Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Saturada del tema!!!

Tamara, el 16 de Marzo de 2020 a las 18:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 50

Siempre escribo con algo de broma...Esta vez lo hago muy en serio... De verdad,este momento es duro...es de pánico...pero,como bodas de dentro de 5/6 meses,incluso 7 meses están pensando en aplazar o ya lo han hecho???? En otro foro me encuentro con una novia de abril,que lo a aplazado para...
Siempre escribo con algo de broma...Esta vez lo hago muy en serio...

De verdad,este momento es duro...es de pánico...pero,como bodas de dentro de 5/6 meses,incluso 7 meses están pensando en aplazar o ya lo han hecho????
En otro foro me encuentro con una novia de abril,que lo a aplazado para noviembre...y entiendo que es porque nos precipitemosYo me caso en agosto y miedo hay,pero no creo que yo tenga que tener preferencia en aplazar,primero porque lo mismo llega ese día y me arrepiento de que todo este normal y me tenga que esperar 3 meses más...Nose...no quiero ofender,es simplemente un pensamiento...Ánimo chicas!💪💪💪

50 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos dedos para nuestras bodas 😪😪😪
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 Zaragoza
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy sanitaria metida en todo el ajo... esto va pa largo. La de abril yo también la hubiese aplazado. Nos están diciendo en el trabajo que van a ser meses de duro trabajo, es más yo estoy ahora en casa ya que nos han dividido en grupos para trabajar semanas con el mismo equipo. Yo me caso en agosto y espero que estoy haya pasado porque secuelas va a quedar hasta junio u eso predicen los epidemiologos.


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada Lola!!!Todo mi ánimo para esas novias!!
    Yo por ellas aguantaré bastante más tiempo en tomar mi decisión
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si lo sé, no lo decia por ti, perdona si te ha dado esa impresión. Lo decía por los post que se han puesto estos días hablando de malos modos y poniendo verde a la gente que abre post sobre cancelar bodas o coronavirus
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi post más bien era de ánimo para las que tenemos boda dentro de 6...7 meses!😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ofendido o regañado en algún momento?no...de hecho no dejo de decir que entiendo el miedo,pero expongo que si todos abrimos el pánico aún casandonos en agosto/septiembre imaginad lo que está sufriendo una pareja de marzo..abril...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si yo me casara en agosto o en septiembre no se me ocurriría aplazar, la verdad, me caso en mayo y aunque me lo estoy planteando no he tomado ni tomaré una decisión hasta la segunda semana de abril. Lo he comentado en varios post del tema pero no he abierto ninguno porque creo que ya hay bastantes. De todas formas, entiendo a las parejas de julio- agosto que están preocupadas y piensan ya si aplazar. Esto es una situación dura, y nueva para nosotros, nunca hemos tenido una crisis así, es normal que la gente se altere y no sepa que hacer, hay que ser un poquito comprensiva con lo que sienten los demás, no me parece bien "regañar" a las que hacen ese tipo de post
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opinas lo mismo que yo!!!💪💪💪👏👏👏
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en agosto-septiembre esto continúa ... sería muy muy preocupante ...
    Yo me caso en septiembre y no os voy a mentir , me ha rondado por la cabeza, pero hay que ser muy positivas dentro de lo que estamos viviendo ....
    Si aplazas piensa q es lo mejor para la salud de todos , y q aunque sea más tarde tendrás tu gran día con toda tu gente . Si no aplazas porque aún quedan unos meses, tenemos que estar tranquilas y de momento apoyar a todas las compis q estén más chof porque hayan tenido que cambiar la fecha 💪
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ÁNIMOOOO👏👏👏👏
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón...
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he hartado de poner todos estos días lo mismo que tú, pero la gente no se da por aludida. Se ha pedido derivar todos los comentarios sobre este tema a un mismo debate o a un grupo en concreto, pero veo que de momento no funciona.
    Si ya era bastante los temas de las novias recientes, el colmo son debates sobre el coronavirus con cuestiones legales, laborales o como dices tú, de bodas de dentro de varios meses. Es demencial, parece esto la consulta del médico, del abogado o del psicólogo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mensaje no es dictador es solo para hacer pensar y calmar...
    Claro,esos novios son los que pobres míos deben aplazar...pero si los de agosto,septiembre lo hacemos ya,para mi es perder los nervios demasiado pronto
    Que repito,también tengo miedo pero con cabeza
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara! Pienso igual. Nosotros también nos casamos en agosto y no estoy preocupada, para entonces habrá remitido, o eso espero. No nos adelantemos a los acontecimientos.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobretodo eso.. bien limpios! Espero que pase pronto la verdad...
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente, entiendo que quizá las novias de abril y mayo estén asustadas y deciden aplazarla..yo creo que también lo haría. Pero es verdad que a partir de junio, no tocaría la boda porque si todo va bien, y se cumplen las medidas oportunas..no creo que esto se alargue más de 3 meses. Y mucho menos para dentro de 6-7 meses! Pero bueno, cada uno digo yo que sabrá por qué lo hace jejej

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi...como no vamos a tener miedo???miedo por todo,es lógico...
    Pero mi post,es por poner un poco de paz...
    Esto no va a ser eterno,no va durar 8meses,solo debemos ser responsables y no perder los nervios y llevarnos kilos de papel higiénico,por ejemplo jajaja
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en Agosto.. Y yo almenos miedo tengo.. Ya que si lo aplazo seria aplazarlo todo para el año que viene.. porque los demás proveedores no tendrían hueco para aplazar uno o dos meses.. es un caos y entiendo a las parejas que estén preocupad@s... Nosotros no hemos hecho nada hasta que no sepamos algo mas en claro... eso es lo que fastidia estar a la espera de algo incierto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración