Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Abril 2016 Madrid

Sara blanco fuenlabrada/leganés

Sandra, el 13 de Febrero de 2017 a las 13:59 Publicado en el Grupo Madrid 0 18

En el mes de Abril me casé y compré mi vestido en Sara Blanco de Fuenlabrada. El día de las pruebas muy bien, no hacía más que alagarme ( la dependienta era una rubia bajita muy delgada). Una vez comprado el vestido....todo cambió.

Cuando recibieron mi vestido llamé para saber si lo tenían, me dijo que sí, pero que no podía probarmelo porque ahora tenñian mucho trabajo y a mi me quedaba mucho tiempo aún, tres meses para el gran día en concreto.

Finalmente opte por ir a la tienda y exigir que quería ver y probarme el vestido, por suerte estaba otra dependiente, morena y con el pelo rizado. Ella accedió sin problema, pues la tienda estaba vacía. Con ella he de reconocer que mucho mejor, pero a la hora de la verdad, no tuvo la valentía de decirle a la jefa que mi vestido no estaba bien y que no podía quedarme asi ( con lo que cuento mas adelante)

Los meses previos ( cuando empezaron las pruebas) fueron horribles. Pues en la tienda no me daban solución a desperfectos en el vestido: Hacía unas arrugas que quedaban feas. Fui a otra tienda de la misma marca ( Leganés) donde estaba la modista para que me lo viera.Allí me trató fatal tanto la modista, como la dependienta y aun vez más, me dijeron que era lo que había que no había solución, además de pincharse con un alfiler y mancharme el vestido de sangra, se echó a reir y me dijo q eso daba suerte.... Me dijeron que eran lenjetas...Hola??? Me estás diciendo que el día más importante voy a tener que ir con estas arrugas en mi vestido??? Pues sí, esa fue su respuesta.

Tras un nuevo disgusto, solicite hablar con un superior. Me citaron con la encargada de las tiendas, tras hacerme esperar una hora y media ( con el malestar que tenía por todo lo que estaba pasando) nuevamente me dijo que eran lentejas y que si quería mejores resultados me hubiera comprado el vestido en Pronovias. La dependienta del pelo rizado en la hora y media que estuve esperando me dijo que ( a mi ) que eso no podría acabar así, que me hacía muchas arrugas, sin embargo ante la jefa, de cayó.

Conclusión: me casé con el vestido lleno de arrtugas.

También decir que mi madre se compró allí el vestido y uno de sus arreglos era el bajo, había que ver como estaba cortado el vestido, mi prima de cinco año lo hace mejor....la dependienta tuvo que cortarlo allí de manera recta, porque menudo cuadro....

Mi consejo: No volvería a esa tienda ni por todo el oro del mundo.

18 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Junio de 2017 a las 13:59
  • S
    Novia Principiante Abril 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me sorprende nada....A mi en leganés me trataron fatal...Mi consejo esq exigas, digas que quieres hablar con la encrgada ( aunque no te esperes mucho de ella, es igual que el resto....) Se aprovechan porque saben que no puedes irte sin vestido y a ellas les da igual fastidiarte los días previos....

    Intenta solucionarlo lo mejor que puedas, pon reclamación y disfruta de tu día, te aseguro que ese día no te acordaras de la panda de ineptas con las que has topado....eso sí! difunde para que no les pase a más futuras novias...porque te lo hacen pasar realmente mal Smiley sad Smiley sad

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una y no más. Me caso este sábado. La semana pasada hago la primera prueba con el vestido cogido del bajo, he perdido peso y me tienen que coger de los lados...pues me dicen que no hay mas pruebas, que esta semana lo recojo y ya. Exijo otra prueba, y menos mal...me cosieron un sujetador al vestido y me quedaba todo el pecho hueco. Las digo que yo asi el vestido no me lo llevo, y su única respuesta es que como no tengo pecho...pues para eso estan ellas!!!! Muy mala experiencia la verdad. Fue en la tienda de Leganés. Horrible!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siento poder hablarte solo desde mi experiencia...para venderte el vestido son fenomenales, simpáticas, agradables,...una vez q lo encargas y das señal...se transforman...ya nos iras contando. Llama e insiste, exige que quieres ya verte el vestido, a mi me costaron llamadas de discusión y finalmente tener q ir a la tienda a imponerme....mucho animo!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2017 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me caso en septiembre de 2017 y me lo compre en septiembre de 2016 me dijeron que a últimos de enero 2017 o primeros de febrero me harían la prueba para ver los arreglos y tal y a día de hoy aún no se nada del vestido lo e cogido en Sara blanco Leganes y estoy empezando a sustarme de leer vuestras opiniones 😓Yo el trato genial con la señora no puedo decir nada malo con respecto a eso pero ya estoy mosqueadilla
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, qué faena más grande te hicieron, lo siento y gracias por avisar a futuras novias.

    Es imperdonable que nos traten así, trabajando cara al público, que no tengan educación ni sensiblidad.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad esq no desearía a nadie los sinsabores q nos hicieron pasar...si sirve de algo me doy por satisfecha!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergüenza!Has hecho muy bien de comentarlo por aquí.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vergüenza, hiciste muy bien en irte a otro sitio, no sabes los disgustos q te ahorraste...
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no recuerdo mal hay q pagar un porcentaje antes de q te lo terminen. Y estoy casi segura q en invitada hay q pagar el total para que te hagan arreglos.mi consejo esq te impongas, q no dejes q ellas puedan llevar razón. también es cierto q mi experiencia es en Fuenlabrada y la modista q esta en leganes. Una vez hable por teléfono con la jefa y estaba en Getafe, pero ella q llego hora y media tarde a la cita y encima me acabo diciendo q si quería acabados perfectos me hubiera ido a pronovias....no sé, esq mi experiencia fue horrible, consiguieron amargarme algo tan bonito como son tus pruebas de vestido....

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo cogi en otro sitio y muy bien espero q luego no me pase como a ti xq en la.venta en todos los lados o casi todos la coaa va muy bien es luego cuando cambian pero vamos q mi.madre alli ya no vamos a ir
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios no me digas eso!! yo me lo compré en Diciembre y me caso en Junio, en la tienda de Móstoles...

    He dado una señal pero aún me queda por pagar... que consejo me darías, igual hasta que no lo veas 100% bien no dar el resto??

    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encontré alli un vestido que me encantó (en la tienda de leganes) y estaba decidida a comprarmelo.

    Me probé varios más para descartar y luego vino y me dijo venga que te pongo el que te gusta otra vez y me dice.. cuando te casas? la dije que en 4 meses y medio y me dice, entonces te tienes que quedar con este, no da tiempo a pedir uno nuevo.

    De repente se va y vuelve con la modista para que me cogiera ya los arreglos! Y la dije, ni arreglos ni leches, yo quiero uno nuevo, no este que ya esta amarillo y se nota desgastado.

    Me dice que va a llamar a Fábrica a ver si hay otro y que me llama al día siguiente.

    Pasaron 2 días y no me habían llamado, llamé a la tienda de Mostoles a ver que me comentaban, me dijeron que ellos no tenian ese modelo y que en fábrica ya no los hacían, que si quería llamaba a otra tienda donde estuviera y asi podía ir a probarmelo.

    Al final como me dió todo tan mala espina fui a otra tienda y me compré otro vestido que también me gustó mucho.

    Al día siguiente me llamaron de Sara Blanco y me dijeron que ya habían encontrado ese vestido en la fábrica. Les dije que primero me tenía que llevar el de la tienda, después ya no se fabricaba y de repente había aparecido uno. Que no se molestaran más en jugar conmigo.

    A la semana pasé por la tienda y desde el escaparate miré y ya no había rastro de trajes de novia, solo de invitada. Por lo que pienso que estaban liquidando el stock, pero enmascarandolo y sin rebajar los precios.

    Me alegro de no haberlo cogido ahi, porque estoy segura de que me hubieran endosado ese vestido pasandolo por el tinte y listo.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será según la suerte q tengas. Yo hace seis años me compre un vestido para la boda de mi primo allí y los arreglos y el trato genial, pero seis años después y con el de novia fatal fatal...no te agobies, el dia de tu boda no te acordaras de nada de lo pasado en la tienda. Pero es cierto que yo quería escribir esta entrada porque me pareció muy fuerte todo lo q pasó y no fueron de recibo todos los disgustos que nos tanto mi madre como yo. La impotencia de no poder hacer nada ante gente tan incompetente y ver q la boda esta a la vuelta de la esquina....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he leído comentarios buenos de esa tienda. No se que pensar, ya estoy agobiada Smiley cry
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual. Sabia que era ese vestido, fue la primera y única tienda en la que me probé y encima en septiembre se acababa una rebaja que te hacían y como me trataron bien todo me cuadraba.siento dejarte mal sabor de boca, yo tbn espero q tengas suerte.tomate esto como algo q ya sabes y utilizalo en cuanto veas algo q no te gusta para reaccionar y no pensar q quizás se solucione en la siguiente visita.muchísima suerte!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me dejas con un mal sabor de boca. Yo me compre mi vestido en septiembre, en el Sara blanco de mostoles, fue la primera tienda de novianovia. Y cuando me probé ese vestido me puse a llorar, sabia que era ese. Espero que todo salga bien. Me caso en junio. Y mi madre también se ha comprado el vestido allí. Espero sinceramente que salga todo bien porque si no....siento mucho que tu experiencia fuera tan mala, espero tener mas suerte porque ya no hay marcha atrás 😘
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te diría que cuando empiecen los arreglos seas fuerte y te enfrentes, que aunque lo seas a veces te da igual porque ellas tienen más cara que tu todavía. Pero juegan con que queda poco tiempo para la boda y te tienen atada de pies y manos. Ya te digo, en la venta genial, luego....Tu madre que se mire en otro lado....si tienes suerte tu daros con un canto en los dientes! Ya me iras contando!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por avisar yo gracias a dios de momento no e tenido ningun problema ya veremos de q empiezen las pruebas pero tenia pensando acercarme alli cn mi madre para que viera algun vestido pero con lo sue as contado nanai
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración