Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Septiembre 2018 Valencia

Santo domingo (albal)

Mireia, el 21 de Septiembre de 2016 a las 14:42 Publicado en el Grupo Valencia 0 11
Hola, me gustaría saber si tenéis experiencias del restaurante Santo Domingo de Albal. Muchas gracias

11 Respuestas

Última actividad por Lempika, el 23 de Septiembre de 2016 a las 15:44
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Lempika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda,son los mismos dueños de los Salones Venezia.....y mi madre experiencia es lamentable en los Venezia. Solo he estado una vez,y fué en una jornada de puertas abiertas,manteles con manchas y descosidos,la comida fatal...(acabé vomitando de madrugada)y el personal de pena,de hecho uno de ellos olía a alcohol que asustaba.... Si buscas más debates sobre Salones Venezia verás que las opiniones son malas.... por cierto también nos enseñaron los Salones de Santo Domingo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado estuve allí y relación calidad-precio no está mal, el coctel de echo muy bien, pero mira bien lo q te ponen de menú, mis amigos de pescado pusieron emperador con la tipica salsa de aceite, ajo y perejil con unas patatas fritas de declración... Se que tienen mejores platos no se la diferencia de precio. Pero con lo q nos quedamos todos super decepcionados fue con la discomóvil, el dj tenía x lo menos 60 años y no es una exageración mia así q la música era pesima y mas siendo una boda q apenas había gente "mayor", pero el colmo fue q los novios se tivieron q ir xq tienen una peque q se puso malita y sin novios no hay música así q a las 2:10 con todo el subidón cortaron y nos tiraron del salon
    • Responder
  • Ceriii
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Ceriii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tube la boda de mi mejor amiga el año pasado y la pobre pillo un disgusto q pa q. A ultima hora les pusieron en el salon de arriba q esta tdo para pintar tuvimos q esxrar un monton xra entrar al coctel xq estaban haciendo una ceremonia la comida bueno supongo q les saldria bien de precio no estaba mal xro xra tirar cohetes tp a la hora del baile no les apagaron las luces y no hicieron bien los momentos especiales. Yo encantada por mi amiga xro la verdad q se pasaron un poco. Sin embargo ella lo eligio xq su primo se caso alli y no tubo ningun problema supongo q en todos los sitios sera depende del dia.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he pedido presupuesto y no parece que este mal...y si que tengo idea de hacerlo ahi, a no ser que me salga algun salon mejor
    • Responder
  • Diana De Tomás Ortega
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Diana De Tomás Ortega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estado comiendo no te puedo decir. Tb le pedimos presupuesto pero lo descartamos. Eso si le alquilamos una limusina para una despedida y nos la mandó sin aire y pasamos un calor de muerte......
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui a una comunión allí y la verdad super bien el trato genial y super organizado todo
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí presupuesto para la comunión de mi hijo este año y no me gusto nada luego mis amigas fueron de boda ayi y el aire roto casi se asan y las bebidas dicen q de segundas marcas fatales así q indague en comentarios y la gente no hablaba muy bien y me decidí x el roquenublo nada q ver una preciosidad y la comida de 10!asi q ayi me casaré en abril tambien
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les pedí presupuesto y de precios estaba bien, pero finalmente vimos otro y ya nos lo quedamos, por lo que ni llegamos a visitarlo y en ese sentido nopuedo decirte

• Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo vi todo bastante controlado y la comida estaba bien, estaba buena. Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Si? Que tal estuvo la comida y el servicio y la organizacion?
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo fui a una boda allí (hace bastante tiempo) y estuvo muy bien. Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración