Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2020
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Hola a todas!! Mi ramo de novia es un ramo de girasoles, me gustaría saber cómo puedo secarlo para conservarlo. Un saludo
Buenos días comu! Como dice el titulo del grupo quiero dejar la fea costumbre que tengo de morderme las uñas, pero no se como hacerlo, principalmente me muerdo las uñas cuando estoy en un estado de...
Hola a todos/as , me faltan 7 días y estoy muy nerviosa, me da miedo que pase algo a tan pocos días, entre covid, vuelta al cole, lluvia etc. ¿Alguien como yo? Saludos.
He votado una encuesta
Hace 2038 díasCuando miro ramos de novia los ojitos se me van a los ramos silvestres por su frescura y desenfado, además suelen llevar flores menos habituales, como margaritas, amapolas, gardenias, centaurea... Pero también me gusta la gama de color de los ramos...
He votado una encuesta
Hace 2038 díasHola a todos y todas! ¡¿Que tal van esos preparativos?! Nosotros tenemos reservado ya bastante, y al final nos decantamos por una cómoda tipo aperitivo! Todo porque se juntan 2 culturas distintas (española y noruega) y lo mejor para contentar a todos...
He votado una encuesta
Hace 2038 díasBuenas tardes parejitas!!!!! Una decisión muy importante a la hora de elegir nuestro look de novia, es elegir el zapato adecuado para nosotras, hay de muchos estilos, alturas, diferentes tipos de tacón... ¿qué estilo es el tuyo?
Grupos generales
Inspiración