Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid
Ximena, el 10 de Mayo de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola guap@s!! Vengo otra vez con una de mis dudas...Cuando nos comprometimos, empezamos a mirar mil cosas para la boda (como todos jajaja) y encontramos los "Save the date", no sabíamos lo que era y nos pareció curioso y además de que vimo algunos muy bonitos. Bueno, al final dándole vueltas nos...

Hola guap@s!!

Vengo otra vez con una de mis dudas...Cuando nos comprometimos, empezamos a mirar mil cosas para la boda (como todos jajaja) y encontramos los "Save the date", no sabíamos lo que era y nos pareció curioso y además de que vimo algunos muy bonitos. Bueno, al final dándole vueltas nos decidimos por un diseño que encontramos en Etsy, era una plantilla personalizable y estaba muy bien de precio (6€ en oferta creo). La duda viene a raíz de que ni mi novio ni yo hemos visto nunca que se mande un "Save the date", ambos hemos ido solo a dos bodas y en ninguna nos han mandado algo parecido, ni nadie nos ha comentado que lo hayan visto...así que ahora estamos con duda de si mandarlo o no jajaja, ya que no sabemos si es algo que se suele hacer o no...¿Es raro?¿Se suele hacer?

Os enseño el que hemos hecho que me parece que ha quedado muy bonito. El mickey es porque el tema de la boda va ser disney (somos muy fan los dos jajaja). Nuestra idea era mandarlo el 25 de junio de este año, un año antes del día de la boda.

cfb_1418305.jpg

38 Respuestas

• Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos una versión papel para los que venían del extranjero (que eran muchos) y así podían empezar a organizarse el viaje.
    A la familia y los amigos de españa hicimos una versión digital que mandamos por whatsap.. lo malo es que ahora hemos cambiado la fecha así que hemos hecho un “change the date” 😂
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece muy original y sorprendente para todas aquellas que no sabían nada. Posteriormente envías tus invitaciones con todo lo referente a la hacienda y demás pero me parece muy guay. Yo las enviaría por WhatsApp y así podrías también recordar las reacciones de la gente
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he visto en bodas de 2018 hacia delante y la verdad es que son muy prácticos, ya que así das la noticia y la fecha con suficiente antelación para que la gente se planifique sin necesidad de tener todos los detalles que pondrías en una invitación. Siempre los he recibido por WhatsApp y nosotros lo mandamos por allí también.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!! Me encanta disney 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo si que lo había oído y leído, pero a mi parecer es algo más informal. Yo por ejemplo lo mandaría por whatsapp y lo pondría en las redes sociales. Me parece que imprimirlas y mandarlas es un gasto que no es necesario. De la otra forma es más informal y es como yo lo he visto siempre.
    Pero para gustos colores! Me encanta en diseño ☺
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ximena, me encanta como os ha quedado el save the date. A mí tampoco me lo han mandado nunca, pero es una manera más de anunciar que te casas o de la fecha de la boda. Nosotros no lo hicimos pero a mi me parece buena idea. Y si os apetece pues adelante! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración