Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
Silvia, el 22 de Enero de 2023 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenas tardes chic@s! Visto que en el post anterior me habéis ayudado mucho, quería lanzar la siguiente consulta… he pensado en enviar ya el “Save the date” (me caso en agosto 2024) por hacerme una idea de la gente con la que puedo contar realmente, aunque luego pueda haber alguna baja, ya que mi...
Buenas tardes chic@s! Visto que en el post anterior me habéis ayudado mucho, quería lanzar la siguiente consulta… he pensado en enviar ya el “Save the date” (me caso en agosto 2024) por hacerme una idea de la gente con la que puedo contar realmente, aunque luego pueda haber alguna baja, ya que mi pareja quiere invitar a algunas personas por “compromiso” y mi miedo es que contemos con ellos (de cara a contratar finca y demás) y luego cuando les enviemos la invitación sea un NO. ¿Cuando más o menos debería de enviarlo?


Gracias

36 Respuestas

  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo enviamos cuando quedaba exactamente un año. También te digo que aún así nadie ha confirmado todavía (salvo los que sabíamos que venían desde un principio). Todavía no hemos entregado las invitaciones, así que veremos cuántos se caen de la lista.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo enviaría con un año de antelación. Casi 2 años me parece mucho....
    De cara a buscar sitio, lo primero es hacer una lista de las personas que queréis invitar y en base a ese número (verás que luego te falta o te sobra alguno...) diría un aproximado a la finca o restaurante.

    Nosotros teníamos unos 80 y dijimos entre 60-80 invitados.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, realmente mandando el save the date no te haces una idea de la gente que va a ir y la que no.
    Cuando pase el tiempo y des las invitaciones es cuando realmente te irán confirmando.
    Yo no lo mandaría ya por que aun queda mucho, te recomiendo mandarlo cuando quede justo un año
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo enviamos invitación, pero tengo entendido que el save the date con enviarlo un año antes es suficiente😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración