Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Enero 2019 Orense

Segundo embarazo después de ia

Marta, el 10 de Septiembre de 2019 a las 10:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas! Nuestro bebé tiene ya 7 meses y medio y nos estamos planteando ir a por el hermanito cuando cumpla 1 añito. Lucas llegó a la tercera IA y no me gustaría tener que recurrir a tratamientos otra vez para quedarme embarazada. Alguna consiguió embarazo natural después de un primer hijo con tratamientos y, de ser así, cuánto tardasteis? Pensar en ver negativo tras negativo otra vez y todas las pruebas buf, me da una pereza...

12 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 11 de Septiembre de 2019 a las 07:13
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos dos casos cercanos, uno de ellos llegó a los dos años pero llevaban poco buscando.

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.


    Yo tengo 38 años, mi retoño tiene 3 meses y todavía no me ha venido la regla. Mi milagro llegó natural mientras estábamos esperando a hacernos la fiv, y ya después 3 IA negativas.
    Estoy pesimista también. Nació por cesárea, así que mínimo 2 años. Esperar hasta pasados un año y 4meses para empezar a buscar. Así que cuando me ponga ya tendré 40 o casi. Yo no sé si podría pasar otra vez por tratamiento s, pero a mi marido seguro que no. No sé si seré capaz de buscar con tranquilidad y serenidad. Pero lo cierto es que buscar con un pequeño de 1 año y medio debe ser mucho menos estresante. Pienso que sí te pasas el día pendiente que no se caiga, que no meta los dedos en el enchufe, que no coja porquerías del suelo...etc. tendré poco tiempo para pensar en positivos o negativos. Desde luego si vuelvo a buscar, mi objetivo será olvidarme de las agendas.

    Besos
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo lo mejor de verdad! Yo estoy bastante pesimista con este tema pero es cierto que hay casos y casos y que nunca se sabe. Sin regla me imagino que más difícil pero 9 meses y dando pecho yo creo que de lo más normal. A mí me vino cuando mi bebé tenía 3 meses estando con mixta...una rabia me dio...yo tengo 33 y no tengo claro si haría otro tratamiento en caso de no quedarme o nos quedaríamos sólo con 1 hijo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también fui IA, concretamente a la 4 IA me quedé embarazada de mi
    Hija que ahora tiene 9 meses. En mi caso mi marido tenía azoospermia y yo un desajuste hormonal con una FSh elevadisima y una antimulleriana perfecta. Los dos vida sana, no fumamos, delgados! Vamos.. en mi caso no se sabe porque tengo esos niveles hormonales. Es como si estuviera con un fallo ovarico pero con una reserva perfecta!
    Sigo dando el pecho a mi bebé de 9 meses y como me suponía no hay rastro de regla. Ya antes tenía unos ciclos largos, cada 49/45 días solía aparecer la regla. Queremos tener más hijos, pero cada vez estoy más convencida que tendré que ir a privada a por una fiv ( 36 años tengo). Sin regla y con nuestros antecedentes... poca probabilidad hay.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, fue en la misma SS que me lo hicieron todo ya que cumplíamos con los requisitos que te piden, concretamente en la Fundación Jiménez Díaz. Me tocaba allí por la zona en la que vivía pero de todos muchas chicas eligen ir allí por los tiempos de espera. En mi caso, para que te hagas una idea, lo único que hicieron fue quitarme un pólipo de 2cm que tenía en el endometrio de 2cm en Mayo de 2016. Después tuve que esperar un mes más o menos para que se curase. En Julio la histerosalpingografía para ver las trompas y esperar el ciclo hasta la siguiente regla. En septiembre ya empecé con la medicación e inseminación, y en octubre de ese año ya venía la niña de camino. Os deseo a todas toda la suerte del mundo. ❤❤❤
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por los ánimos guapa! Veo que eres de Madrid como yo, fuiste por seguridad social o por alguna clínica privada?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso, las pruebas a mí me salieron perfectas pero a mi marido le salió astenozoospermia (bichitos lentos, por tanto mueren antes de llegar al óvulo o como digo yo, que los lleven en limusina a su destino 😂😂😂). No sé si con el tiempo se le haya mejorado, lo único que ha cambiado es que desde que estaba embarazada de la primera cambió el tabaco normal por el de quemar y que empezó a tener menos estrés, pero vamos, que los problemas de fertilidad los venía trayendo de toda la vida, como dice él, si funcionase bien lo mismo ya tendría un equipo de fútbol de hijos. Ánimo chicas, mi caso no es único y excepciones siempre hay.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo muchas gracias por los ánimos, ojalá pueda seguir vuestros pasos, no me puedo llegar a imaginar la felicidad que se siente al ver el ansiado positivo. Mucha suerte en la búsqueda del segundo embarazoSmiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Gracias por contarme tu experiencia, me da mucha energía positiva la verdad 😊 nosotros tampoco usamos anticonceptivos a no ser q ande por mitad de ciclo. Espero no llevarme una sorpresa porque ahora mismo es muy pronto. No podemos evitar pensar que no va a pasar...lo que tu dices, año y medio a conciencia y nada...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros tampoco teníamos ningún problema y acabamos en IA y a la tercera. Muchísimo ánimo, ya verás como funciona. Ante todo mi consejo es que os lo toméis con calma, entiendo tu miedo, yo también lo tenía, pero ahora que sabéis que no tenéis ningún problema llegará 😊 recuerdo el día que vimos el positivo como uno de los más felices de mi vida.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta, las que habéis pasado por IA y habéis conseguido el embarazo, teníais algún problema detectado? Es porque nosotros llevamos 11 intentos, nos hemos hecho las pruebas de fertilidad y no hay ningún problema, nos han dicho que seríamos aptos para la IA, aunque me da miedo que no funcione....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo misma, en mi caso la niña vino con la primera IA, y en las revisiones post-parto me decía la matrona que si estaba tomando alguna precaución pero le dije que para qué, si teníamos problemas y después de haber estado intentando más de un año a conciencia habíamos tenido que recurrir a tratamiento de RA. Ella me dijo que no me confiase, que ya ha visto bastantes casos iguales que acaban en embarazos inesperados. Y yo pensando que no iba a ser yo una... pues me confié y haciendo vida normal (sin buscar nuevos embarazos) fue que a los nueve meses de la niña veo un nuevo embarazo. Y ahora aquí andamos, embarazada de 26 semanas de otra niña (se van a llevar 18 meses), que me quedé helada cuando lo supe porque tampoco me apetecía tener más bebés, pero ahora mejor y con la idea hecha según se acerca el momento. Mucha suerte para ti, como ves no es imposible ni mucho menos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración