Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Julio 2022 Barcelona

Seating Plan - Sitting Plan

Judith, el 12 de Marzo de 2020 a las 17:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

¡Buenas tardes bell@s! Llevo días dándole al coco con esto (porque no puedo más con el coronavirus). Al lío, ¿sabeis en qué se diferencian el Seating Plan del Sitting Plan? El Seating Plan hace referencia al mapa/listado de dónde se sientan los invitados. Lo típico que se pone en el aperitivo para...

¡Buenas tardes bell@s!

Llevo días dándole al coco con esto (porque no puedo más con el coronavirus).

Al lío, ¿sabeis en qué se diferencian el Seating Plan del Sitting Plan?

El Seating Plan hace referencia al mapa/listado de dónde se sientan los invitados. Lo típico que se pone en el aperitivo para que ellos sepan a qué mesa tienen que ir. A nosotros nos ha gustado este tipo:

cfb_1393523.jpg

Con los nombres individuales en cada papelito, otro papelito con el número de mesa y con una cuerda atado en una celosía que tengo en casa.

El Sitting Plan es nuestro marcasitio, es decir, lo que se encuentran los invitados en las mesas para saber en que silla sentarse cada uno. En este caso, nosotros lo que estamos haciendo es recopilar fotos del pasado de cada uno de los invitados (hay que son buenísimas), las imprimiremos con Cheerz (que nos salen a 0.25€ cada una.. si sabéis de alguna más barata decídmelo) en formato polaroid que nos permite poner el nombre de cada uno debajo y lo guay será que detrás de la foto nos gustaría escribirles unas palabras a cada uno. Entonces ellos llegarán a su lugar de sentarse y encima del plato se encontraran la foto, con la tarjeta solidaria, una pulserita que estamos haciendo y las minutas del restaurante.

¿Qué os parece? ¿Ya sabéis como lo vais a hacer vosotras?

39 Respuestas

• Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiii siii!! esas sillitas moninas. ¿Cómo lo lleváis? y ¿cómo las vais a poner? en plan en cada silla nombre y número de mesa???

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo voy a signar mesas. Luego que se sienten como quieran.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno jajajaja. Nosotros nuestro Seating lo estamos haciendo nosotros mismos haciendo pequeñas sillitas de madera q llevarán el nombre de cada invitado y así además se la pueden, llevar si quieren luego. En principio no vamos a poner marcasitios. Dentro de la mesa q se sienten ya como quieran 😉
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajjajajajaja, la verdad es que a mi lo de las mesas me costó menos de lo que esperaba, porque siempre he oido que es lo peor del mundo, pero nosotros bien. Toquemos madera.
    Y lo que le decía a la compi, el sitting plan quizás me plantearía no hacerlo si no fuera porque hay un montón de celíacos, vegetarianos y demás y prefiero evitar que pase nada malo.

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay lo de la gruyaa!!! Y el seating plan también. Lo otro, si no tuviera tanta gente celíaca y vegana y demás quizás no lo haría, pero prefiero hacerlo para evitar males mayores.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien me viene este debate! Sabía la diferencia era esa, pero no sabía cuál era cuál Smiley xd Nosotros tendremos "Seating plan" pero no "Sitting plan". Ya nos está costando poner a gente en mesas como para encima tener que sentarlos dentro de la mesa, jeje. Pero tu idea para el sitting me parece super guay, a los invitados les va a hacer un montón de ilusión seguro encontrar su foto!

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulas las ideas!

Mi seating plan lo estoy haciendo yo, será algo asi:Seating Plan - Sitting Plan 1
    Pero también habrá libros antiguos, estarán en una cómoda de madera vintage con flores saliendo por los cajones.
    Marcasitios no hay, no me gusta obligar a los invitados a sentarse en un sitio u otro, pero pondré una gruya hecha a mano de origami agradeciendo la presencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración