Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Junio 2016 Castellón

Se visten los cochecitos nuevos??

Lorena, el 31 de Julio de 2017 a las 20:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Siiii...soy primeriza por eso mi pregunta..... porqué se visten los cochecitos? No lo entiendo, compras un carrito nuevo para luego quitar piezas y cambiar por otras? SOS desconozco el tema!!

18 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 1 de Agosto de 2017 a las 18:10
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los clásicos, me chifla el bebecar classic prive o inglesinas, pero ahora me lo estoy planteando lo de vestir el carro ya q pensaba se solia hacer en aquellos casos q llegaba un segundo bebe y se queria aprovechar el carrito de su hermanito.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es según los gustos. En el pueblo de mi chico se lleva mucho eso de cambiar capotas y demás....pero yo, la verdad, no lo veo. Su estuviera estropeada vale, pero estando nuevo...saco de invierno y bastante tiene. Jejeje
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo visto, me parece bonito tal como es. Solo pongo saco en invierno y colchoneta en verano.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el carrito tal cual como lo compramos, en invierno le pongo un saquito en la sillita para que mi peque esté más calentita.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo vamos a dejar tal y como viene porque me gusta como es el carrito.

    Una tía de mi marido nos está haciendo un cubrecolcha muy mono con el bolso a juego y se lo pondremos, pero si no fuera por eso, lo dejaríamos todo tal y como viene.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan los carritos vestidos en piqué pero yo no los he vestido. Solo compré una cubrecolcha para el cuco del carrito gemelas que compré al nacer la segunda.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambié nada. Me gustaba el cochecito tal cual y esas vestiduras no me gustan .
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario, y en mi caso, me gustan las cosas menos barrocas, así que tal cual venía (por dentro para proteger sí, claro). Pero cada uno tiene sus gustos y se gasta el dinero en lo que quiere...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no personalice nada. Solo ponerle un saco de invierno gris de estilo muy urbano y moderno. No me gustan nada las vestiduras "repollúas" con lazos y puntilla... Pero cada cual...
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final es cuestión d gustos.necesario como tal.... En la mayoría de tripa y dúos pues no es necesario es más estético y gustosSmiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio está tal cual es. Es un be cool, me encantó desde el primer dia que lo vi, y estoy enamorada de el. Jajajaja.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo te iba a decir yo, son cosas de gustos, si te preguntas si realmente es necesario, pues, parece que no. Yo creo que no lo voy a hacer.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber ql final es para gustos a mi mi carro por chasis y características técnicas m gusta mucho pero estéticamente pues el cubre capazo a mi m gusta más bebé y los carros el q t traen la mayoría son más urban lo mismo el bolso , al final son gustos nadie t dice q personalicemos o no personalicemos hay ya entran los gustos de cada uno
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces compras un carro como viene de tienda y despues cambias las piezas? Capota y la parte q cubre al bebe ( no se como se llama)? Realmente pagas un carro por el cuál solo aprovechas el chasis? La verdad hay monadas!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como bien apunta luna se x personalizarse el cochecito es más yo prefiero llevarlo personalizado a mi estilo
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es por estética mi hija como nació en invierno si que le compre unos sacos para llevarla abrigadita y venian con una colcha y el bolso a juego pero porque el bolso que compre era más grande que el traía mi carro y y para mi quedaba más bonito el carro pero luego hay chicas que le cambian hasta la capota yo a tanto no llegue jeje
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es para hacer bonito no? Para que quede mas "cuqui"... Tampoco lo entiendo mucho. Por dentro del capazo sí lo entiendo, para proteger el colchon etc, pero por fuera?
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy primeriza y tampoco lo sé con seguridad pero creo que esto se hace sólo por estética y para personalizar un po poco. A ver, si alguien nos lo aclara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración