'Córdoba', Córdoba · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.444 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones de Boda
Fotógrafos
Coches de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
201
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Chicas que tal ? Esperamos un niño, nos ayudáis con los nombres ? No me gustan los nombres muy comunes, o mejor dicho “muy de moda”; yo soy italiana, mi marido medio alemán medio español, necesitamos...
Hola chicas! Antes de nada, perdón por el tostón. Os cuento. En enero fue mi segunda transfer después de aborto bioquímico el mes anterior. Esta vez además del Adiro, me ha añadido la heparina...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 284 días¡Hola Comu! Sin duda, esta es la gran pregunta que muchos novios se plantean al elegir su look nupcial. En mi opinión, se trata de una elección muy personal relacionada con el estilo de cada uno y el tipo de traje que hayas elegido 🤵 Como novio, qué...
He votado una encuesta
Hace 363 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, especialmente de las que sois catalanas o conocéis las tradiciones de bodas allí. Esta semana hemos tenido dilema con la familia de mi chico con el tema de los prendidos. Yo quiero que sólo lo lleven el novio y el...
He votado una encuesta
Hace 442 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración