Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Zaragoza

Seating plan temática "series"

Beatriz, el 31 de Enero de 2016 a las 16:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12

Hola a todas!! He estado echando un vistazo a los debates sobre los Seating Plan y sus temáticas.

He conseguido que mi chico participe en algo de la boda (todo un logro para mi....) Y le apetece que cada mesa sea el nombre de una serie diferente. La verdad que me ha parecido bien puesto que vemos un montón de series juntos, de hecho seguimos casi todas que hay en el momento jejeje.

La cuestión es la siguiente. Me encanta la forma de presentar el seating imitando claquetas de cine pero claro, no son peli, son series...

Mi idea incial es ponerlo en un palé, porque el estilo de la boda es rústico-con decoración de carteles y demás de pizarritas....

¿Alguna cosilla que podáis decirme para mezclar todo esto?

Muchísimas gracias casaderas!!!

12 Respuestas

Última actividad por Edurne, el 3 de Marzo de 2020 a las 13:05
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! Yo estoy tambien pensando en hacer el seating plan de netflix pero no se por donde empezar!


    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Badajoz
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta idea!
    • Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Incluso si quieres, podrías poner miniposter de las series a modo de apps, como si fuera una SmartTV (en caso de que quisieras una TV más moderna, en vez de esa), y que al levantar el poster estuviera la lista...

    • Responder
  • Beatriz
    Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado desconectada unos días jejeje. Me encanta!!! Está genial la idea!! Jejeje muchas gracias
    • Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...y por qué no diseñáis vosotros mismos (con cartón por ejemplo, forrándolo con papel de cocina y una mezcla de agua y cola a partes iguales) para hacer un marco, de manera que sea como una televisión gigante. Y dentro de esa tele ponéis pequeñas imágenes de las series??

    Algo a esto (lo he hecho rápido con el paint si quieres por privado te explico más la idea):

    marco seating plan

    marco seating plan

    De hecho podrías usar la TV de los simpsons, y dentro de ella pequeñas fotos de las series y el nombre.

    Espero que te ayude! Smiley laugh

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado en algo así como en la segunda foto. El otro me gusto pero no me pega tanto. Quizás a ti si te vaya bien con la tematica de series.

    Seating plan temática

    Seating plan temática
    • Responder
  • Beatriz
    Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí son muy cuquis, pero más que la mesa, me preocupa lo k es el propio seating. cómo lo vas a hacer tú?

    • Responder
  • Beatriz
    Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! la verdad es que la idea es poner en el palé la imagen de la serie con el nombre y e numero d mesa y luego los nombres en la mesa. pero quería ponerlo en plan original, aunk lo más fácil es con cuerdicas en el palé que quedará mono también. es que no he visto ninguno hecho con series jajaja, de pelis si..

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress venden unas pizarritas súper monas con el palo de madera donde poder poner el nombre de las mesas no son muy grandes y las puedes poner encima de la mesa.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cartel de la serie con una frase, en el palet , te puede quedar muy bien

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena como una idea estupenda! Puedes poner una frase de cada serie en la mesa!
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enlugar de claquetas, ¿por qué no pones una cartelera? También es de cine, pero quedaría asi chuli. Incluso podéis haceer el palé-cartelera ^^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración