Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

Se ponen malos los licores??

Sara, el 9 de Diciembre de 2014 a las 20:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

No sé si alguien podrá ayudarme, compramos el mes pasado unos licores de crema de orujo y de hierbas, para dar a los hombre, pillamos una oferta muy buena y no podiamos dejarlo pasar.

Ahora me estoy calentando la cabeza por que y si se nos ponen malos??? nos casamos en julio, que pensais?? Los de la tienda nos dijeron que no pasaba nada pero yo que sé.....

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Diciembre de 2014 a las 23:16
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sé que suena raro, pero yo tuve unas cuantas botellas de licor de crema de whisky también en el congelador, y cuando las fui a sacar (después de algún tiempo) era como si se hubiese cortado la crema (no sé si me explico muy bien). En la licorería me dijeron que era por eso, y la verdad, desde entoncés no me la juego.

    No lo sé, quizá las botellas estuviesen mal (cosa que dudo, pero siempre cabe esa posibilidad) pero la verdad que otra persona allegada a mi las guardo en un armario y las suyas estaban perfectas. No sé, cosas de la vida!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Compramos las botellitas en los chinos

    Los licores en tienda

    Las etiquetas diseñadas por un amigp de mi novio, despues las llevamos a la copisteria, las cortaron como pedimos y despues en cadena rellenar botellas, tapar, limpiar, pegar

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea!! De donde son?
    • Responder
  • Jessyca
    Novia Adicta Septiembre 2015 La Rioja
    Jessyca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras no esten en un lugar que le de calor irá todo bien!! Aguantan de sobra!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los tenemos metidos en cajas de carton, en la plata de arriba de casa. No hace calor, por que ponemos muy pco la calefacción, pero crees que es mejor meterlos en un armario??

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fuente de frio????? En mi casa estan en el congelador

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Botellitas

    Nosootros dimos crema de orujo y licor cafe

    Si los tienes en un lugar oscuro y protegidos de altas temperaturas o sol directo aguanta perfectamente

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te tiene que poner la fecha de caducidad aunque los licores aguantan muchisimo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se te van a estropear. Lo único, guardalos en un armario, donde no les de la luz ni cerca de una gran fuente de frio (que ahora en invierno va a ser que no), pero no te preocupes que no les va a pasar nada.

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada, guapa! Smiley smile

    ohhh que bonito os habran quedado entonces! me encanta el toque del vaso de chupito Smiley winking Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Paola. Los compramos em cobo calleja, los hemos metido en una bolsita de organza con un vasito de chupito y han quedado muy monos!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he escuchado de que los licores se pongan malo con tan poco tiempo!!! normalmente duran años que yo sepa! guardarlos bien guardados en un sitio seco y que no este al sol, y aguanta sin problema. donde los comprastes? a mi me encanta la idea de las botellas de licores!

    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes q no se ponen malo....aunq el de crema es mejor q no le de el sol o calor directo. Pero para julio te aguantan de sobra!!!!! Yo tengo aqui en casa una garrafa desde abril y cada vez q tengo invitados la vamos sacando y sabe igual!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va no tiene fecha....pero bueno espero no creo que en menos de un año se pongan malos!! o eso espero jeje

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido botellitas de boda años en el armario hasta abrirlos, y estaban igual de ricos!.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No traen fechano? normalmente el alcohol aguanta muchisimo! mis abuelos los hacen caseros y les aguantan años!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración