Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Habitual Junio 2017 Alicante

Segunda transfer positiva y heparina

Rosa, el 8 de Febrero de 2023 a las 18:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas!
Antes de nada, perdón por el tostón.

Os cuento. En enero fue mi segunda transfer después de aborto bioquímico el mes anterior. Esta vez además del Adiro, me ha añadido la heparina (Clexane 40) una vez al día.
Bueno pues acabo de hacer la segunda Beta, y va genial. ¡En dos días a pasado de 442 a 974!Pero claro, tengo miedo todo el rato de que vuelva a ir mal. La otra vez la segunda beta bajó, en vez de subir. He preguntado a la hematologa por el tema de la heparina, porque no sé hasta cuando me la quería mantener el ginecólogo, y la verdad es que me asusta dejar de tomarla y que pueda pasar algo. La hematologa piensa que no debería de tomarla durante todo el embarazo, por mi edad (29), porque estoy sana, no fumo y no tengo antecedentes familiares (que yo sepa). Pero no me hace ninguna prueba, porque solo ha sido un aborto previo. Con el anterior aborto no saben decir qué pudo ser, porque los embriones tenían test genético, y estaban genial.
Bueno, os escribo a ver si me contáis vuestras experiencias con el tema.
Gracias por llegar hasta aquí 😍

9 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 6 de Abril de 2023 a las 10:57
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso tuve dos abortos (fiv los dos) y en la 3 fiv solo me he puesto heparina durante la beta espera, xq las otras veces me provocaba sangrados, me decían q no tenía nada q ver, q la heparina ayuda, pero esta vez solo me puse 10 días y no he sangrado, me hicieron pruebas y el hematólogo me dijo q si no había problemas de coagulación no veía necesidad de todo un embarazo con heparina, con esto quiero decir, q si no tienes problemas y te la quitan no creo q pase nada, tu confía en lo q te digan tus médicos, eres joven y si no tienes problemas no debería pasar nada, mucho ánimo!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, sí sigo con la heparina. Me la mandaron por prevención, analítica no me hicieron, de hecho ni con el seguro privado me la hacían, al haber sido solo un aborto previo. Ahora para la analítica del segundo trimestre me dio el ginecólogo para que la matrona me mande analítica anticoagulación, y ya decidir en qué momento quitarla, o si seguimos hasta el final.


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigues con heparina??? Te la mandaron por el aborto o te hicieron alguna analítica??
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegra leer eso. Ya os iré contando a ver hasta cuándo me la mantiene. Este miércoles tengo cita para ver qué tal va 🤩
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que al menos me la mantendrá como a ti, que es el tiempo que digamos tiene más riesgo. Pero sí, da miedo todo la verdad.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo por mi ojalá me la mantenga todo el embarazo, porque estoy todo el rato pensando en que si me quita algo de medicación, puede pasarme algo. Ayyy, que rabia no poder disfrutar de todo bien porque siempre estemos con los por si… espero que sigas genial!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en mi segunda transferencia que fue positiva, me mandaron heparina hasta la semana 20 por precaución y tuve un embarazo sin ningún problema
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi en mi segunda transferencia también me mandaron adiro y heparina, la primera también fue un bioquímico y anteriormente tuve otro aborto.
    En mi caso me han indicado mantener hasta las 12 semanas, y el adiro hasta la 37.Si que da miedo dejar la medicación pero bueno toca confiar en lo que mandan los doctores sobretodo porque ellos son los que conocen tu caso y cada caso es diferente.Mucha suerte!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, yo pase 3 abortos, estoy de 20 semanas ahora y me mandaron heparina todo el embarazo desde el positivo, y tengo 38 años!, así que creo que la heparina no va a hacer mal, al revés, en mi caso parece la causa de que todo este saliendo bien...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración