Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2016
Soy Mònica de Barcelona y me caso con mi novia Aldara el 15 de julio. Estamos en plenos preparativos de la boda que sera civil lógicamente. Los invitados... Ver más
Soy Mònica de Barcelona y me caso con mi novia Aldara el 15 de julio. Estamos en plenos preparativos de la boda que sera civil lógicamente. Los invitados serán la familia y algunas amistades. Estoy muy feliz esperando y disfrutando del día más importante de mi vida!!!
- Súper Novia
- 3.952 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día inolvidable. La noche anterior pensábamos dormir separadas, pero no pudimos y dormimos juntas. De hecho fuimos a tomar algo y acabamos en un karaoke. Nos levantamos,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
1.272
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

vestido invitada Hola chicas, cuanto tiempo!! me casé en el 2016 y me pase unos meses intensos por aquí.Ahora voy de invitada a la boda de mi cuñado y tengo una duda sobre mi vestido como invitada....

Mis últimas fotos
39Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2251 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2251 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2251 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración