Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lina
Novia Experta Agosto 2020 Madrid

Se cancela celebración,pero firma la hacemos igual 👏👏

Lina, el 21 de Junio de 2020 a las 10:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Os cuento que hace una semana un grupo de invitados me avisa que no asistirá a mi boda por miedo.Los que estaban más participativos ahora me dicen que tienen miedo y que no irán Nos quedamos muy plop , discuciones de pareja y demás "Por que es su familia claro" Estoy pensando en organizar algo para...
Os cuento que hace una semana un grupo de invitados me avisa que no asistirá a mi boda por miedo.Los que estaban más participativos ahora me dicen que tienen miedo y que no irán

Nos quedamos muy plop , discuciones de pareja y demás "Por que es su familia claro"
Estoy pensando en organizar algo para después de la firma ¿Vosotros que habéis echo? Posponer eso está en cada uno,yo ahora mismo se que se se cancela no se hace nunca más la celebración.Asi que ideas para hacer ahora con los que quieran estar (aldedor de 20 personas)

67 Respuestas

  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves.Eso quiero hacer que se terminen las costumbres de años.
    La verdad que un plazo.Y gente que iba muy de aventurera.Hay que entenderles,pero nadie nos entiende a nosotros
    Mi chico por que su padre le dijo quiere cancelarla al próximo año 🤭🤭Ya tengo planes para el próximo año ,así que para no quedarme sin nada eh pensado una bonita celebración ahora.y un álbum de fotos de novios
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, ya he visto varios debates parecidos. Pero qué le pasa a la gente?? Vale que este año no es el mejor para hacer bodas, pero jolín, si los novios deciden seguir adelante se presupone que están poniendo todo de su parte para que se cumplan las medidas sanitarias, cómo que te da miedo ir a una boda?? 🤦🤦🤦
    Pues mira eso que os ahorráis, firmad y celebrad una pequeña comida con la gente más allegada que seguro que nos os va a fallar y ya está.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino el palo que os habréis llevado, pero bueno es lógico que haya gente que con la situación que hemos pasado tenga miedo, y respetable. Yo me caso en Agosto y se me han caído 4 personas por el mismo motivo.
    Pues yo en tu situación me daría el capricho de comer en el restaurante que más te guste y tener tu tarta de novios y todo!!!! Mini celebración por todo lo alto vamos!!!! De lo que se trata es de que sea un día inolvidable para vosotros, así que date el gusto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración