Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Mayo 2014 Madrid

Se puede cambiar un vestido por otro de la misma firma pronovias

Rebeca, el 24 de Octubre de 2013 a las 14:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24


Hola a todas,

Hace 2 semanas escogi el modelo dalamo de la coleccion pronovias 2014 en la calle arenal de madrid. Estoy dudosa ahora por que no queria palabra de hornor, pero decidi ponerle unos tirantes caidos al hombro (me dijeron que no era problema). El problema es que no se como quedaran.... y queria saber si e puede cambiar el vestido por otro de la misma firma (habiendo pasado solo 2 semanas de la entrega del dinero)

Espero que alguien pueda decirme algo

Muchas gracias

24 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 8 de Enero de 2024 a las 10:09
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2024 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encuentras el que te guste y sino la opción de personalizarlo también puede gustarte, cuando le cambias dos cosas a un vestido se ve completamente distinto. Ya verás que das con el tuyo!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Novata Agosto 2024 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte tu ! Lo que sí te digo es que llames ya a tu tienda y a tu estilista, que no dejes pasar el tiempo más porque será peor .... después de insistir mucho tuve suerte , ahora me da miedo que no me guste ninguno de los que he pedido de cambio ... también me ofrecieron personalizar el mío ..... mucha suerte ✨
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2024 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues preguntaré a ver qué me dicen, la verdad que no estoy convencida al 100%. A ver si tengo suerte, me alegro que te lo vayan a cambiar! ☺️
    • Responder
  • Elisa
    Novia Novata Agosto 2024 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues después de saber que un familiar mío se casa con el mismo vestido que yo un mes antes , me puse en contacto con central llamé mil veces y me respondían que no, volví a insistir porque mi vestido no está hecho y me llamaron de pronovias que me lo cambiaban firmando un papel ... voy la semana que viene ... la verdad que pronovias me lo ha hecho difícil, mi estilista no porque es muy buena pero lo que es la sede ... a ver si tienes suerte
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2024 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Finalmente te lo han cambiado? Yo estoy dudando también con el mío, me caso en agosto también y hasta junio no tengo la prueba. Tengo que ir este mes para que me tomen las medidas y no sé si comentarlo porque no estoy segura al 100%...
    • Responder
  • Elisa
    Novia Novata Agosto 2024 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa ! yo queria preguntar una cosa, me caso en Agosto 2024. y encargue mi vestido en abril de este año y ahora he visto otro que me ha encantado, hasta Mayo no tengo mi 1º prueba pero en pronovias Cordoba me han dado largas, un familiar mio se casa con el mismo vestido que yo un mes antes aun avisando yo y ya obvio no lo quiero....sabeis alguna si pueden cambiar

    gracias!!

    • Responder
  • Nanci
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Nanci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy triste pues elegí un vestido e ahora veo otro que me favorece muchomás pero la directora de la tienda ( Barcelona) me ha dicho que imposible cambio esto que me caso en mayoe solo tiene 2 meses que lo encargue.
    Mañana voy habla personalmente con ella, pues he estado en la tienda probé otro que era súper guapo las vendedoras super simpáticas pero la gerente no estaba e por teléfono muy borde..
    Mañana no se lo que pasara. Estoy super triste con esta situacion
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Seguro que sí, yo hice el cambio con 5 meses... Si tú ha sido en menos de un mes llama lo antes posible o pásate por la tienda y seguro que te lo solucionan para que vuelvas a probarte otros modelos y te quedes con el definitivo, con el que estés segura al 100%

    Mientras no empiecen a tocar el vestido haciéndolo de tu talla puedes perfectamente solicitar que no sigan, les dices que no estas segura que te gustaría volver y probarte otros modelos y decidir y no te pondrán ningún problema. Las chicas de pronovias me dijeron que no quieren tener a ninguna novia disgustada con el vestido que no le corresponde, así que hacen lo posible para que te sientas comoda Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Novata Septiembre 2019 Murcia
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amparo!!!Tengo el mismo problema,elegí mi vestido hace menos de un mes firme el contrato y di una entrega de 600 euros,mi vestido vale 2000,no estoy convencida ahora de que sea el mío y he visto otros dos en la web que me convencen mil veces más,si no me dejan hacer el cambio no se que voy hacer 😭😭😭
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo elegí mi vestido en Febrero ya que lazaban la colección 2019 y tenía mucha ilusión de asistir. Elegí un vestido que me quedaba genial y además me gustó mucho. Tuve algo de dudas pero pensaba que era por los nervios... Me di cuenta después de que incluso te hacían descuento! Pero han pasado 5 meses y quise mirar otros modelos de vestido, los cuales no me probé y realmente siempre me habían gustado... Llame a Pronovias y tuve la suerte de que todavía no habían tocado nada de mi vestido y podía perfectamente probarme otros y cambiar el que había elegido anteriormente Smiley smile

    Las chicas que me atendieron fueron las mismas de la primera vez y se acrdaban de mi tanto que hasta se dieron cuenta de que había adelgazado un poco! Super simpáticas y agradables. Me respetaron el descuento y super ilusionada me quedé con un nuevo vestido al cual me sentí MUY COMODA Smiley smile

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que lo hayas podido solucionar Smiley smile Yo también voy a esa tienda y son muy amables.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Palencia
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me pasa lo mismo. Di l señal por un vestido y ahora tengo muchas dudas. Llevo dos dias sin dormir. Mañana llamare y espero no tener ningun problema y m dejen cambiarlo. Estoy de lo nervios
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Finalemnte me acerce ayer por la tarde, y no tuve ningun problema! Al contrario, he cambiado el vestido por el modelo Dalia, me sienta mejor y voy mas comoda. Asi que, para otras novias, si os ocurre lo mismo, si no ha pasado mucho tiempo desde la reserva, no hay problema en cambiarlo por otro. De echo, yo no tuve ni que preguntar, directamente me dijeron que me probara otros.

    Agradezco a la persona que me esta atendiendo (no indico su nomnbre por privacidad) , de pronovias Arenal su comprension y ayuda, y tambien gracias a vosotras.

    Saludos

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea, pero deberías preguntarlo cuánto antes, a ver si lo podrían modificar

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que pasen mas días, vete y preguntales, cuanto mas tiempo pase peor. Salu2
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has llamado Rebeca??? Te peemiten cambiarlo???

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que te puedo decir es que mi hermana tambien se compro el vestido en pronovias y no le convencia del todo y pasaron por lo menos 2 meses y decidió cambiarlo por otro y no nos puesieron ninguna pega. Lo compramos en Jaén, no se como será en Madrid. Besos

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad esq no tng ni idea habla con ellos cuanto antes a ver si te lo pueden cambiar besos

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q no habra problema si se lo comunicas ya a la tienda...

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso depende de la tienda y también de cómo pilles a la dependienta... A ver qué te dicen!! suerte!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te lo puedo asegurar tampoco xq cada tienda es un mundo, no esperes mas y vuelve a la tienda o llamalas. Pero no lo dejes mas tiempo.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca, yo no lo sé seguro, pero creo que lo mejor es que llames y preguntes Smiley smile Por cierto, te muevo al grupo Moda nupcial, que te van a poder ayudar mejor Smiley laugh

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Carmen

    voy a llamar esta tarde para ir mañana

    Saludos

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que preguntes, yo creo que no habrá problema siempre y cuando lo digas ya!!!!suerte guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración