Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares

Secadora o no bebé

Shandy, el 8 de Junio de 2018 a las 12:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Wuenasssss,

Tengo a mi cuñada que me dice que toda la ropa de bebé y de niñas de 4 años lo mete en la secadora y no se encoje ni se estropea la ropa y por el contrario tengo a mi hermana que me dice que sólo utilizar la secadora CUANDO NO LE QUEDA MÁS REMEDIO, es decir, cuando llueve y no se puede secar de forma natural porque SE ENCOJE Y QUITA LA OLOR DE LA ROPA.


*Qué opináis vosotros/as?

*Conocéis alguna marca de secadora que haga MENOS RUIDO por si al final quisiera comprarla?

*En todo caso qué quisiera comprar una secadora, mejor una grande que me cabe todo ?He escuchado que las pequeñas gastan más.


Muchas gracias de antemano

Saludos


12 Respuestas

Última actividad por Maria Peke, el 1 de Abril de 2020 a las 01:21
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de comprar la secadora, xq he comprado un piso en el q no tengo espacio xa tender las cosas grandes sobretodo, xo también, xq mi hermana la tiene, y con los dos niños la va genial.
    La mía es normalita, tiene programa xq ropa delicada y ropa normal, y luego eliges el tiempo. A mí me está viniendo genial, y más los días de lluvia y frío, no tener la casa empantanada con la ropa tendida xa q se seque...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa es secadora sola o secadora lavadora??k marca?? Sty mirando para comprar antes d q nazca el bebe y nse cual.. dicen k si una 2 en 1 es peor q mejor por separado...k si la secadora se usa poco nse...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K marca d lavadora secadora ess????la recomiendas???ando mirando una para cuando nazca el bebe. Nose si lavadora-secadora o comprarlas por separado.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la uso,la mía tiene un programa específico para tipa de bebe y nunca me encogió la ropa ni nada,esi si su puedo prefiero tener al aire libre pero los días malos ni me lo pienso
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la secadora la uso muchissimo y mas con un peque de 3 años que biene del cole jajajaja. La verdad que a mi nunca se me ha echado a perder nada, y la verdad cuando la saco tiene el olor al detergente... Todas las secadoras tienen programas, solo hay que encontrar el adecuado.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo lavadora-secadora. La uso para ropa interior, toallas y sábanas. La ropa no la pongo porque sale muy arrugada y tardo más en planchar que en tender.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo meto todo menos la ropita delicada como vestiditos, blusas, ropa de lana... Y nos va genial. Sobre el ruido no te preocupes, cuanto más ruido haga más le gusta al bebé jajaja
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo secadora, la uso mucho, vivo en Asturias así que es más que necesaria. he metido la ropa del niño desde que nació, fue en febrero del año pasado con lo que llevo dos inviernos usándola y jamás me ha estropeado nada de ropa. Y la nuestra tampoco se ha estropeado jamas
    Mi recomendación es que sea solo la secadoras, las que vienen con lavadora suelen ser malísimas y se estropean con nada. Si tienes pensado usarla mucho comprarla grande. La mía lleva 8 kilos y no mete demasiado ruido, es una aeg pero ni idea del modelo.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo secadora y sólo la uso cuando llueve me gusta mas que seque al aire, meto toda la ropa me los las prendas de lana que si encogerian. Yo te recomiendo que si decides comprar una comprés una con bomba de calor que consume menos que las de evacuación o de condensación. Son un poco más caras pero luego se nota bastante en la factura de la luz, y ya lo de los kilos de ropa es un poco lo que necesites la mía es de 8 kilos pero yo creo que hoy en día casi todas son de 8 kilos en adelante.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo poco te puedo ayudar, tengo secadora pero únicamente la uso para toallas y alguna vez para las sabanas. Eso si, si alguna vez que por rellenar he metido algo de ropa, ha salido perfecta. Yo aunque la tengo me gusta más secar la ropa "al aire" y como por sonde yo vivo apenas llueve, se me seca bastante rápido tanto en invierno y por supuesto em verano.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo tengo secadora desde hace años y en casa de mis padres simpre hemos tenido y la uso en verano e invierno y nunca he tenido problemas, a mi la ropa me sale fenomenal.

    Como consejos te recomiendo que sea secadora sola, por lo que me han dicho las que son lavadora secadora no funcionan igual, la mia es de 7 kg, pero te aconsejo no poner mucha ropa de golpe porque se arruga más, y sacarla en el momento que terminé para que no se arrugue, yo en la mayoria de las cosas haciendo esto ni las plancho. Smiley xd

    Sobre marcas la mia es una Balay y estoy muy contenta con ella, algo de ruido hace claro, pero nada insoportable.

    En mi opinión lo recomiendo al 100% yo no sé vivir sin ella.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niño tiene 3 años y desde que nacio en hinvierno siempre pongo la secadora y nunca se me ha estropeado nada la verdad, ni se me ha puesto fea ni nada. yo la que tengo es de 8 kilos y me va genial, lo del ruido no me fijo por que como la tengo fuera no la escucho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración