Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaa
Súper Novia Enero 2012 Vizcaya

Se le puede sacar una talla al traje de novia?

Anaa, el 17 de Febrero de 2017 a las 19:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Hola! Hoy he ido a mi primera prueba y he salido mas enamorada aún si cabe de mi vestido, aunque me queda muy estrecho, tienen que sacarle como un dedo de cada lado y no se si se podrá. La chica me ha dicho que no hay problema, que si es posible, pero y si no? Me pueden pedir una talla más o ese es ya mi vestido? Y se nota luego los prespuntes de haberle sacado? la tela es crepe..

16 Respuestas

Última actividad por Bea Gon, el 5 de Agosto de 2017 a las 20:17
  • Bea Gon
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cantabria
    Bea Gon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron.una talla 36 y de pecho y cintura genial pero en la espalda le falta tela tres cms aprox en cada lado por que no me cierra y si me lo cierran no puedo respirar ni mover los brazos , me dijo la chica que me quedaba bien de todo menos lo de la espalda y que tenia para sacar 6cm de cada lado haber que sucede espero que salga bien estoy a un mes de mi boda
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jolinn, eso espero, pero es que no se, me lo vi tan grande.., me veia mejor el efecto cuando me quedaba apretado, mas que ahora que me queda grande. Con una sola talla de mas que me hubieran pedido hubiera sido más que suficiente

• Responder
  • Extremeña.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz
    Extremeña. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa no te preocupes a mi tambien me lo pidieron mas grande por si acaso,siempre es mejor meter que sacar,yo tambien lo cogi en pronovias!!ya veras que queda genial!
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me he hecho la segunda prueba y..., antes pequeño y ahora caben 2 como yo en el vestido! Es que no se pq me piden 2 tallas más, si era muy poquito lo que me faltaba!! Smiley sad Salí muy desmotivada, la verdad, pq no me veía el efecto que tiene el vestido, con lo bonito que es y vermelo lleno de alfileres.., uff Espero que me lo dejen bien..

• Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de llamar a pronovias para hablar con mi asesora ya que la chica que me atendió ayer no era ella y me ha dicho que me van a pedir otro vestido 2 tallas más grandes, que es mejor meter que sacar. Me quedo mucho más tranquila!

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies , si es una talla a muy mal que se ponga y no te la puedan sacAr con que pierdas 3 o 4 kg lo tienes solucionado
    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la mujer te ha dicho que se puede, es que se puede. No te agobies, mujer. De verdad
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todos tienen para sacar tela, en el caso de mi vestido me dijo la mujer que si hace falta se pueden sacar hasta 2 tallas.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo habías comprado y es la primera prueba después de elegirlo si que es ya el tuyo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de que hagan nada habla con ellas para ver si pueden pedir una talla más
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pero me pueden pedir una talla mas? es atelier de pronovias...

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si se le notan los pespuntes. Si no estás convencida di que te pidan una talla más porque siempre es más fácil meter que sacar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración