Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Save the date

Cris, el 28 de Marzo de 2020 a las 09:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Tras unos días baja de moral ya que tema boda va según día...semana..o mes primero al quedarme tiempo y 2do x días venideros...pues el jueves mi hermano estuvo comentando nos cosas sobre la boda pintadas que me hicieron pasar otra fase..el sabe the date ( el cual al mandarlo me toco explicar y eso que solo se lo mande a mis amigas ...pues que era jasjs) ya que con tantas modernidades bodiles un tema más...Save the date 1
Pues bien pues yo gracias a mi imaginación ilimitada jajaja pensé hacer nuestro save the date a nuestro estilo que no fuera algo frío en plan solo una foto o un papel aconteciendo...

Y se me ocurrió de hacer un video de como somos nosotros ...sin filtros...un poco de amor echarles unos ingredientes como nuestras risas ...y que llevase mensajes subliminales los cuales entenderían a modo se acercara y fuera el día....jajaja
Mando la parte final una captura xk como se debía subir el video a YouTube etcx pues no me hacía mucho a parte de que hay mucha gente que todavía no lo sabe...y quiero esperar y a ver si se enteran ajajja ...xk ni idea si habrá alguien x aki tampoco jajajajaPues el video es muy nosotros junte fotos nuestras en la recogida y quemada de olivos desde nuestros inicios...nuestra canción....un video que sale con mi hermano haciendo el coña y hablando ....y 2 fotos mías con el anillo en la cual una expone la fecha....y luego esta que subo la parte final que es la fecha con un texto...donde también hay metido mensaje subliminal....quiero decir que lo que llamo subliminal son pinceladas de lo que se encontrarán en la boda o su estilo...pero sin saberlo jajajaPues esto es mi save the date hejejee

8 Respuestas

Última actividad por Cris, el 28 de Marzo de 2020 a las 11:55
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...me alegro
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...jiji
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena idea y qué bonitoSmiley heart

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jejej...ll miraré gracias
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Me parece muy bonito. También puedes subir el video a vimeo (que es una plataforma que se usa más bien para trailers de bodas y cosas tipo asi) espero q te animes y nos lo enseñes 😊
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ..jejej
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qué bonito!! Siento que tengais que pasar por eso...
    Mucha suerte!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración