Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Davinia
Súper Novia Octubre 2015 Castellón

Se me salen los zapatos, algún truquillo?

Davinia, el 23 de Agosto de 2015 a las 10:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Pues nada, que los zapatos me vienen como un guante, pero el otro día que fui a la prueba del vestido, me los puse con medias y al caminar se me salen, HORROR!!! me hace caminar raro porque claro, se me van saliendo... Había pensado en recortar una plantilla de silicona y pegarle tiritas con...

Pues nada, que los zapatos me vienen como un guante, pero el otro día que fui a la prueba del vestido, me los puse con medias y al caminar se me salen, HORROR!!! me hace caminar raro porque claro, se me van saliendo...

Había pensado en recortar una plantilla de silicona y pegarle tiritas con superglu en la parte arriba del talón, pero me da miedo que me haga llaga porque es que el zapato me va bien, no me sobra nada...

Algún consejo??

39 Respuestas

  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A algo así me refería yo!! Justo ahí!! Lo que comenta Sara también me parece muy buena idea!

    GRacias!!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Interlaken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas bandas de silicona o tela para poner justo detras en el zapato y asi si t resbala detras te aprieta un poco mas.Yo las pondria de silicona ke te va sujetar mejor con la media.

    Se me salen los zapatos, algún truquillo? - 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb se me salían y el zapatero me pego como unas tiras que frenaban la medía. Yo creo q su se lo llevas te dará la solución
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te refieres a plantillas de silicona, no me caben, el zapato me va perfecto y cualquier cosa que le ponga me aprieta, imaginate ese dia que se hincharán a tope..

    Es algún truquillo para poner justo debajo del talón de aquiles, no se si me explico, encima del talón

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son abiertos, y no es porque el pie vaya "comprimido" es porque son de seda y resbala con la media, por eso digo de pegarle algo para que no resbale, pero me da miedo de estropearlos

    • Responder
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría unas puntillas de silicona para sujetarte el pie y así no se te resbalara tanto pruébalo a ver si con eso te va mejor
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Junio 2015 Vizcaya
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte algodón adelante donde los dedos si es cerrado. Si es abierto hay unas plantillas de silicona q te sujetan los pies muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración