Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Principiante Mayo 2014 Madrid

Seguimiento de aumento de hormona con test de embarazo

Lucía, el 8 de Abril de 2016 a las 12:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Hola chicas!! Estoy un poco preocupada, he tenido dos abortos anteriormente y ahora vuelvo a estar embarazada de nuevo. Estaré de unas 6 semanas y con lo que me ha pasado anteriormente tengo bastante miedo de que vuelva a ocurrir... Como tenía muchos test en casa de esos de One Step, me hago test cada varios días para ver que va subiendo la hormona y quedarme más tranquila...pero estoy consiguiendo todo lo contrario y me pongo más nerviosa todavía. Hace unos días la raya ya me salía igual de fuerte que la de control, pero ayer me volví a hacer uno y pensando que saldría ya más fuerte que la de control, ha salido más flojita...hoy me vuelvo a hacer otro e igual, ya no sale tan tan fuerte como la del otro día y me estoy asustando bastante. Os ha pasado a vosotrass? Llega un momento que el test no más de si y ya no sale tan oscura o que es lo que pasa? Os pongo dos fotos, una de hace unos días y la de ayer que me ha salido más clarita...

Se que no es bueno estar haciendome test cada dos por tres pero tengo tanto miedo que vuelva a tener otro aborto...Smiley sad El lunes tengo cita con la ginecóloga y saldré de dudas pero me gustaría si me podeis ayudar mientras tanto.

Muchas gracias!!!

Este es el de hace unos días

asdads

Test de hoy

asdfad

14 Respuestas

Última actividad por May83, el 9 de Abril de 2016 a las 20:50
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja la verdad es que estas cosas solo las entendemos nosotras!
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, siendo en la privada, es mas comprensible. El caso, es que cuando lo he leído me ha entrado la curiosidad de saber que se dice en esos casos para que te vean y que no te miren como a una loca jeje
    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No les dije eso porque me daba un poco de vergüenza, me daba la impresión que me iban a mirar un poco raro...jejej. Tengo seguro privado así que fui allí y les dije que tenía dolores muy fuertes (que no es del todo mentira) y que estaba preocupada porque había tenido ya dos abortos y la verdad la chica fue súper maja y me vió sin problema.
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro de que la lentejita este agarrándose bien Smiley smilePor cierto, cuando has ido a urgencias, que has dicho que te pasaba? Que veias los test de orina menos marcados? O que?
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo guapa.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué bien, Lucía! Muchas felicidades!

    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Lucía!!!!!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!!!

    Al final he ido a urgencias y está todo muy bien!! Estoy de 6+4 y he visto como le latía el corazón!!! Así que lo mejor que puedo hacer es tirar todos los test, relajarme y confiar en que esta vez va a ir todo bien. Muchas gracias por vuestros consejos!!!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía, yo he tenido tres abortos y te puedo asegurar que lo único fiable es una ecografía. En el anterior embarazo hice lo mismo que estás haciendo tú, la hormona iba subiendo y yo tan "tranquila", sin embargo, tuve un aborto diferido. La hormona seguía subiendo a pesar de que el embrión estaba muerto,incluso un mes después del legrado seguía teniendo hormona, una pesadilla absoluta. En este embarazo no iba a ser menos, así que hice lo mismo a sabiendas de que no era fiable (además me compré un doppler fetal para oír el latido). Pues bien, me pasaba como a tí, un día muy oscuro, otro día más claro...De repente me daba más positivo con la orina de la tarde que con la primera...Un desastre y yo preocupadísima,claro. En este último, que curiosamente los test han ido a su rollo, es cuando está saliendo la cosa bien y estoy a 4 días de mi fpp. Así que, por experiencia propia te diré que no te fíes más que de las ecos y, si tienes dudas, ves a urgencias.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Lucia, te entiendo perfectamente porque yo tambien pase hace mes y medio por un aborto diferido y no me lo esperaba para nada. Intenta estar ocupada y distraida con otras cosas y no pensar ni hacerte test. Si tienes sintomas controlalos, a mi me desaparecieron pero lo achaque a q pasaba el primer trimestre; a lo mas minimo a urgencias.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucía estoy en tu misma situación, tras dos abortos de nuevo embarazada. Tuve un manchado cuando debía estar de 6 semanas y al ir a urgencias vieron apenas un saquito que no se correspondía para nada con la gestación de 6 semanas según mis cuentas y 7 según fecha de última regla. No me dieron buen pronóstico. Solo conseguí llevarme un sofoco tremendo durante dos días y el resto del reposo hasta la siguiente cita con el gine 10 días después casi me hicieron asumir que no había nada que hacer. El día de la cita, milagrosamente allí estaba todo en su sitio con un embrioncito latiendo y un preocupante hematoma tan grande como el saco. Este lunes tengo cita de nuevo, no sé qué pasará.

    Mi consejo es que dejes de hacerte esos test que yo creo que nada hay más cierto que una prueba de sangre, si vas a urgencias seguramente nada se vea aún y eso te haga preocuparte y pasar un fin de semana terrible. Intenta relajar la mente y el lunes ir con la cabeza preparada para lo que venga. También hay que confiar por difícil que sea, y poco a poco ilusionarse porque no es justo para la criaturilla que se agarra con uñas y dientes a la vida.

    Te deseo un desenlace feliz, espero que nos pongas al corriente de tu decisión de ir o no a urgencia y sobretodo la cita con el gine del lunes. ánimo que algún día nos tiene que tocar a nosotras y puede que sea esta la ocasión!

    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría al médico y se lo comentaría o irte de urgencias y que te miren.
    • Responder
  • Nanna
    Albacete
    Nanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia. Me he quedado preocupada ante tu pregunta. Yo también estoy de muy pocas semanas, y el nerviosismo que sufrimos ahora mismo nos hace cuestionarlo todo. No tengo experiencia, pero he buscado información para poder tener una explicación. Te dejo el enlace que he leído http://embarazo10.com/niveles-beta-embarazo

    De todos modos quiero transmitirte mi apoyo, y aunque es muy difícil, intenta estar un poco mas tranquila y si no te encuentras bien, normal con lo que te ha pasado anteriormente, acércate al medico, y consultáselo. Te entenderán y son quienes podrán de verdad ayudarte. Mucha Suerte cielo.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Siento mucho por lo que has tenido que pasar y el estrés de la situación actual. Yo te aconsejo mejor ir a las urgencias y así salir de dudas, porque si no estarás dándole vueltas todo el finde. La línea se ve más suave hoy porque tendrás menos concentración de la hormona en la orina pero... igual es sólo porque la orina de hace unos días es más concentrada que la de hoy? De todas formas, yo iría a las urgencias y así saldría de dudas. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración