Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Adicta Septiembre 2016 Acoruña

Se me cae mucho el pelo!!!(pilexil opinión)

Rebeca, el 21 de Diciembre de 2012 a las 02:35

Publicado en el Grupo Belleza 43

se me cae mucho el pelo y una amiga peluquera me ha aconsejado pilexil para hacer mas fuerte el pelo que tengo, lo habeis usado alguna vez¿?

Se me cae mucho el pelo y una amiga peluquera me ha aconsejado pilexil para hacer mas fuerte el pelo que tengo, lo habeis usado alguna vez¿?

43 Respuestas

  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace años que tomo las pastillas de Inneov.

    Empezó porque en la univesidad se me empezó a caer muchísimo el pelo y probé champús, ampollas y de todo lo que se puede dar de forma externa. No sólo no me frenó la caíada sino aue me aparecieron varias calvas (lloraba cada vez que me lavaba el pelo).

    Fui a la farmacia y me recomendaron Inneov (mucho antes de que lo anunciasen en la tele) y a los tres meses casi no se me caía el pelo y me empezó a salir pelo en las calvas. a todo esto deciros que ya había ido al dermatólogo y me había dicho que efectivamente se me caía el pelo y me dio productos para la caspa y hierro (que en ese momento ya lo tenía bien), así que nada de nada.

    He tenido temporadas que lo he dejado de tomar, pero ahora hace unos meses he vuelto a empezar porque se me volvía a caer mucho y yo no sé si es que me tranquiliza tomarlo o qué pero me funciona.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he notado mucho la diferencia....y lo bueno es que no hace daño ni nada, padezco mucho del estomago!!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo del champú de caballo lo veo una auténtica barbaridad!!!!! No tienen el mismo PH que nosotros y además es un producto súper agresivo....... me gustan más los remedios naturales....

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A ver si lo pruebo yo también, que me voy a quedar como una bombilla al paso que voy!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, yo también tengo ese problema y lo probé todo, champú de caballo, pilexil y a mi no me funcionó...como dicen las chicas depende la persona funciona o no, entonces opte por la levadura de cerveza, es un remedio natural, llevo un mes tomandola y el cambio ha sido considerable y además es baratita----

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola rebeca; Puedes probar con un champu anticaida, el cahmpú para caballos en algunas ocasiones suelen dar buenos resultados, pero te aconsejo que compres el champú para caballos pero el que realmente utilizan para lavar los caballos no el que te venden en supermercados ya que estos suelen llevar más compuestos quimicos y menos biotina.... Si con estos remedios no consigues frenar la caida del pelo, yo te aconsejo que consultes con un dermatologo porque la caida del cabello en la mayoría de los casos se debe a un transtorno hormonal o estres

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea, pero veo q dos chicas ya te han aconsejado, aunke si tienes dudas yo iria la medico a ver si te da algo o te aconseja..

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo el champu de caballo... a mi me funciona bastante bien, eso si alternando con el champu habitual.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a mi tambien se me cae un montón, y con los nervios de la boda, tuve que ir al medico nada mas llegar de la luna de miel, se me habia formado una calva totalmente sin pelo. El medico me dijo que lo único efectivo que hace reactivar el crecimiento y frenar la caida es el minoxidilo al 5%, me hicieron el preparado en la farmacia y me lo he echado todos los dias antes de acostarme. Me ha vuelto a crecer. Tambien me mando biotina pero en pastillas, me dijo el medico que el champu no hacia nada.

    • Responder
  • MÓnica
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    MÓnica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! A mí también se me cae bastante, bueno y ya menos, y fui a la farmacia y me dieron inneov. No me ha ido mal, la verdad, aunque ya lo he dejado porque ha pasado a la caída " más o menos" normal.Pero si tu amiga es peluquera supongo que sabrá que eso funciona bien. A mi hermana también se le cae muchísimo entre estrés, la época del año y demás y se estaba tomando lo mismo que yo,pero le han recomendado pillfud y creo que le va mejor. Pero sí que te digo que hay que ser constante y no esperar rápidamente los resultados,ya que nos desesperamos enseguida con este tema y queremos ver YA que parala caída. Ánimo y tranquila, que seguro que lo controlas en unos días.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo he probado y no te puedo aconsejar,a ver si alguna de las chicas te cuenta su opinion de este productoSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración