Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
Noemí, el 3 de Junio de 2022 a las 15:35

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Bueeenas!! Me caso en Septiembre del año que viene, todavía queda tiempo peero, ya tenemos fecha, es muy pronto para las invitaciones, pero ¿cómo veis ir mandando un save the date? El caso es que me viene bastante gente de otras ciudades y creo que lo ideal sería avisarles de la fecha con tiempo...

Bueeenas!! Me caso en Septiembre del año que viene, todavía queda tiempo peero, ya tenemos fecha, es muy pronto para las invitaciones, pero ¿cómo veis ir mandando un save the date? El caso es que me viene bastante gente de otras ciudades y creo que lo ideal sería avisarles de la fecha con tiempo para que puedan organizarse con las vacaciones y eso, aunque más tarde mandemos ya las invitaciones con todos los detalles... No se si mandarlo de forma digital a la gente de fuera aunque sea... ¿Vosotrxs que haríais?

35 Respuestas

  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice físico y me arrepiento... Muchos se los invitados no se los he dado porque no los e visto, y cuado los he visto no tenia el save off the date encima... Y asi
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! Pensaba que era una impaciente por querer ir avisando! Smiley laugh

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo dia y mandamos el save the date segun tubimos la fecha! Lo mandamos por whatsapp.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración