COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jennifer
Novia Curiosa Septiembre 2020 Huelva

Secar ramo 馃拹

Jennifer, el 22 de Septiembre de 2020 a las 09:27 Publicado en el Grupo Manualidades 0 5
Guardado Guardar
Responder
Hola a todas!!

Mi ramo de novia es un ramo de girasoles, me gustar铆a saber c贸mo puedo secarlo para conservarlo.

Un saludo

5 Respuestas

脷ltima actividad por Soraya, el 23 de Septiembre de 2020 a las 19:10
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya
    • Denunciar
    Con laca se conserva muy bien si no pregunta a una florister铆a cercana haber si no te sale muy caro
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura
    • Denunciar

隆Buenos d铆as bonita!

Puedes preguntar en estos debates c贸mo hacerlo 馃槏

Como secar flores y no morir en el intento

Flores para el ramo de novia

驴Tienes pensado entregar una r茅plica de tu ramo a una invitada especial? 鉂わ笍锔

隆Feliz mi茅rcoles guapa!

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Andrea
    • Denunciar

Tienes que colgar el ramo con las flores para abajo y todos los d铆as echarle bien de laca y asi se te seca y se te conserva. Tienes que dejarlo boca abajo m铆nimo 20 d铆as echandole laca

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M
    • Denunciar
    El, girasol no se como funciona cielo. Y si preguntas en, una, florister铆a? Lo mismo no te sale caro q ellos l o hagan y te aseguras q te quede perfecto. Yo he secado de rosas pero el girasol no s茅 si va igual. Como te han comentado mira tambi茅n por Internet a ver si encuentras algo. 馃槝
    • Responder
  • M
    Novia M谩ster Octubre 2020 Burgos
    Marta
    • Denunciar
    Uf, ni idea, has mirado en Google? Yo he secado rosas, claveles y peon铆as, con ponerlos boca abajo funciona pero el girasol pesa m谩s
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados