Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2012 Cádiz

se necesita camarera de pisos hotel sevilla

Lidia, el 20 de Octubre de 2011 a las 21:44 Publicado en el Grupo Sevilla 0 21

Hola chicas!!!

Este debate no tiene mucho que ver con las bodas pero como se que todas necesitamos trabajo y algunas se han quedado paradas pues aqui voy. Soy gobernanta de un hotel de Sevilla y necesito camareras de pisos. Me gustaria con experiencia pero si no la teneis no importa siempre y cuando tengais ganas de trabajar.

Si alguien está interesanda que lo diga por aqui o me mande su numero de telefono que la llamare. Es para incorporación inmediata. Muchas gracias y espero encontrar a alguien pronto.

Besos

21 Respuestas

Última actividad por Cumba, el 20 de Mayo de 2013 a las 19:06
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Sevilla
    Cumba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estoy interesada llamarme por favor **** gracias

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo dije en su día, me reafirmo, esto suena RARO, RARO. No es lo lógico en los tiempos que corren, por que si yo tuviera posibilidades de dar trabajo, seguro que pensaría en algún familiar o amiga cercana,¿ por que quien no tiene en estos tiempos a alguien parado o en una situación desesperada?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2015 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2015 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo vendo un ford fiesta rojo

    muy baratito

    jejeje

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Julio 2022 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón, pero una esta tan desesperada en encontrar trabajo , que eso no lo ve.

    gracias por ver lo que yo no he visto

    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues piensas igual que yo porque cuando alguien bisaca personal para trabajar siempre poner le nombre de la empresa y el numero de telefono para que llamen y ablen con ellos.porque pide ella el telefono de la gente??raro suena eso

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy MAL, que pongais vuestro telefono, es más logico que ella ponga el de su empresa y un nombre a quien dirigirse, SUENA RARO.

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi nombre es Carmen mi telefono 667270751.interesada en trabajar. experincia laboral.MUcchas gracias.

    • Responder
  • I
    Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy inmaculada Ramírez López,he trabajado de camarera de pisos durante 7 años,abandone por haberme quedado en estado y no poder seguir el ritmo,mi experiencia laboral empieza en el hotel don paco,con la Sra charo como gobernanta,durante cinco años y medio,actualmente trabajan con ETT.después pase al hotel Trajano con la Sra esperanza como gobernanta,y fue donde después de la temporada baja pase al hotel macarena con la Sra rosa.al ser un hotel con bastante capacidad y mantener una lista de preferencia según antigüedad,no me llaman para trabajar las veces que yo necesitaría para afrontar mis necesidades familiares,ruego pidan referencia si fuese necesario.mis teléfonos de contactos son..****.......****, para una valoración de mi experiencia no tengo ningún problema en realizar una entrevista personal incluso valoración en práctica desinteresadamente
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2012 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy dispuesta

    • Responder
  • I
    Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy inma y tengo bastante experiencia en camarera de pisos, he trabajado en el hotel don paco en Sevilla, en el hotel trajano y actualmente en el hotel Macarena lo que ocurre es que no me llaman las horas o días que necesito para cubrir mis necesidades, tengo muy buenas referencia demostrables mi teléfono es ****, móvil ****.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gustaria formar parte de su equipo. Tengo un ciclo superior de alojamiento turisticos de sevilla. Aqui le dejo mi numero **** Gracias

    • Responder
  • Daniel Manzanares
    Novio Novato Noviembre 2011 Sevilla
    Daniel Manzanares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que pasa que solo puede ser chica? los chicos no sabemos hacerlo? Yo hago las cosas de mi casa y me quedan de lujo, no viene ninguna chica a hacerlo eh. Yo no puedo optar al puesto?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    El hotel sta en Sevilla este. El horario... pues es flexible, pero realente es empezando a las 9. Los contratos que hago son de 4 o 5 horas pero normalmente se echan las 8 incluso mas horas ( pero es opcional) que se pagan tb en nomina como horas extras. Son dos dias libres a la semana rotativos.

    todo esto es flexible, es decir que dependiendo si se puede, puedo adaptar dias libres horarios etc, pero eso seria ya en una entrevista.

    El trabajo es duro pero no es dificil y todo se aprende, además hay buen ambiente de trabajo en el hotel y es una plantilla joven.

    En principio solo necesitaria a una chica, pero si me gustais mas de una yo normalmente necesito gente y voy probando chicas, asi que os tendria en mi base de datos.

    si seguiis interesadas mandarme un mensaje privado con vuestro telefono y me pongo en contacto ocn vosotras.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En eso no tengo experiencia pero de todo se aprende y tal y como estan las cosas hay q trabajar en lo que salga asi q si te puedes poner en contacto conmigo para ver las condiciones te lo agradeceria.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2020 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estaría interesada pero, queria saber que horario, que hotel, etc

    gracias

    • Responder
  • Yanire
    Novia Habitual Abril 2012 Sevilla
    Yanire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lidia!!!!q hotel es y en que parte de sevilla esta???estariaa interesadaa estoy en paro ahora mismo!!!cual seria el horario???muchas gracias por poner el aviso!!un besoooo

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2022 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia, yo por suerte estoy trabajando pero mi hermana lleva bastante tiempo en paro ¿que hotel es?

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lidia!! Aunque no tenga mucho que ver... tal y como está la cosa puede que a alguna novia le sea de gran ayudaa Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración