Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Davinia
Súper Novia Octubre 2015 Castellón

Se me salen los zapatos, algún truquillo?

Davinia, el 23 de Agosto de 2015 a las 10:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39

Pues nada, que los zapatos me vienen como un guante, pero el otro día que fui a la prueba del vestido, me los puse con medias y al caminar se me salen, HORROR!!! me hace caminar raro porque claro, se me van saliendo...

Había pensado en recortar una plantilla de silicona y pegarle tiritas con superglu en la parte arriba del talón, pero me da miedo que me haga llaga porque es que el zapato me va bien, no me sobra nada...

Algún consejo??

39 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 13 de Octubre de 2020 a las 14:53
  • Elisa
    Novia Novata
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... Te aconsejo que eches un ojo a www.lucyclip.com tienen la solución para evitar que se salgan al caminar. Y modelos preciosos para novias con pedreria, hay para todos los gustos os dejo algunas foto de su Instagram y Facebook Se me salen los zapatos, algún truquillo? 1

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola os dejo mi truco para que no se salieran mi zapatos,una tira de piel para el empeine

    Se me salen los zapatos, algún truquillo? - 1
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Mayo 2016 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte en la parte del talon un pokito de algodon ,si son cerrados de atras claro, ya no te saldran!!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toooda la razón, la verdad que no sabia que existian los salvamedias, a mi me pasa con los zapatos de salón por eso me cogí de tiras (tambien porque me gustaban más, jejeje), pero no tenia idea del truqui que ha dado una de las foreras...... SÍ a las medias y en octubre lógico que las quieras llevar... Era un poco a la desesperada, porque sé lo que es que se salga el zapato y es un horror... Me alegro que haya salido una solución... Besoootes guapa Smiley winking

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Raquel
    Novio Adicto Septiembre 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Davinia en cualkier chino tiene ke haber, si no en algun hipermercado de estos grandes. Te paso foto por si no sabes bien ke te digo. Espero te ayude! Saludos!!

    Se me salen los zapatos, algún truquillo? - 1
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las plantillas no me sirven, el zapato me aprieta si me las pongo y igual se me sale... Ya he visto otras soluciones, gracias

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a veces desesperada he probado con gomas de pelo jejeje pero al final acaban por escaparse..

    Bueno, lo cel celo es el último recurso de todos jajaja

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes como se llama?? o donde lo puedo encontrar??

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estas son las que yo decia, recortarlas a tiras y pegarlas en el talón del zapato con superglu, esta será la última opción, no quiero estropear los zapatos..

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo miraré también, gracias, lo malo es que el primark más cercano que tengo está bastante lejos, a una hora de camino... a ver si aprovecho algún viaje, gracias

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miraré también esto que dices de piel, dónde lo compraste???

    Raquel, el problema no es la talla del zapato, el zapato me va perfecto, pero el roce de la seda del interior del zapato con la media que no se qué material es pero resbala muchísimo, hace que se me salga, ya he probado con plantillas, lo que hacen es que me aprieta el zapato mucho y se me sigue saliendo al caminar..

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me sirven plantillas, me aprietan los zapatos así.. es un poco complicado esto..

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son abiertos por delante, ya lo había comentado a otra chica que me ha dado también esta solución. GRacias igualmente

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les hr puesto unas plantillas de silicona que son solo la parte al ante y no se salen ya, ni me hacen daño ni nada.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El truco mas antiguo que hay unos añgoncitos en la punta de los zapato y asi no se salen.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Pontevedra
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas tiras de piel son fantásticas!! Te comen casi una talla de zapato, y si estas pensando en las plantillas de silicona, hay otro truco mejor aunq suene a burrada!! Jejeje... Es algo que se usa en pasarela, utilizando las plantillas de silicona de modelo, recorta con la misma forma un salvaslip gordito y lo pegas dentro del zapato en la parte delantera,te come numero y llevas el pie mas mullido y descansado!! A mi las plantillas de silicona me recuecen la piel de la parte delantera del pie, incluso con medias.... Un daño horroroso, en cambio con el salvaslip ni me entero
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primark hay unas bandas de silicona trasparente que están de escandalo. Yo las uso para eso y en unos zapatos que me hacen daño en la cutícula de los dedos y a partir de ahí, nada,
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a mi madre le pasaba eso con unos zapatos y se puso en la planta del zapato cinta de doble cara y no se le movió el pie, y me lo contó porque yo tenía el mismo problema con unos zapatos, es una burrada pero efectivo es, eso sí luego para quitarme los zapatos me tuve que quitar las medias y despegarlas después.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excato eso va muy bien

    • Responder
  • Raquel
    Novio Adicto Septiembre 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden una cosa que realmente no se si es para rozaduras aunke es como de piel no se, yo se ke me lo compre por lo mismo, se coloca en la parte trasera del tobillo pero dentro de tu zapato, cogete uno gordito o pon dos, uno pegado encima de otro, y si todavia fuera poco añade una plantilla...no se si te servirá de ayuda..
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2016 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es ideal para los zapatos q se salen.

    Se me salen los zapatos, algún truquillo? - 1
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso....y probe tooooodo!!todo funcionaba al principio y al cabo de un rato iba cediendo!!pues mi profe de baile me dijo ke vendian una especie de pulseras transparentes ke te pones por fuera del zapato a la altura del empeine y te abraza el pie,son las ke usan en competiciones de baile, yo las perdi dias antes de la boda y me di cuenta en el bankete antes del baile....solucion??? Pedi celo de ese mate en el restaurante y me di dos vueltas jajjaa o eso o bailaba descalza!!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente pinte unas plantillas, eso ya hace que se te ajuste mas el zapato y no se te salga
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!a mi me pasa igual y me voy a comprar una tira de piel para el empeine de quita y pon,en enepe las venden
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes meter media plantilla.. o poner la silicona pegada en el talon. En el primark lo hay bastante economico.. prueba varias opciones!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me salen casi todos los zapatos y les pongo taloneras
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La solución creo que será los salvamedias, que no sabía yo que eso existía jeje.. sin medias como que no, además las que me compré son preciosisimas!! y bueno, en octubre si medias no me veo..

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, gracias!! Ahora ya se que esto existe! jejee buscare unos de silicona, gracias!

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto!!! Miraré a ver, qué me pueden colocar, supongo que el invento casero que yo pensaba sería demasiado gordito.

    Gracias!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima,

    imagino que te dará penita porque te apetece el look completo de medias y demas pero... porque no eliminas las medias???, si cuando vas sin ellas no se te salen y vas bien, y al ponerte ese complemento vas incomoda porque se va saliendo... yo lo veo como solución más sencillita... Besote guapa, ya nos contaras Smiley winking

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponle los salvamedias. Seguro q te quedaran bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración