Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2013 Guipúzcoa

Se puede cortar la cola??

Estitxu, el 23 de Enero de 2013 a las 20:44 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 10

Hola chicas. Es la primera vez que escribo aqui. Vereis, estoy muy agobiada comiendome el coco con la largura de la cola de mi vestido. Es el modelo belgrado de RC. Cuando lo elegí no me pareció que tuviese excesiva y me parecía cómodo pero ahora viendo las fotos por internet me está pareciendo larguísima!! Ademas la boda es civil y no se si tambien es muy larga para eso... La primera prueba para coger el largo y eso la tengo en abril, creeis que me dejaran cortar algo la cola? alguna de vosotras lo ha hecho?? necesito vuestras respuestas porfi, estoy de los nervios!!

10 Respuestas

Última actividad por Mònica, el 8 de Julio de 2016 a las 11:05
  • Mònica
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la han cortado. Ayer fue la prueba final y ya tengo el vestido en casa y me encanta como ha quedado, te dejo una foto

    cola cortada

    cola cortada

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido también fué de Rosa Clará y yo quería también cortar un poco la cola y me dijeron que no la podía cortar porque no quedaría bien, y que fastidiaría todo el vestido,, al final la dejé tal cual y mi boda también fué civil y la verdad es qeu no era tanta cola como creía y al final me quedé contenta por dejar el vestido tal cual,,

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mirentxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he cogido el vestido en rosa clará y tiene algo de cola. La chica de la tienda me comentó que sí quería se podía acortar un poco la cola, yo tb me caso por lo civil, y al final no la voy a acortar, luego te la enganchas para el baile.Mis hermanas tb lo hicieron así en sus bodas y me han dicho que es cómodo.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Guipúzcoa
    Estitxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contestar!! Mi modelo es el belgrado de rosa clara. La falda es de seda y lisa (no lleva nada más que una lazada cayendo por detrás). Cuando lo encargué me comentaron que me darían un broche para sujetar la cola al culete. Tengo la prueba a finales de abril y a ver como me veo ya con los zapatos, y ahí decidire si cortarla o no (si la corto sera un poquito). Muxus!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que me lo recogieron para el baile, en la comida estuve con la cola suelta, y eso que no paraba de levantarme para estar con todos...y no me senti nada incomoda... Luego ya en el baile, me lo recogieron bien bien, pero la gente que esta bailando sin querer te pisa, se sueltan los imperdibles que sujetan la cola, y otra vez estaras conncola. Jeje.Cual es tu vestido? Voy a mirarlo a ver si lo tienes en el perfil. Saludos y cualquier otra duda, ya sabes, aqui estamos para ayudaros entre todas.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Guipúzcoa
    Estitxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola A-e-a!! Acabo de curiosear tu perfil y el vestido que llevaste y me encanta!! El corte es similar al mio y la largura de la cola yo creo que parecida. A ti te molestó mucho durante el banquete, etc? Supongo que te la recogerías, no?

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estitxu, Yo tambien en un principio, antes de saber cual seria mi vestido, decia que lo queria sin cola o que si no se lo cortaria, pero al final me gusto tanto con cola y todo, que lo deje tal cual. Solo me cogieron el bajo. Saludos!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Guipúzcoa
    Estitxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eskerrik asko chicas!! Ya he llamado a la tienda y me han comentado que en casi todos se puede, en la 1ª prueba se lo tengo que comentar a la modista. Lo decidiré allí segun me vea con los zapatos. Es queson detalles que olvidas y me ha dado por darle vueltas jaja supongo que nos pasará a todas, que cuando elegimos lo tenemos claro pero pasado un tiempo entran dudas.Muxux!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Como te dice Leire supongo que dependera segun que vestido, pero creo que normalmente se le puede acortar o quitar la cola. Saludos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaixo Esti

    supongo que depende de la casa y del modelo si se puede hacer o no, pero yo pregunte cuando estuve probandome algunos vestidos que me parecía que tenían mucha cola y me dijerón que sí, me cobraban un poco más por que era una modificación del vestido

    Así que pregunta en la tienda así te quedas más tranquila

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración