Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Julio 2011 Alicante

Se debe pagar el hotel alos invitados que vengan de fuera.

Gariela, el 1 de Julio de 2010 a las 20:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

La verdad es que no se si se debe pagar o no pero nosotros tenemos pensado en pagarlo asi como los autouses para ir al restaurante ya que el hotel lo queremos coger cerquita de la iglesia y como encima la iglesia esta en todo el centro y cerca del puerto a los invitados les va a venir genial.

24 Respuestas

Última actividad por Gariela, el 6 de Julio de 2010 a las 19:15
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clara nosotros tambien nos casamos en san nicolas y tambien buscaremos precios en los hoteles que dices tu ya que estan cerca del centro y asi a los invitados de fuera les es mas comodo a mi en principio me vienen pocos invitados de fuera por eso si no pasa nada pagaremos el hotel, tambien nosotros pondremos un hotel.

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela!.Mira mi novio es de Madrid y toda su familia y amigos vienen de fuera,así como la familia de mi madre,con lo cual la mitad de los invitados no son de Alicante.Nosotros,obviamente, no podemos costear el alojamiento a todo el mundo.Como nos casamos en san nicolás,vamos a hablar con el nh cristal que está en la rambla, hesperia lucentum para que reservando varias habitaciones nos hagan un precio especial(lo haremos con mucho tiempo).Como el banquete lo hacemos en las rejas,también hablaremos con el hesperia golf para aquellos invitados que prefieran tener el hotel cerquita del restaurante.Igualmente vamos a contratar un autobús a la salida de la iglesia para que los lleve a la finca y luego de vuelta a sus hoteles a los que no quieran seguir la marcha,jajaja

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada gariela para eso estamos y lo mismo te digo felcidades x la tuya

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si que cuesta una boda sobre todo si no te da igual como la quieres y quieres una boda especial, la verdad es que por lo menos a su familia si se la tengo que pagar gracias por tu respuesta almudena y enhorabuena por tu boda.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo como casi todas si tu puedes pues y quieres mejor que mejor pero yo por lo menos la gente que viene de fuera se paga el hotel ellos pq lo quieren cerca del convite para poder beber pq despues el resto de los dias se quedan en casa de mis padres y como que por gusto no ademas que ya cuesta bastante una boda.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo mas seguro es que si podemos si paguemos el hotel ya que son los tios de mi novio y ya que tiene su familia y amigos lejos y no son muchos pero bueno hasta que no veamos el dinero del que disponemos no lo se, con respecto a lo de la cena del dia anterior me imagino que si que nos iremos a cenar.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no se lo vamos a pagar... Hemos alojado en casa y en casa de familiares a los que podemos... y al resto les hemos buscado pensiones económicas, pero se la pagan ellos...

    Les vamos a pagar la cena de la víspera en un restaurante... pero no el alojamiento...

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia eso si que es hacer un esfuerzo tu chico estara super feliz.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola noelia yo creo que tampoco les voy a decir a los familiares ni amigos que yo les voy a pagar el hotel por si no puedo, aunque al final lo haga.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros se lo pagamos a los hermanos y esposas de mi chico,dos dias xq queremos ,xq para mi chico ha sido muy importante que han hecho el esfuerzo de venir desde Nueva Zelanda,Australia y Canada,pero eso lo haces si tu quieres,yo al resto de amigos etc.. q vienen de otros puntos de Europa no se lo pago.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2010 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver... yo me casé  en mayo... y aquí vino familia de mi marido.. vinieron 10 personas.. y vamos... yo creo que cada uno se deberia pagar lo suyo.. que ya bastante cuesta una boda.. como tambien mantener el alojamiento de 3 días... pagué el autobús pq así se beneficiaba mucha gente.. y por seguridad.. además ten por seguro que si tú lo pagas más gente "desinteresada" se agrega a la boda.. que si no lo pagaras ni vendría... Bsitos!!!!!!!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino, menos mal que yo creo que vendra poquita gente asi que si puedo ojala que si se lo pagare por lo menos a la familia de el ya que seran sus tios y sus primos como minimo.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo lo mismo que te han dicho las chicas, depende de la economía. En mi caso mucha gente de fuera, toda la familia de mi novio viene de fuera y parte de la mía también, asique casi vendra mas gente de fuera que de Madrid...con lo cual no puedo permitirmelo.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestra ayuda chicas un besito.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que en laboda de mi amiga si nos toco pagar a cada uno el autobus, pero en el resto que eh ido el autobus lo han pagado los novios, tambien te reconozco que el la boda penultima que tuvimos en la cual nos quedamos en un hotel el hotel lo pagamos nosotros y a mi no me importo pagarmelo, la verda es que eso depende de la disponibilidad que tengas yo como minimo me toca pagarselo a sus tios, padres etc que menos.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que aun no tenemos la lista de invitados echa, y como aun no saben que me caso no se aun si queran ir a casa de mis padres o que lo que tengo claro es que en mi casa no ya que solo tengo una habitacion y a ver a quien se la dejas ademas quiero estar tranquila esa dia. La verdad es que si que es tener cara no querer ir a una casa encima que se la dejas,

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2009 Granada
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comod dice maria todo depende de tus posibilodades,, pero en realidad cada uno se paga su alojamiento y su trasporte,, mira en la boda de una amiga,,, los hermanos se encargaron de poner un autobus,,,el que queria ir en el atubus pagaba su viaje,,, es que de la otra manera todo el mundo se apunta y terminas pagando no uno sino dos o tres,,, y en el alojamiento pasa igual,,  yo tenia tambien invitados de fuera,,, lo unico que hizieron que como lo celebre en un hotel le hizieron rebaja en el precio pero lo pagaron ellos,,,

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya eso pienso yo pero bueno la verdad es que son poquita gente sobre todo familia de el y amigos los cuales no me importa pagarselo para que vengan porque quiero quevengan

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy en dia poca gente puede pagarles el alojamiento a los familiares q vienen de fuera..x lo menos hablandod e bodas q son mitad de un sito y mitad de otro..como yo..no puedo pagarles el alojamiento ni de coña..q son la mitad d ela boda...si fueran solo 4 o 5 familiares o algo asi pues te lo plateas, pero siendo tanta gente ni loca..y ademas q les he ofrecido a mucha gente alojarse en casa de la familia, q estaria vacia pa ellos y dicen q no q no keiren molestar..kieren q les pague un hotel entoncs?? eso me molesta mas..jajaja..los de granada no vienen x esa razon..asi ya ves..les da verguenza kedarse en un piso q les prestamos ese finde y no les da verguenza tener tanto morro de no ir a la boda de su sobrino xq no les pagamos un hotel?? me parece mu fuerte...pero weno...q hagan lo q kieran..al final la gente tiene cada uno en su cabeza como ha de ser tu boda..ya lo iras viendo..si lo pagas nadie se enfadara eso esta claro!! jajaa..pero es q ellos a ti no te lo van apagar ni de coña..

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con las niñas, depende de tus posibilidades economicas, yo te voy a ser sincera, a mi boda viene mucha gente de fuera, con tener que pagarle a la suegra la habitacion ya me parece mucho, asi que el resto quien quiera a venir, tiene que saber, que yo no tengo sitio en mi casa.. mi casa es muy chica, y no tengo espacio, ( es de mis padres), mira yo te comento, hemos intentado meter a la familia en casa de mis padres en la capital, y el que no de ir al chalet q esta 10km de la capital, que hay sitio desobra... por lo menos para 14 personas, pero ninguno quiere ir, y en la capital, solo tengo para seis , asi que como no se han puesto de acuerdo, cosa de ellos se van al hotel.

    Yo de todas maneras , bodas familiares o de amigos siempre me ha tocado buscarme alojamiento y nadie me lo ha apagado.

    No se el numero de invitados que tienes tu, pero yo son alrededor de  200 invitados.

    asi que lo que te decia al principio depende de vuestra economia.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo digo depende del dinero que dispongais, yo no se lo voy a paga, no puedo. y ami tampoco me lo pagan en la boda que tengo en septiiembre.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    .. como bien dice María, depende de tu presupuesto... si te lo puedes permitir o no. Yo no lo haría! no me lo puedo permitir. cuando tu invitas a alguien a tu boda ( tal y como yo lo veo) le estas invitando al dia del enlace,.. no que pasen unas vacaciones a tu costa jejejeje... lo digo pq muchoa gente ya aprovecha y vienen mas de días,..

    Otra cosa sería família directa... como madre, padre, hermanos... que quizas si que les pagaria la habitacion... pero a los demás... no

    no se, es como si me invitan a una boda,.. de una prima, por ejemplo,.. pero yo vivo en barcelona y la boda será en madrid... yo sinceramente iré si puedo costearme el avión, el vestido, el traje, el regalo que se le hace, y el hotel... si no no iré... y si me pagaran la habitación estaría en la misma situación, pq si no me puego pagar el resto,.. no tiene sentido!  se entiende lo que quiero decir¿?¿ jejeje me he liado un poco. ..

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con Maria, todo depende de las posibilidades económicas que tengais!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de tus posibles, yo la verdad q lo siento pero no podria pagarles eso, ya se me iria de las manos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración