Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

Seguimos adelante

Maria, el 2 de Junio de 2020 a las 00:19 Publicado en el Grupo Asturias 0 3
Holaaaa!!que tal vamos??yo estaba contenta porque en Asturias íbamos muy bien pero ahora con estos pequeños brotes pues....me caso el 14 de agosto y se por el restaurante que anularon muchas bodas....ellos me dicen que al ser poca gente y en agosto no habrá ninguna restricción....hay alguien aquí en Asturias que se case en julio o agosto???que tenga pensado hacer una boda normal como las de antes!!!yo no entiendo un distanciamiento en una boda la verdad y menos en el baile y la barra libre!!!

3 Respuestas

Última actividad por Nina, el 3 de Junio de 2020 a las 17:24
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Smiley smile

    Puedes preguntar en este debate, seguro que encuentras más parejas de Asturias que se casan en julio o agosto:

    Novi@s Asturias 2020: ¡Preséntate!

    Cuéntanos, ¿cómo lo llevas todo?

    Muuuua ❤️️

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí el restaurante me dijo lo contrario que no para agosto no debería haber ni distancia social ni nada porque eso es una tontería porque me dijo ella eh que si estás en una barra libre y demás en cuanto tomes unas copas no va a ver distancia social y que no va a ver un policía dentro vigilando...que ellos entienden que si se puede celebrar una boda es porque se puede de manera normalizada que si no la tendrían que prohibir...yo me caso en el peña mea y eso todavía me lo dijeron ayer!!! cierto es que mi boda será de unos 40/45 como muchísimo pero no sé.....
    • Responder
  • Joana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Asturias
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Yo espero casarme el 29 de agosto de 2020 en trabanco... pero aún no nos confirman que se pueda celebrar. Han anulado todas las bodas de julio ... y nos dicen que agosto está en el aire. Somos pocos 70 (pero estamos dispuestos a bajarlo a 50 o así) y aún así... no están seguros de las medidas que se van a tener que implantar, distancias etc... estamos a la espera hasta el final del estado de alarma. A días muy negativos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración