre estos lugares.

    Novios sansui 2017

    El hortal de las palmeras ( sansui)

    Sansui

    Boda en sansui!

    Además, te mando estos otros enlaces del grupo de Zaragoza para que puedas presentarte y conocer a otras novias que se casan el mismo mes y año que tú. Así podrás compartir con ellas experiencias y consejos durante la preparación de la boda Smiley heart

    Novi@s Zaragoza 2018: ¡Preséntate!

    ¿Te casas en julio 2018?: ¡Preséntate!

    ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración