Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Se puede saber sí estas embarazada antes de la fnw?

May83, el 19 de Julio de 2015 a las 01:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Se que cada una de nosotras somos distintas y nuestros cuerpos nos sorprenden día a día, pero...¿Alguna de visitas supo antes de la falta que estaba embarazada? Como lo supo y cuantos días antes?
Besitos a todas las mamás y la mejor de las suertes para las buscadoras!

20 Respuestas

Última actividad por Saray, el 23 de Julio de 2015 a las 19:25
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No...todavía no estamos en tratamiento.lo más probable es que vayamos a uno de pago q es más ligero...aver si hay suerte.pero lo que pasa es eso tengo dolores vajo vientre y en los riñones y el día 15 tube pinchazos en el lado izquierdo q es por donde óvulo y cuando fuy a limpiarme tenía mucho flujo como moco....
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y estáis con algún tratamiento para FIV?

Lo último que se pierde es la esperanza, y no seríais ni los últimos ni los primeros que después de pasar por todo tipo de tratamientos sin suerte, finalmente consiguen cumplir su sueño de forma natural (yo conozco 2 casos cercanos). Así que jamás dejéis de soñar y de intentarlo!

Mucha suerte en vuestra búsqueda!

• Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.Pues para más seguridad esperaré aunque se que va aser negativo llebamos 2 aňos y medio así y nuestra solución fue la fiv.pero aún así todos los meses tengo esa esperancita en el corazón por si llegara.nose me quita de la cabeza tampoco es que este obsesionada.durante el mes no me acuerdo de mada.pero cuando llega la fecha ya se me remueve todo.perdón por la charla.
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejo que esperes unos días aún, si puedes aguantar por lo menos hasta el Domingo. Es más probable que te marque a 3-4 días antes de la regla que no a 6... y si te lo haces hoy y no te marca puede ser un falso negativo y te vas a desanimar.

• Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana que viene para el miércoles o por hay
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué día tendría que venirte la regla?

• Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un tes de sensibilidad.y el miércoles 15 ovule a la semana normal mente empiezan a dolerme los pecho un montón q tendría q aver sido esta semana.y ni rastro de dolor.y la última semana de la q se supone q me tiene q bajar me duele muchísimo que eso sería la semana q viene.Pues llevo desde el martes con dolor de regla y no me duele los pecho tengo el estómago revuelto y por las noches no pego ojo.muchos gases en el estómago hoy me encuentro mejor pero todavía tengo el runrún. Tengo en mi casa un tes de esos d sensibilidad si me lo hiciera maňana sería fiable? O mejor me esoera para la semana q viene?
    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tenía que venir la warry un jueves y el domingo anterior por curiosidad me hice un test de nos de tiras y se intuía una ligera linea...yo ya convencida de que era posi... Me fui haciendo TE todos los días y 3 días antes de la fecha ya se veía clsrisisiisismo
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que yo dos o tres días antes de la primera falta ya me di cuenta de que algo pasaba...ya que tengo la tripas delicadas y noto todo lo que pasa por ahí! Me sentí un poco revuelta los dos o tres días antes de la falta, y el mismo día que me tenia que haber venido me hice la prueba y positivo!!! Estaba claro...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, y más si estás ilusionada! Pero mucho ánimo, que cuando menos te lo esperas llega! un abrazo muy grande y ya nos cuentas!!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he tenido cuatro positivos. Con el primero, justo una semana antes de la regla me di cuenta de que me hacía pis constantemente, de que tenía hambre y sed, sudores nocturnos y la piel ardiendo (en pleno mes de Febrero). Dos días antes de la regla ya tenía el positivo. Lo perdí. Ah, además a los pocos días de la ovulación ya me dolía el pecho. Con el segundo positivo manché días antes y pensé que era la regla así que no me fijé en los síntomas pero no vino la regla y positivo. También lo perdí. Con el tercero, 4-5 días antes ya lo sabía porque volvía a tener los mismos síntomas y tres días antes de la regla ya tuve el positivo y lo perdí.

Con el cuarto, tres días después de la ovulación empecé con el dolor de pecho y ahí ya supe que estaba embarazada. Ganas de hacer pis, hambre, sed y sudores nocturnos (en Enero) me confirmaban mis sospechas y cinco días antes de la regla ya tenía el positivo y ahora sí, un bebé de 9 meses y medio.

• Responder
  • Erica
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis sintomas fueron pechos dolorosos y pezones irritables con el minimo roce, dolor de ovarios como si me fuese a venir la regla y mucho cansancio...
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo también me ilusiono con los síntomas todos los meses, por eso estaba pensando en hacerme la prueba antes y quitármelo de la cabeza, como hiciste tú. Porque cuando te llega la regla...es muy duro.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salieron muchos granitos y tenía mucho flujo y dolor fuerte en los riñones.También tuve un leve manchado una semana antes, tempe muy alta y test de ovulación bastante marcado.Como estaba cansada de ilusionarme con síntomas y luego nada, me hice un test 4 días antes de la regla pensando en ver el negativo y quitármelo de la cabeza, pero ahí estaba la rallita!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prácticamente desde la primera semana aunque como no lo sabes pues no lo achacas a eso, lo que más notaba era el estomago revuelto y malestar general, luego me hice la prueba 3 días antes de que me tuviera que bajar la regla y salio el positivo!
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo empece a notar practicamente desde la fecundación. En ese momento no sabia q era por eso pero el dia de fecundacion ( segun mis cuentas y mis reglas son super regulares, de hecho me quedé embarazada a la primera) me encontraba fatal, tenia el estomago suoer revuelto, sofocos y dolor fuerte de regla. Pocos dias despues empecé a tener mas sintomas, palidez, granitos en la cara, cansancio, cosas poco frecuentes en mi.  Me hice un test de embarazo 3 dias antes de la fnw y dio pisitivo.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos hijos y en los dos embarazos lo supe por el dolor que tenia en los pechos
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo noté síntomas casi desde el primer día: cansancio extremo, pechos hinchados y súper sensibles, ganas de hacer pipí a menudo, pinchazos en los ovarios... Lo confirmé con un test de embarazo 3 días antes de la falta
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante cada mes de la búsqueda tuve todos los síntomas posibles... El mes q realmente estaba embarazada estaba mas mareada y cansada. Y no hubieron muchos síntomas solo q el pezón era mas grande. Me entere a los 3 días de falta
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo sospeche una semana antes por los sofocos que me daban, pero lo confirme cuatro dias antes de la falta con un test de ovulacion positivo, y ya por ultimo lo reconfirme con un test de embarazo el dia de la falta. Muchos besos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración