Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lina
Novia Experta Agosto 2020 Madrid

Se cancela celebración,pero firma la hacemos igual 👏👏

Lina, el 21 de Junio de 2020 a las 10:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 67
Os cuento que hace una semana un grupo de invitados me avisa que no asistirá a mi boda por miedo.Los que estaban más participativos ahora me dicen que tienen miedo y que no irán

Nos quedamos muy plop , discuciones de pareja y demás "Por que es su familia claro"
Estoy pensando en organizar algo para después de la firma ¿Vosotros que habéis echo? Posponer eso está en cada uno,yo ahora mismo se que se se cancela no se hace nunca más la celebración.Asi que ideas para hacer ahora con los que quieran estar (aldedor de 20 personas)

67 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Junio de 2020 a las 14:59
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!nosotros firmaremos este año y el que viene ya lo celebraremos con toda la gente que nos quieren. Pero la firma será algo íntimo solo estarán nuestros padres, hermanos y los testigos y lo que haremos será ir a cenar todos juntos y ta está por hacer algo. Aunque yo estoy pensando en hacer una tarta ( me encanta la reposteria) y tengo los muñecos de novio y cortarla y eso. A ver qué pienso jejeje. Yo creo que las ideas que te han dado están bien, alquilar una csa rural decorarla bonita y listo . Un besito Smiley smile
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me vas a disculpar pero yo no he faltado el respeto a nadie y no he dicho nada de lo que come tas, quizás tienes metido en la cabeza que todos pensamos que quién hace una ida ahora es un irresponsable. Te equivocas de lleno. Yo aplazo, porque tengo mis motivos y prefiero esperar, yo sí he perdido familiares. Sin embargo tengo dos bodas en septiembre y noviembre y allí estaré.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis alquilar una casa rural con piscina, y un catering, y lo podéis decorar a vuestro gusto, incluso quienes quieran pueden quedarse a dormir y al día siguiente hacéis una barbacoa. O buscar un sitio donde hagan espectáculo y reservar y comer ahí. Piensa que especial será, al final te vas a casar con la persona que quieres. Mucho ánimo! Y ya nos cuentas qué has decidido al final 😉
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️ Así se habla!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾 Bien dicho!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos ayer y luego fuimos a comer con 10 personas, testigos padres y respectiva parejas. La verdad no me faltó nada más.... El año que viene hacemos la celebración... Hemos tenido que aplazar un año 😭 y la verdad si no fuera porque ya lo teníamos TODO después de lo de ayer ya no celebrariamos nada más ... Pero claro tenemos todo pagado... Así que nada el año que viene lo celebraremos con toda la familia y amigos
    • Responder
  • Susan
    Súper Novia Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se cancela celebración,pero firma la hacemos igual 👏👏 1
    Se cancela celebración,pero firma la hacemos igual 👏👏 2

    Se cancela celebración,pero firma la hacemos igual 👏👏 3

    Se cancela celebración,pero firma la hacemos igual 👏👏 4

    Se cancela celebración,pero firma la hacemos igual 👏👏 5

    Se cancela celebración,pero firma la hacemos igual 👏👏 6

    Estas son fotos de mi celebración en jardin
    • Responder
  • Susan
    Súper Novia Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebre la firma con 15 invitados, un catering exterior en nuestro jardín. Lo decore todo con mucho amor, pero hubo mucho viento y volaban los platos de bambú y mis servilletas de recién casados. Me agote, aunque sólo eran 15, el catering había que colocarlo, luego servir cafés, tartas, copas, la verdad tuve ilusión de firmar así y celebrarlo así pero no lo recomiendo. No pude sentarme a pasar tiempo con mis invitados, estaba como camarera estresada... seguramente un picoteo o comida o cena en terraza sea más tranquilo y aprovechable. Más descansado. La celebración la tenemos el año que viene. En restaurante finca, tengo mucha ilusión de aprender de lo que no hice bien en esta fiesta de firma y dedicar más tiempo a hablar y compartir. En cuento a los invitados, a quien claramente me puso una excusa para no asistir... no pienso volver a invitarle para que tengan que ponerme otra excusa para la siguiente. Quien de verdad te quiere hace por estar en tu día. Lo he vivido con la firma. Prefiero menos personas pero felices de estar ahí...
    • Responder
  • Martin
    Novio Habitual Julio 2021 Barcelona
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que habría que dejar de repetir como un mantra que todo el que sigue con sus planes de boda este año pone en riesgo a la gente.


    La vida sigue y no sabemos hacia donde nos lleva esto. La gente no muere solo de COVID-19. Muchos creemos que ahora que estamos todos y gozamos de salud es el momento. Quizás aplazandolo al año que viene me falte un ser querido por cualquier circunstancia y me pueda arrepentir.
    No sé, creo que deberíamos respetar tanto a los que aplazan como a los que celebran.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Acabo de ver que eres de Madrid, por lo que te puedo dar alguna idea de terraza-restaurante más 'especial'...a mi me encanta la terrada del Florida Park del retiro o hay muy buenas referencias de los Salones Pedro Larumbe del ABC Serrano..si tu boda es en época de buento tiempo, puede que organizase una comida especial con sobremesa en un lugar con buenas vistas Smiley smile
    Entiendo que cuando las cosas se complican, si una celebración se convierte en un dolor...mejor cambiar el formato Smiley smileÁnimo Smiley smile
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual que tú... hay miedo para lo que interesa!

    Nosotros tenemos clarísimo que no aplazamos, quien de verdad quiera venir lo hará y quien no pondrá la excusa, pero a nosotros no nos fastidia nuestro día nadie ❤️

    Mucho ánimo a todas chicas!

    • Responder
  • Juani
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nadie te quite la ilusión, a menos que ocurra algo, nosotros al final fuimos 13 personas, ya estaba todo previsto y salió bien, hicimos una comida sacamos fotos y lo pasamos muy bien. Pronto llegará el día que lo podremos celebrar con nuestros trajes, vestidos, como si fuera la primera vez y con la gente que queremos, Mucho ánimo
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario. Viene bien ver la opinión de un sanitario.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se que decirte, nosotros la aplazamos en su momento porque lo veíamos bastante negro todo, pero podéis hacer lo que han hecho muchas parejas ir a la firma y celebrarlo con quien se anime y el año que viene todo el mundo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a la firma y a comer sus padres su hermano y los míos y yasta una pequeña celebración... El año que viene se ara a lo grande con todos
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros cuando nos pilló la fecha de la boda el 9 de mayo en confinamiento directamente nos fuimos a 2021. Valorad todo si queréis cancelar la celebración y que esta sea una comida familiar después de la boda o realmente dejar para 2021 una buena celebración, que puede ser como una renovación de votos en el primer aniversario. Podría quedar algo chulo!

    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chulísimo ❤️
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero mi niña.De momento no he podido hablar con mi chico
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutamos muchisimo!!! Volveria hacerlo asi sin pensarlo! La parte positiva? Pues tendremos dos bodas en vez de una! Y cada una diferente!❤️🥰🥰🥰 hicimos un live por instagram para que los que no podian entrar o quien quisiera podia verlo en directo!

    Se cancela celebración,pero firma la hacemos igual 👏👏 7



    Se cancela celebración,pero firma la hacemos igual 👏👏 8




    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 Gracias guapa.Que viva el amor
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto .Me encantó,y se los ve felices
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré.No me quedaré sin celebración
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos teníamos que casar el 1 de mayo de 2020 pero una semana antes del 25 de abril teníamos la firma, la pospusimos la firma a el 20 de junio de 2020 y la celebración grande con más de 100 invitados la celebraremos el 1 de mayo de 2021! Justo ayer fue la firma ceremonia civil, arriba en el Ayuntamiento estuvieron 20 personas, Y luego fuimos en un jardín de la familia a celebrarlo en petit comite! Fue muy bonito e íntimo! Tuvimos fotógrafo, pastel, tirar el ramo Y baile nupcial! Fue súper especial y bonito! Pero el bodorrio grande se celebrará igualmente pero el año que viene si todo va bien! Ya lo tenemos todo así que solo queda esperar! Aunque pase un año se puede hacer una celebración igualmente! No nos arrepentimos de nada! Todos íbamos con mascarilla incluidos los novios! Se cancela celebración,pero firma la hacemos igual 👏👏 9
    Se cancela celebración,pero firma la hacemos igual 👏👏 10

    Se cancela celebración,pero firma la hacemos igual 👏👏 11

    Se cancela celebración,pero firma la hacemos igual 👏👏 12


    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También veo en los debates mucha gente que ha cambiado la boda y se dedica a llamar inconscientes a los demás, que no se que pintan en los debates mirando lo que se pone, la aplazado perfecto sigue con tu vida y no critiques a los demás yo no meto en debates de madres y hundir las porque yo no quiera serlo. Algún punto de envidia pq ahora se ve que mejoran las cosas hay y mucha gente arrepentida por aplazar también que se dedica a llamar inconscientes a otros cuando si no se pudiera celebrar no se dejaría. Eso sí las terrazas llenas acaso eses no salen de casa.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebra tu boda con los que si quieren estar. Será vuestro día, y no hay mal que por bien no venga, jajaja. Con veinte personas no vas a tener problema de aforo en ningún sitio. Casaros, celebrarlo, comed, bebés, disfrutad todo lo que podáis. Vida solo hay una, no sabemos lo que pueda pasar mañana, así que en estos temas hay que pensar en uno mismo. Quién no vaya es porque no quiere, pero no podéis cambiar vuestro deseo por esas personas. Así que adelante!!! Mucho ánimo y que viva el amor!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no juzgo a nadie y es de respetar quien quiera ir y quien no pero hoy en día las bodas son una p*****para muchos porque es dinero y el virus es una excusa perfecta para no ir porque luego los ves como ahora van de vacaciones sacan fotos en restaurantes y en la playa...ahí no hay miedo. Y en cualquier terraza hoy en día vamos se junta casi más gente que en una boda y en la playa ni digamos o en el bus...pero para unas cosas hay miedo y para otras no. Quién quiere ir irá y si es por miedo se respetara pero siempre que sea verdad y no una excusa barata.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante y celébrala. No creo que los que sigamos con nuestros planes seamos unos inconscientes (soy sanitaria y trabajando con el covid de cara a cara). Hay que poner una balanza y ver la situación de cada uno. Y tomar la mejor decisión pra la pareja. La vida pasa.. igual hasta 2023 no están las bodas de toda la vida... Nadie nos garantiza que el año que viene no lo haya, haya vacuna y esté disponible a nivel mundial y a todos tus invitados, o mute otra cepa... nos ha tocado esto y hay que saber capearlo de la mejor forma. Yo era del 27 junio y esperaré a mitad de julio a ver cómo ha afectado la “nueva normalidad” y valorar casarme el 20 septiembre o no. En tal caso, Los que quieran que me acompañen, y los que no los respetaría. Es una situación difícil que cada pareja debe meditar bien.
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he cambiado la boda 2 veces. La verdadera era en marzo y la cambiamos a todo correr al 29 de agosto, yo quería una boda sí o sí. Pero la realidad nos dió de lleno y esa boda no tenía sentido con lo que estaba pasando y sigue pasando. Tomar otra opciones bajo mi opinión es mucho mejor y creo que hacer una firma ahora y posponer la celebración (creo q no deberías dejar de hacerla) no es tan mala idea... Porque haya gente que tenga miedo a ir a una boda no hay que creer que es por fastidiar... A mí me parece lógico y normal y eso no significa que no respeten tu día. No estoy de acuerdo con algunos comentarios tipo "que vaya quién quiera y quién no se lo pierde", pues estamos en una situación atípica y debemos respetar las decisiones de los demás sea nuestra boda o no, porque sencillamente estamos hablando de salud.
    En nuestro caso firmaremos si es posible en agosto con los testigos y ya. La hemos pospuesto a octubre 2021 (sí por entonces seguimos igual... tenemos otro plan) ¿Por qué la hemos vuelto a cambiar? Sencillamente porque no queríamos poner a nadie en riesgo y mucho menos recibir una respuesta negativa por la situación que pudiese ser incómoda y eso que solo somos 70. Creo que tenemos que poner en la balanza todo y no actuar sin pensar... Por ejemplo, puedes replantearte a quién invitar, igual que nos estamos replanteando otras cosas en nuestro día a día, pero no dejes de celebrar tu día... Aunque sea en uno o dos años, eso da igual.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno viendo tus comentarios yo de ti seguiría adelante quien de verdad quiera estar y pueda estara! Y más si tenéis planes de futuro que no permiten estar esperando mucho tiempo... seguro que encontráis una manera que os valga a los 2!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también posponemos celebracion pero seguimos con la firma este año. Eramos mucha gente y algunos incluso de fuera de europa así que bastante inviable reunirlos a todos. Hemos decidido seguir firmando este año con familia testigos y poco más ( iremos a comer después de la firma los más allegados y si encarta pues tomarnos algo) y la celebración grande la hacemos en verano de 2021!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración