Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Abril 2024 Murcia

Se nos está haciendo cuesta arriba

Inma, el 1 de Febrero de 2023 a las 12:06

Publicado en el Grupo Banquetes 36

Hola, a mi novio y a mi se nos está complicando la tarea de elegir un sitio donde celebrar nuestra boda. Hemos ido a visitar a algunos proveedores pero no damos con el indicado. No me quiero agobiar, pero parece que nada se adapta a nuestro presupuesto inicial
Hola, a mi novio y a mi se nos está complicando la tarea de elegir un sitio donde celebrar nuestra boda. Hemos ido a visitar a algunos proveedores pero no damos con el indicado. No me quiero agobiar, pero parece que nada se adapta a nuestro presupuesto inicial

36 Respuestas

• A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila estoy seguro de que acabaréis encontrando el sitio ideal, no desesperéis 🙏😘
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, encontrarás el sitio ideal,y lo sabrás cuando lo veas.

Lo mejor es hacer una lista de todos los requisitos indispensables para vosotros y luego hacer un cribaje de los banquetes que entran en ese listado vuestro y pedir presupuesto y concertar citas solo para aquellos que encajen con lo que queréis
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita te voy a contar mi experiencia a ver si te puede ayudar.
    Mi novio y yo nos pusimos un presupuesto de unos 20.000 euros para unos 150 - 160 invitados lo que hace que tengas que tener un cubierto de cómo maximo 100€ lo cual está difícil porque además yo quería meterle varios extras como es jamón o la mesa de quesos.
    Buscando sitios que estéticamente adoraba me di cuenta de que ninguno se adaptaba a mi presupuesto y se me hizo muy duro. Por lo que empecé a buscar sitio que se ajustasen a nuestro presupuesto y que me gustasen estéticamente era difícil. Al final he elegido un sitio que sinceramente al principio odiaba por el estilo de boda que quería hacer pero decidí cambiar el chip y hacerlo bonito. Cambie la temática de la boda, cambie el humor, y ahora estoy súper feliz porque me ofrecen un precio de menú maravilloso con comida buenísima, he podido meterlo todos los extras de jamón, quesos, una churrería, un candy bar… porque no me he arruinado con el menú. Mucho ánimo y que todo llega.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con calma cielo, haz una lista de los que va gustando y lo que buscáis, créeme, nosotros visitamos casi 7 sitios!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración