Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla

Segundo calzado día b

Rocio, el 7 de Julio de 2022 a las 13:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Chicas !!!! Que vais a poneros de calzado para la barra libre???? No sé si cuñas o zapatillas , pienso que las zapatillas son más cómodas y estoy buscando algunas de plataforma ( para no arrastrar el vestido ) pero no me decido ! Alguna idea ?
Chicas !!!! Que vais a poneros de calzado para la barra libre???? No sé si cuñas o zapatillas , pienso que las zapatillas son más cómodas y estoy buscando algunas de plataforma ( para no arrastrar el vestido ) pero no me decido ! Alguna idea ?

43 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por temas de altura he cogido como segundo zapato unas cuñas de alma en pena
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con cuñas altas para no arrastrar el vestido y si fuese hoy cambiaría por zapatillas, las cuñas no son tan cómodas, llegó un momento en que tenía los pies hechos polvo y habría agradecido algo más confortable, aunque arrastrase un poco el vestido.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé unas converse blancas, pero mi vestido no era largo y quedaban bien. Para la celebración no sé cuál será la alternativa porque sí quiero vestido largo, pero sin cola.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría en cuñas para no tener desnivelado el vestido. A una amiga le paso y fue muy difícil quitar las machas. Yo me compré unas cuñas de popa. Vienen con plantilla de gel y ni notas el tacón. Luego me las he puesto mucho en verano para cualquier evento.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de gim 😂😂😂😂y mira que son feas para llevarlas con el vestido de novia. Yo veo a mi sobrina que va monísima con unas zapatillas bonitas y yo si quiero ir cómoda tengo que llevarme las feas 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse cuñas
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ponerme unas chanclas bajitas con piedras monísimas que tengo!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No eres rara yo tampoco voy comoda con zapatillas a no ser que sean las del gimnasio y como que vestida de novia con esas no me veo jajajajajaja

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También pensé en bailarinas... pero arrastra el vestido
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final me he cogido unos tacones bajos y anchos para intentar aguantar toda la noche, aunque yo me cogeria cuñas para no arrastrar mucho el vestido
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a poner bailarinas que tengo en casa unas sin estrenar que son muy parecidas a los zapatos. Seré rara pero yo no voy cómoda con zapatillas pero sé que la mayoría de la gente si. La cuña es más elegante que la zapatilla pero si quieres comodidad gana esta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración