Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Curiosa Mayo 2016 Alicante

Sedka novias decepción

Estefanía, el 26 de Agosto de 2015 a las 23:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola estoy muy decepcionada. He ido por primera vez a buscar mi vestido de novia y después de conseguirlo me he venido sin él por el trato de la dueña. La chica que nos atendió muy bien y sin queja, luego aparece el dueño y me da uno para probarme y él mismo mira el precio que ni habíamos mirado y ponía 1000 y me dice que nos lo dejaba en 800. Y se va. Me decido por el vestido ese con velo, cancan y un tocado y al final la chica dice que su jefa dice que son 1000 que se ha equivocado. Y nosotras hemos dicho que no dijo eso y hasta la dependienta lo ha dicho. La dependienta vuelve a hablsr con la jefa y nada. Viene la jefa y d mala forma dice que se ha equivocado su marido y que todo el mundo puede equivocarse, que es el precio de la web. Cualquiera entiende que es el dueño y que dice ese precio porque hace lo que quiere ponga la web lo que ponga. Nadie preguntó el precio de ningún vestido , no se trata de los 200 euros, pero si ha dicho eso debe cumplir y más siendo el dueño. Y las formas de la dueña dejan mucho que desear. Me he ido con disgusto pero no m ha dado la gana quedármelo por las formas . Ha sido decisión mía no cogerlo pero tanto mi madre , como mi hermana y yo nos hemos ido fatal. Hay montones de tiendas con gente más educada y de palabra ,pero no quita como me he ido d allí y el disgusto que tengo la verdad.

29 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 10 de Marzo de 2024 a las 15:19
  • J
    Novia Novata Abril 2024 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel,
    Como está el tema? Yo también estoy teniendo problemas.
    Un saludo
    • Responder
  • R
    Novio Curioso Octubre 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quiero dejar este mensaje ya que voy a denunciar. A esta empresa. Si hay alguien que quiera unirse..
    Ya que me han destrozado el vestido de novia. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo responder a este mensaje.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Novata Agosto 2022 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas , yo tampoco e salido muy contenta , me cuesta mucho decidir y estaba entre dos me hicieron coger uno y mi madre le pregunto que si cambiaba de opinión podía ir a probármelos otra vez y decidir , me digieron que si , llamo en 7 días para ir y me dicen que no me dijo eso 😡 me arrepiento de a ver pagado y firmar nada los nervios me traicionan siempre , me dijo que pagaba una cuarta parte del vestido como han hecho todas las personas que conozco y cuando fiu a pagar subieron el precio y encima me hacen pagar la mitad , la verdad que para ser una cosa tan especial te hacen que te quedes chof , decepcionante
    • Responder
  • Marga
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mucha diferencia de precios?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Mayo 2016 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! !! No. Mi vestido es de la tienda Raquel alemany en alicante y de una casa italiana que se llama nicole . Lo llevé muy cómodo y no pesaba puesto. El velo si me molestó para andar un poco porque hizo aire también.
    • Responder
  • Leon
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefania queria preguntarte una cosina;tu vestido es de aire barcelona??!!es que me encanta ese modelo y dicen que pesa un monton y es muy incomoso.me das tu opinion por fi??!!por cierto,estas guapisima!!!Smiley love
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Mayo 2016 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira todo pasa por alguna razón y aquí está ... gracias a eso encontré mi vestido en realidad. No tengo de ese puesto en mi ...pero no tiene punto de comparación y por cierto más del doble de dinero ...así que ellos perdieron. No te preocupes que lo encontrarás. .y yo m alegro del disgusto de ese día porque encontré mi vestido. Ánimo

    Sedka novias decepción - 1

    Sedka novias decepción - 2
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve muy mala experiencia con el dueño, fue la primera tienda que quise visitar pero se convirtió en la tienda en la q no quise comprar nada. La chica que me atendió muy bien le explique cómo soñaba mi vestido y saco 4 modelos hermosos, supo como era el vestido que quería. Al final había elegido uno precioso pero había mucha diferencia entre si me llevaba el vestido tal como estaba y le hacia los arreglos fuera que si me lo retocaban allí por lo que preguntamos el motivo de esta gran diferencia y la respuesta fue lo único que no me gusto de la chica, dijo que era para quitarse trabajo de encima y la forma en la que lo dijo fue como que lo que nos importa es que te lleves el vestido y allá tú cómo logras que quede perfecto. Eso nos molesto un poco a mí y a mis cuñadas. Y para colmo ya cuando nos íbamos y había quedado con la chica que la llamaría si me decidía por el vestido, apareció el dueño un tanto grosero que porque no me lo llevaba ya, y que si no me convencía ese que porque no me probaba otros que porque ese estilo que porque no uno con un escote más pronunciado ( a pesar de que yo le repetía que ese era el vestido que me había gustado que solo quería averiguar el precio del arreglo con alguna modista y que los escotes pronunciados no eran mi estilo) y él seguía que tenía que probarme otro y comprarlo ese mismo día. Me pareció grosero y maleducado, las formas pésimas. A pesar de a ver leído muy buenos comentarios de esa tienda, por mi mala experiencia decidí no volver a nada allí.
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado algo parecido.Me he llevado una sensación extraña de los dueños
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aire Barcelona y Patricia Avendaño son las marcas que más variedad de ese estilo tienen... y tienen un poco de todo en loq ue se refiere a precios. Lo suyo sería encontrar algún modelo de temporda pasada.

    Ada Novias (antes Clara Novias) puede que sea la más barata, pero solo dispone de un modelo del estilo que dices, el que habéis puesto antes en foto. Rosa Clará también tiene muchos modelos de ese estilo, y con sus telas tan preciosas son espectaculares, pero bastante más serios que otras marcas y sobre todo carísimos.

    De pronovias, hay el dos piezas, que sale económico y queda un vestido como lo que tu dices, y puedes elegir el vuelo de la falda y la cola...

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí este lunes y me lleve mi gran vestido de novia.. Y muy rebajado del precio original! La atención fué realmente buena, y la experiencia y el resultado también! Una lástima lo que te pasó.. Pero yo si que recomiendo la tienda, muchos vestidos, todos los estilos y muy bien de precio!!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Mayo 2016 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Ahora m muero por que llegue el día. Espero no engordar jajajaj
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por encontrar tu vestido

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que has tenido mala pata!! Yo me lo he comprado alli y fenomenal, ademas me han arreglado el precio sin pedirlo, cosa que me parecio genial porque estoy a 300km de la tienda y al menos con lo que me gasto en gasolina lo amortizo. Ya he ido a la primera prueba y la semana que viene tengo la segunda y ya me lo llevo a casa. Muy contenta, la verdad
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Mayo 2016 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicasssss pues ya tengo mi vestido!!! Un poquito más caro pero bueno, no hay mal qie por bien no venga porque es preciosoooo !!! NO digo nada porque el novio se mete poco pero tiene cuenta y no quiero que sepa nada. Cuando pase pondré fotos . Gracias por los ánimos
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada...los que salen ganando si lo compras son los dueños que han sido los maleducados......sera x sitios jejej

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Mayo 2016 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Y quiero dejar claro que ningún problema con la dependienta , todo lo contrario. Eso es que ese no era mi vestido y a seguir buscando, será por vestidos... Aunque el mal rato me lo llevé la verdad.
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre alli mi vestido de novia y lo siento lo que te ha pasado pero mi experiencia ha sido maravillosa la dependienta un encanto me probaron miles de modelos para ver cual me disimulaba mas y me quedaba mejor ya que soy rechonchita tanto outlet como temporada compre uno de outlet ye respetaron el precio que dijo el dueño que era mas barato que en la web que estaba publicado y tambien les compre en velo y genial.
    Que pena q tu experiencia no haya sido buena pero hay muchas tiendas y encontraras otro vestido que te guste y que te traten bien.besitos
    • Responder
  • Emy Gorea
    Novia Adicta Marzo 2016 Jaén
    Emy Gorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira. .. por lo menos te ha llamado para disculparse, que hay otros sitios que ya te digo yo que pasan de todo, aunque también te digo que si no quieres volver lo entiendo perfectamente, yo los dejaba ahí con sus vestidos y allá ellos, no hay justificación para que se le trate mal a un cliente. Animo!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Mayo 2016 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues hoy ha tenido el detalle de llamarme para pedirme disculpas el dueño de la tienda y que me lo dejaba como me había dicho. Yo lo agradezco pero de momento voy a seguir mirando.
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que raro, yo me lo compre allí y este año varias de mis novias también. Y han tenido paciencia de santos con alguna de ellas. Tanto las asesoras como los dueños. Pero bueno supongo que un mal día lo tiene cualquiera. A mi desde luego me trataron genial
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui allí desde Elche super ilusionada en que encontraría mi vestido pero no fue así. Primero una dependienta nos trató un poco despectivamente que nos quedamos todas chafadas y después el dueño nos quiso engañar con el precio de un vestido intentando engañarnos a la hora de la factura. Asi que nos fuimos de alli volando y con muy mala experiencia.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A por otra cosa, ya verás que no hay mal que por bien no venga...

    Un saludo y suerte

    Besitos,

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Shirley
    Novia Adicta Julio 2015 San José
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefanía hicieron lo correcto, no puedes comprar un producto a alguien que no lo merece! Ellos no te trataron como se debe! Olvídate de ese vestido, ya encontraras el ideal
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2016 Gran Canaria
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bluff yo pensaba ir en un viaje que tenía para aprovechar, al final me decante por pronovias. Lo siento
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, hiciste muy bien! Q les den! Así aprenderán a tratar mejor a la clientela. Tú tómatelo como una anécdota. Seguro q encontrarás uno igual o mejor en otro sitio. Has hecho genial !
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Mayo 2016 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí , pero para nada han sido esas formas. Y además considero que como dueños debían haber cumplido lo que han dicho. Una dependienta tiene más margen de error pero él lo ha dicho muy seguro. No es que el vestido no ponía precio y t diga 800 . Es que ponía 1000 y dijo delante de la dependienta que ese no era el precio final que nos lo dejaba en 800 . Fatal. Aún dudo si la mujer llamó por teléfono al marido la verdad. .. han perdido unos 1500 euros en total y a mi novio ya le he dicho que ni vaya allí a mirar.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo fácil que habría sido decir: mi niña mi marido se ha equivocado al decirte el precio. No te lo puedo dejar 200 euros mas barato. De verdad que lo siento por la confusión... No se, con buenas formas se va a todos lados.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Gracias por avisar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración