Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2015 Huelva

Se quiere lo mismo a los dos?

Carmen, el 10 de Octubre de 2020 a las 09:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas, tengo una duda que siempre ronda por mi cabeza, tengo un primer hijo y ahora quiero buscar el segundo, pero en mi Interior tengo a la vez una pena muy grande, por mi niña, esque pienso que cuando tenga otro no va a ser ya lo mismo, estar todo el día pendiente de ella cómo hasta ahora,, y luego mi pregunta es?? Si quiere al primero de la misma manera que hasta ahora cuándo se tiene al segundo? Me da tanta penita de mi niña esto que me pasa es común chicas? Yo quiero que mi relación con ella siga siendo igual xq somos uña y carne y ella conmigo me adora,,, y no quiero que cambie, tiene casi 4 añitos

2 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 11 de Octubre de 2020 a las 10:57
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, mujer, claro que se les quiere exactamente lo mismo. Eso sí, el día sigue teniendo 24 horas y el bebé demanda mucho más tiempo que el mayor, que de repente parece mucho más mayor. Mi hijo con 5 años seguía siendo mi bebé, todo mi tiempo extra era para él, y al nacer su hermanita sí que noto que no le puedo dedicar tanto, claro. Pero él está feliz en su papel de hermano mayor, juega mucho con ella y ayuda un montón. Es una nueva etapa, sin más.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo que sientes es súper normal porque el vínculo que tienes con tu hija es tan grande que piensas que no podrías volver a querer a nadie igual, pero podrás, y sin desplazar el amor por tu hija además, lo que pasa es que hasta que no lo vives no eres consciente.


    Yo tenía una niña que no había cumplido los 9 meses, cuando me volví a quedar emparazada por sorpresa sin buscarlo. Creí que me iba a dar algo, nosotros no íbamos a tener más niños y la vida nos sorprendió. Pues fue nacer la segunda y todos mis miedos se evaporaron... La mayor era todavía chiquitina pero seguí disfrutando con su evolución, y con la pequeña, pues como era mi bomboncito también, como no adorarla?
    Las dos se llevan muy bien, se ríen mucho la una con la otra, van a ser grandes amigas.¿Sabes?, aún duermen las dos en su cunita y junto a mí (tienen 9 y 27 meses), y no hay noche en la que no las mire en la oscuridad y piense que aun sin esperarlo fue lo mejor que me pudo pasar.
    Así que te animo a que lo pruebes, es un sentimiento del que seguro que no te arrepentirás 😉.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración