Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amordefamilia
Novia Habitual Mayo 2022 Málaga

Segundo embarazo con 40 años. Cuesta mucho?

Amordefamilia, el 17 de Abril de 2024 a las 23:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Cuanto tiempo costó conseguir el segundo embarazo a las que lo tuvisteis con 40 años en adelante?
En caso de ser cesarea os recuperasteis igual de bien?
Vuestros maridos con 43 años, Aproximadamente?

6 Respuestas

Última actividad por Amordefamilia, el 1 de Mayo de 2024 a las 10:29
  • Amordefamilia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo pregunto de forma natural en mi caso pero hay madres que antes de la IA y FIV lo intentaron y me enrriquece su opinión también. Hablamos de segundo hijo ,embarazo teniendo 40 cumplidos. Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me cuelo por aquí para preguntar también cómo lo vivisteis en el caso de ser un embarazo natural (sin IA ni FIV). Noto bastante negatividad al respecto y, aunque las probabilidades de problemas para bebé y mamá aumentan, sumaría hablar de lo positivo también.
    • Responder
  • Amordefamilia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acuerdo Belén pero gracias por contarmelo. Se que yo igual es al revés o me cuesta quedarme aunque tenga 40 pero mira, tu caso me anima almenos porque intentandolo almenos tendre un SI.
    No, no tengo ansiedad, aun no lo hemos intentado, no se si en agosto o a ver si antes pero tenemos que decidirlo. Iria a una cita ginecologica antes. Gracias por tus consejos. Un abrazo y enhorabuena, disfruta de tu pequeño pronto.
    • Responder
  • Amordefamilia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo sé pero medicamente tendría menos posibilidades. Lo de ovular ya es personal pero me gustaría saber vuestras experiencias sin que me influya como dices. Mi cesarea fue regular y muy dolorosa. Con la edad se recupera una peor creo... a ver que tal. Muchísimas gracias
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya te he contado mi caso... Yo estoy embarazada de casi 39 semanas, acabo de cumplir 42 años, igual que mi marido, y tengo una cesárea hecha en octubre del 22 con mi primera hija. En nuestro caso nos costó 3 ciclos el 2o embarazo, y un año el primero, con dos abortos.
    Pero... Cada persona es un mundo!!! Es normal preguntar y compartir experiencias, pero sin que nos cause más ansiedad...Yo te animo a no compararte, a informarte bien con médicos y a confiar en el proceso...un abrazo enorme
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! No le hagas caso a lo de la edad, por que cada una es un mundo, y ovula de forma distante y demás. El tema cesárea, ni cada parto es igual ni cada cesárea es igual así que yo tuve cesárea y me fue de 10 pero nadie me asegura que si tengo otro bebé sea por cesárea y que vaya a ir igual de bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración