Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Save the date

Ximena, el 10 de Mayo de 2020 a las 18:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 38

Hola guap@s!!

Vengo otra vez con una de mis dudas...Cuando nos comprometimos, empezamos a mirar mil cosas para la boda (como todos jajaja) y encontramos los "Save the date", no sabíamos lo que era y nos pareció curioso y además de que vimo algunos muy bonitos. Bueno, al final dándole vueltas nos decidimos por un diseño que encontramos en Etsy, era una plantilla personalizable y estaba muy bien de precio (6€ en oferta creo). La duda viene a raíz de que ni mi novio ni yo hemos visto nunca que se mande un "Save the date", ambos hemos ido solo a dos bodas y en ninguna nos han mandado algo parecido, ni nadie nos ha comentado que lo hayan visto...así que ahora estamos con duda de si mandarlo o no jajaja, ya que no sabemos si es algo que se suele hacer o no...¿Es raro?¿Se suele hacer?

Os enseño el que hemos hecho que me parece que ha quedado muy bonito. El mickey es porque el tema de la boda va ser disney (somos muy fan los dos jajaja). Nuestra idea era mandarlo el 25 de junio de este año, un año antes del día de la boda.


Save the date 1


38 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 12 de Mayo de 2020 a las 16:48
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mandaría , si nunca lo habéis recibido mejor! Así lo verán algo original y creativo!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito y original, nosotrs tmb queremos hacerlo Smiley ring

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso por ejemplo yo hice uno personalizado a cada una de mis amigas y he hecho uno general el general se lo mandé a mis amigas de primera hace cosa de 2 meses porque tenía ganas de que lo viera alguien a mis amigas el suyo se lo mandé ahora el 6 de mayo porque pensaba mandárselo el día 12 de junio cuando a todos por el tema justo de que quedaba un año pero me pareció original mándaselo antes con un texto añadido y ahora el 12 de junio cuándo va a quedar justo un año voy a mandar el que tengo esto generalizado a la familia y demás eso es que lo mío son vídeos no es una foto ni nada es un vídeo típico nosotros hajsja yo de esto del savethe date no tenía ni idea hasta que me metí en este mundo pero no quería enviar lo típico pero bueno el caso es que ahora yo el día 12 a mis amigas como ya recibieron el suyo con antelación las estoy haciendo uno en conjunto donde salen todas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros enviamos el nuestro justo a 1 año de la boda. Primeramente porque con todo esto del confinamiento había personas que aún no sabían de la boda y seguidamente porque queríamos que tuviesen la fecha para poder organizarse con tiempo y nos hacía ilusión.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo más americano pero se está poniendo de moda. Si os apetece enviarlo, hacedlo Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te ha quedado genial!!
    Pues yo tengo las dos versiones, en inglés y español, ya nos decidiremos por alguna 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has dado envidia y he hecho una 😂😂
    Aunque para la nuestra queda un montón, y no sé si ponerlo en español o dejarlo así.. 🤷🏼‍♀️
    Save the date 2


    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo queremos enviar, y también tenemos pensado enviarlos justo un año antes de la fecha de la boda ✨
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonita. Como es una fecha que la gente no suele irse de vacaciones puedes mandarla más tarde tranquilamente. Otra cosa es que pille el verano y la gente tiene que cuadrase más. Yo en principio me casaba en julio de este año, y cuando empecé a comunicar el enlace fue en septiembre. Ahora he tenido que cambiar y lo he mandado ya, pero por informar del cambio. Ahora a cambiar las invitaciones y a darlas en febrero 2021
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy chulo ese q habeis hecho 😉
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros mandamos también el nuestro ( antes de que el covid nos jodiera la fecha) con una foto en la playa y nuestra fecha en la arena 8 meses antes, eso sí con un Reserva la fecha jjaaaa para todos los públicos ! Es un detalle más!! Y si os gusta, pues mandadlo!!!! Desde luego os queda muy bonito así que adelante!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tampoco me han mandado nunca un Save the Date en las bodas a las que he ido, pero nos parece una idea muy bonitaSmiley love

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta mucho!!!

    Modificaré algunas cosillas del nuestro y lo enviaremos.

    Gracias guapa! ^^

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fue el nuestro! Muy sencillo!Save the date 3

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí nunca me han enviado un "Save The date" y he ido a muchas bodas.... Pero nosotros diseñamos uno con Canva y lo enviamos a algunos invitados para avisarles que nos casabamos!
    Les gustó la idea... Osea que enviarlo!!! Smiley smile
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂😂 convención de la ONU como poco.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo mandaremos por whatsaap
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me parece rarísimo. A mí me mandan algo en inglés y digo voy a ponerme las pilas con el repaso que aquello va a ser internacional 😂
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente. Nosotros hemos puesto "Reserva la fecha" (y hemos añadido las etiquetas en español también) me toca mucho la moral y me parece una absurdez enviarlo en inglés (luego resulta que muchas veces ni esas personas dominan el idioma)

    Como le diga a mis suegros SAVE THE DATE....me dice que si somos gili****** o qué, jajajajajajaja

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí lo enviamos. Ya nos lo habían enviado en un par de bodas antes y como tenemos muchos amigos de fuera de Madrid y que luego te preguntan ¿qué día era tu boda? porque van teniendo más eventos....(otras bodas, comuniones, aniversarios de padres....etc) pues así lo tienen la fecha a mano hasta que les das las invitaciones.

    A mi me parece muy útil, de hecho como hemos tenido que aplazar la boda hemos enviado otro.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ximena! Yo no lo vi nunca en persona, es americano y empecé a verlo en España aquí en bodas.net. Nosotros lo dijimos de palabra, como toda la vida, y no lo hicimos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que me parece raro es que venga escrito en inglés, creo que no hace falta, a menos que haya invitados con otra lengua, entonces pondría español e inglés. Queda muy bonito, pero la gente mayor no sé si lo entendería.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me han dado un save the date y he ido a unas cuantas bodas de hecho nosotros no nos planteos darlo pero es como todo para gustos.....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, algunas parejas lo hacen y otras no. Nosotros es que se lo dijimos tanto a familia como a amigos en persona. El Save es otra forma de contar la noticia a vuestros allegados.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha quedado muy bonitos y originales.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros los mandaremos por whatsapp, un poco más informal jejeje
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí tampoco me han mandado nunca pero nosotros lo usaremos para dar la sorpresa de la boda a los amigos que no tenemos aquí!
    De hecho todavía no hemos contado ni a los padres q nos casamos pero tenemos el save the date preparado para cuando lo contemos ya empezar a mandarlo!
    Besos guapa!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no los hemos mandado pero cierto es que en las últimas bodas si que nos lo han enviado
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! ¡Me encanta! Por si te sirve, nosotros hicimos uno digital que enviamos a cada invitado casi diez meses antes de la boda por Whatsapp, no lo pusimos en redes no fuese a ser que se entendiera como invitación en masa... yo que sé... 😂 muchos nos comentaron que estaba guay tenerlo a mano en el móvil de cara a organizarse vacaciones y tal... yo la verdad, reservaría el presupuesto de imprimirlo para la invitación en sí, ¡ya nos cuentas! 😊😊
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, pensamos mandarlas por whatsapp y luego ya las invitaciones en diciembre o enero.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me parece muy original lo de "change the date".

    También pensamos mandarlo por whatsapp sobretodo por algunos familiares que puede que venga de fuera, así que les daría tiempo a organizarse.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, pensábamos mandarlas por whatsapp. Sobretodo por un par de familiares que probablemente venga de fuera.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración